Se viene el 14! ¿QUIEN DEJA DE FUMAR?

esperemos que sea asi…

Los obligaremos a arrepentirse… SOMOS MAYORÍA!!!

jajajajaja… lo se, lo se…

solo espero que no kede mas la caga… me da una pena por la bachelet…

Pena???
Por favor… cero aporte…

no se, si entiendo que le ha costado, pero no se si CERO aporte…

A mi por lo menos me cuesta dejar de fumar, sobre todo ahora que estoy estudiando, alguna vez dejé de fumar por un año y después de pura ansiosa me puse a fumar otra vez pensando que no iba a hacerlo por mucho tiempo y de eso han pasado 3 o 4 años… bueno, vamos a ver si me lo propongo nuevamente.

[QUOTE=sakura]A mi por lo menos me cuesta dejar de fumar, sobre todo ahora que estoy estudiando, alguna vez dejé de fumar por un año y después de pura ansiosa me puse a fumar otra vez pensando que no iba a hacerlo por mucho tiempo y de eso han pasado 3 o 4 años… bueno, vamos a ver si me lo propongo nuevamente.[/QUOTE]

y como estuvo ese año?.. porke yo los cuatro meses ke estuve sin fumar fueron super cuatikos, me enoje mucho mas y era mucho mas rabioso… ademas, el primer cigarro ke me fume despues de los 4 meses fue IGUAL como el primer cigarro ke me fume cuando era chiko…

A mi tambien me paso, me puse un poco irritante, pero mas sentimental… :frowning:

Pero igual trabaja siempre de buscar las cosas positivas del asunto, y salia super bien… si no hubiese sido por la maldita crisis de trabajo y estudio que tuve, creo que todavia estaria sin fumar…

w.s. llorones y mamones… “el mall perdera clientes”
“tendran que cambiar”

wajajaja… ya cortenla que dan pena :D… si al final igual tendran que acostumbrarse…
EL HOMBRE ES UN ANIMAL DE HÁBITOS y punto…

En Argentina no se puede fumar ni en los paraderos :coffee: asi que dejense de lloriquear como niños porque les quitaron el juguete !crazy! !galan! :smiley:

Igual el mall de Viña estaba lleno hoy día… y por lo demás me he enterado de caleta de gente que ha dejado de fumar por esta ley o al menos ha reducido a la mitad su consumo de este veneno… asi que no le veo el mal… más bien harto bien que ha hecho…

Los que la lloriquean son los que no se pueden desprender del vicio… y andan idiotas porque eso es parte del sindrome de abstinencia ;)… como cualquier adicto no más cuando le quitan la droga.

me sono demasiado despectiva la forma de hablar… se que no fue tu intencion, lo teng claro, pero igual me sulfuro el post…

… no siento que sea lloriqueo… de verdad encuentro pesima la ley, no sabes la pena que me da de la gente ke no fuma entrar a sus cafes y restaurant favoritos y ver que son fumadores… y tener ganas de almorzar tranquilos como lo hacian antes y tener a un weon que fuma como carretonero al lado tuyo… y lo digo en serio, hoy me reuni con varios amigos a hablar del tema…
pa los que fumamos porque nos gusta y no por una wea social ni nada, de verdad iremos menos al mall… si filo con eso… el tema es la gente ke no fuma… quizas a ti no te afecta, pero hoy fue super triste ver a las secres de la U bajando a fumar un cigarro del sexto piso al primero mil veces… y fue una lata pa mi amiga que es dueña de la cafeta de la U que venda menos ahora porque no se puede fumar en la cafeteria… y mas lata aun pa mis amigas que no fuman tener que comer al lado de gente que fuma en los restaurant… pero weno, como dices tu somos animales de habito… quizas las cosas cambien… quizas no

como todo en la vida cambia :coffee:

¿de verdad te lo tomaste tan a lo dramático? O_o
oye… si no estamos hablando de que le quitaron la leche a los niños
o que le bajaron el sueldo minimo a las personas
o no sepo… es un vicio… solo un vicio que tiene amarrada a casi la mitad del población quemando plata y enfermándose de puros weones no más…

y si… fue despectivo fijate… y no me importa si te molestas porque hablo así… Y no por mala o porque tu en si no me importes como persona… es simplemente porque lo nieguen o no… o egoístamente sigan consumiéndolo “porque es su decisión” esa wea MATA…

Me pregunto si mi tío pensó que “su decisión” de fumar como chimenea obligaría a mi tía y mi prima cuidarlo hasta que se ahogó por culpa del cáncer al pulmón… ver morir a un ser querido de esa forma es horrible… ¿esa es la decisión tan personal que se toma al fumar??? Al consumir un veneno que a la larga te mata AFECTAS a toda tu familia… si te enfermas… afectas a todos quienes te rodean y te aman… entonces… para mi quienes siguen consumiendo cigarros y poniendo en riesgo su vida son unos egoístas de mierda… de verdad.

