Se viene el 14! ¿QUIEN DEJA DE FUMAR?

Es que es imposible prohibir fumar en una disco o en un café… inviable…

no, pero por lo menos aca en viña ya mis cafes preferidos estan con un cartelito que dice “CAFE PARA FUMADORES” jojojo… asique nadie los puede webear :D:D… y los que dicen “no fumadores” se ven vaciiiiiiiiiiiiios…
si quieren que dejemos de fumar, estan haciendo todo lo contrario

Pero es que es obvio… todo comerciante inteligente colocará el cartel “para fumadores”… o si no está condenado a la quiebra…

de mas… pero por ejemplo he visto hartos lugares para almorzar con el cartel de “no fumadores”… igual eso es mas entendible, porque tampoco digamos que son lugares inmensos y seria una lata pa la gente que no fuma estar comiendo con un fumador como yo al lado :D… pero aparte de eso, te encuentro toda la razon, cualquier local que no tenga el cartel “fumadores”, ira a la quiebra…

no entiendo porque no dejan las cosas como estaba, si te das cuenta, antes los locales tenian un espacio pa fumadores y otro pa no fumadores, y ahora, con esa ley, como son los locales chicos, tienen que ser “solo fmadores” o “solo no fumadores”… y eso perjudica a los no fumadores porque ya no tienen “asientos especiales”… asique al final, todos fumaran mas y todo sera peor…

Es que eso de las áreas separadas tampoco funcionaba… estaba mal señalizado, no estaba bien dividido… sin extractores de aire…
Me gusta esto… pero como dije, en los lugares para fumadores… jejeje!!!

[QUOTE=JERONIMO]Es que eso de las áreas separadas tampoco funcionaba… estaba mal señalizado, no estaba bien dividido… sin extractores de aire…
Me gusta esto… pero como dije, en los lugares para fumadores… jejeje!!![/QUOTE]

y tu crees que exista alguna forma en que los fumadores dejemos de fumar??

Y para que vamos a dejar de fumar???

jajajaja no es eso… es que han inventado tantas cosas pa que dejemos de fumar (subir N los precios de los cigarros, ahora esto de dejarnos menos lugares pa fumar)… y nunca lo logran!:…
tu crees que exista alguna forma de hacer que la gente deje de fumar?.. porque mal que mal igual chile es un pais super permisivo con el asunto del cigarro y por lo mismo somos tantos los fumadores :smiley:

Es que ya es imposible que dejemos de fumar… lo que tienen que hacer es evitar que más gente entre en el grupo.

de acuerdo con eso
la segregacion es mas q inutil
todosa sabemos q no funcionara
y el gobierno obstinado saldra para
atras con esto tb…

Parece que están empecinados en seguir perdiendo popularidad…

de acuerdo con eso…
pero ese factor no creo q sea tan determinante…

insisto… poooire del que lo pille fumando en un lugar prohibido

a la vieja del escritorio de al frente ya la tengo advertida ya… muahahahhaa :smiley:
ni en el patio de la oficina!!! (la tengo convencida… eejejeje)

me falta mi vieja no más ¬¬ asmática y too la pille fumando ayer ¬¬

en los patios no puedes reclamar arwyn…

jajajajaj… yo ni me quiero aparecer por la U y por los malles!!!

jajajaja … verdad … en la u tampoco se puede fumar … pobrecitos aquellos mortales que pille en algun lugar prohibido hahahahaha

y el patio de mi U es mas chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiico…
:(y hace frio

Ja! … De hecho yo creo que la gent eque no fuma cumplira un rol super importante de fiscalizar que esto se cumpla. Me parece super interesante lo que puede pasar con este tipo de leyes .

[QUOTE=Er pRoFe]y el patio de mi U es mas chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiico…
:(y hace frio[/QUOTE]

el de la oficina tambien :smiley: Y HUUUUMEEDO

pero en todo ccaso la viejita como no caxa una de la ley… la tengo convencida que no se puede y que tiene que ir a la calle a fumar… muahahahhaa :D:p
(le ahorraré la pulmonía ¿viste? !galan! )

paren…en los patios de las u es criterial que se pueda fumar o no

y como lo van a porhibir si son lugares abiertos??? y en el caso de mi U por l menos bastante grandes!!!

que lata, sentimeintos encontrados, pero igual al final esta bien respetar a los que no fuman aunque duela