Se queman las Torres del Paine!

tienes razon…ojala que la magnitud de este desastre haga despertar a las autoridades…

dicen q como en 30 días más podría acabar el incendio…a esas alturas q nos va a kedar de las torres del paine… bueno aparte de las 120 lukas… q pena me da… :frowning: y muuucha rabia!

Ehm, creo que le van a aplicar no se qué ley a este señor, alguien sabe algo de eso, que ando medio desconectada del mundo?

hasta el momento es equivalente a más de seis veces la comuna de Santiago (2.200 Ha), y supera con creces el área total de Las Condes (9.900 Ha).

!punch! !punch!

Ayer iban en 7000 ¬¬

sipo…ha avanzado super rapido pero ahora ya no esta avanzando parece…porque en la madrugada estuvo lloviendo…dicen que esta contenido…y estaba a punto de llegar a una hosteria…

Que pena no sabía de esta noticia, me acabo de enterar a través de esta página del hecho. Según EMOL, parece que se está logrando controlar el incendio

no…lo contuvieron…pero no lo han controlado…

Diantres!!! 14 mil hectareas

siglos y siglos de formacion…por la negligencia de una sola persona…ahora son historia…una lastima :frowning:

:frowning: q pena… mientras más veo las imagenes más pena me da…
y con ese cheko !punch! ia no las conocí… :frowning:

aunque haya sido un accidente, igual me parece un chiste las 120 lucas de multa. Hay que revisar la legislación.

muy mal

:frowning: muy mal…que pena…ojalá se pueda detener el fuego :frowning:

[QUOTE=Razalgul]aunque haya sido un accidente, igual me parece un chiste las 120 lucas de multa. Hay que revisar la legislación.[/QUOTE]
Bueno, según escuche en las noticias, la cocinilla se encendio en lugar no autorizado, así que por ahí lo pueden atrapar al tipo.
Pero eso no nos devolverá las 14 mil hectareas quemadas.

la multa es una vula un chiste la pena deberia haber sido proporcional al daño probocado

el tipo esta en su pais…pero el otro dia lei que el consejo de defenza del estado etaba averiguando su direccion para qeu responda a un juicio en ausencia…algo asi…

[COLOR=DarkOrchid]Le salió gratis la fianza… Ah y otra cosa, el “accidente” se produjo en un lugar PROHIBIDO para hacer fuego y el tipo VOLCÓ la cocinilla a gas… ¿Siguen pensando que la weá fue sin intención?

En todo caso, del punto de vista positivo, el consulado Checo informó que el tarado, imbécil e infeliz está en Argentina, por lo que no se ha vuelto a su país y está considerando declarar (considerando dice el weón. media cagá que deja y va a considerar si declara… Hay gente tan winner en este planeta)[/COLOR]

Igual tienes razón en eso Black, y el enojo es más que justificado. Pero es la ley la que permite ese tipo de cosas. Tal vez haya que hacer modificaciones esta para evitar que este tipo de desgracias se repitan. Que no por $120.000 podamos dejar una “cagá” de estas proporciones. Pero sobre todo regular un problema de fondo, que pasa inadvertido, la poca capacidad para controlar y evitar la propagación de siniestros de esta envergadura…

como decia nuestra buestra linda amiga mononita…las leyes son asi…es lo que hay…pero si se pueden cambiar en algo…para que no salgan tan facil de las cagadas…bienvenido sea… :)…es lamentable…pero ya van en 15 mil hectares…

[COLOR=DarkOrchid]Claro que se puede hacer algo… hinchar para que sean cambiadas las leyes. Que las fianzas y multas sean espantosas para que se la piensen dos veces antres de andar con cocinillas en lugares no permitidos por la ley.

Y qué no se atrevan a salir con weás como “fue un accidente”, porque nada de esto habría pasado si el tipo hubiese hecho caso a las especificaciones del camping. Partiendo por el que la zona no era apta para hacer fuego… Y era por algo no?[/COLOR]