y si te pareció triste lo que observaste… me parece que el poder de reflexión que tienes al respecto no es muy imparcial que digamos… tu amiga la del kiosko tendrá que buscar otra forma de lucrar… que no sea vendiendo veneno ni colaborando en la muerte de miles de personas… :wink:

en mi casa he tenido una guerra para que mi vieja deje de fumar… ahora lo dejará… claro… ahora que la radiografía de pulmón le salió pa la cagá y la aorta con una alteración peligrosa ¬¬

AHORA que nos tiene a todos con la wata apretá :mad:

asi que me parece bueno lo de la ley… tu amiga del kiosko ganará menos plata, pero las personas que se enferman consumiendo esa estupidez gastarán menos en examenes. Y que bien que las secres bajen 6 pisos… la vida sedentaria hace daño :coffee: lo demás… es hábito… puro y sencillo hábito.

Sorry si te parezco dura con el temita… pero no es para menos… :coffee:

Fumo porque me gusta y no pienso dejarlo… sinceramente la ley es un asco… y no sólo porque ya no pueda fumar en ciertos lugares… sino por lo que ya dijeron antes… los fumadores igual buscaremos otros lugares para fumar tranquilos… lo único bueno de la ley, es que ahora hay lugares en los que podemos fumar sin que nadie diga nada…

fume tranquilo

DONDE POR LEY PUEDE FUMAR :smiley:

ya que ahora… no podras cagarle el aire en cualquier lado :wink:
esa es la grata diferencia :stuck_out_tongue:

todavia siguen con esto???

Grata diferencia para algunos…

en mi universidad las personas ya estan mandando a la cresta la ley y estan fumando donde sea no mas… igual con una cara de asustados que ni te cuento… pero weno… ha dado que hablar la cosa…

lo que me dio risa que en las noticias mostraron a UNA persona que decia “yo fumo N y por la ley dejare de fumar”… jajajaja… si claro…

en mi trabajo han dejado de fumar 3 personas animados gracias a la Ley… ¿eso te parece gracioso? o crees que no se puede… o lo minimizas y desvalorizas o te parece digno de burla o qué…

realmente no entiendo tu actitud pareces un niño taimado con el tema :confused:

porque tienes que ser despectiva con la gente que solo esta dando su opinion

yo no me estoy metiendo en tu vida y diciendo lo que tu pareces haciendo esos comentarios

al dar tu opinión y como todo en la vida te viene de rebote la contraparte… sea de tu gusto o no… Yo lo tengo asumido y no me morire porque me digas cualquier tontera siempre y cuando no me faltes el respeto ;)… aunque tampoco me moriría si lo hicieses… me daría risa porque al final eso solo demostraría falta de argumentos.

En todo caso yo solo te digo que me parece extraño el que dramatices tanto con este tema como si fuera una tragedia griega… si no les están quitando la sangre de las venas, ni tampoco el mismo cigarro, el cual podran consumir en su metro cuadrado, ya que la ley va dirigida a proteger la salud de los que eligen no aspirar el veneno de los que siguen con el vicio…

Como antes a los fumadores les importaba un bledo a quien ahogaban o no con el humo… ahora rasgan vestiduras porque les demarcan un límite de respeto…

es que tu hablas demasiado general po arwyn… no creo que a todos los fumadores nos importe un bledo a quien ahogabamos con el humo… y dejame decirte que si, encuentro bien que exista una ley que regule el consumo de tabaco, pero no una ley que nos margine y nos deje casi tirados en la calle… y si pa ti eso es exagerado, tienes que ponerte a pensar que en la universidad uno pasa horas, depende de cada recinto es en donde uno puede fumar… piensa en los profesores de colegio que antes tenian su sala de fumadores, y pasan todo el dia en el trabajo… piensa en la gente que trabaja todo el dia… piensa en todos los funcionarios que no pueden simplemente dejar su puesto de trabajo por cinco minutos pa ir a la calle (literalmente a la calle) a fumarse un cigarro…
claro, tecnica pa dejar de fumar? seguro… pero con consentimiento?.. ni cagando… y es ahi donde surge el problema, en el momento que te estan OBLIGANDO sin dejar alguna alternativa… entonces viene la rabia, el resentimiento, el desgano… quizas yo tengo la suerte de poder tener horarios libres entre las clases que hago y alcanzo a fumarme un cigarro entre horas… pero dejame decirte que muchos funcionarios universitarios ya estan chatos y se nota su desgano en sus labores… claro, pueden alegar de que “ellos sabian”; pero la cosa no es cambiar de un momento a otro… en que momento se perdio de vista la palabra PROCESO… ademas, las ventas de las cafeterias de la universidad se fueron a la mierda (con cifras verdaderas, no estoy inventando), ya que la gente se queda en el patio, la maoyoria fumando, y la otra acompañando a los que fuman y nadie entra a comprar…

entiendo tu postura arwyn, solo que me gustaria que dejaras de tildarnos como unos mierda que nos importa una wea lo que a los otros les pasa… porque pareciera que a ti te importara una mierda lo que otros piensen distinto a ti…