Ser mujer y no querer ser madre

Una pregunta para las facultativas que no quieren tener hijos: Qué medidas piensan tomar para evitarlo?
Digo, porque los anticonceptivos hace rato que dejaron de ser suficiente…

Otro tema complicado debe ser las expectativas que los padres ponen en una… sobre todo las madres… en mi caso, por ejemplo, mi mamá siempre me ha dicho que quiere ser abuela… supongo que si no quisiera tener hijos me resultaría complicado eso, quizás no tanto porque tengo una hermana que puede darle nietos, pero igual la presión se siente…
Ni hablar de lo que deben pensar las suegras al respecto… =S

[QUOTE=Arwyn]codigos de un recien nacido??? :confused:

Llora: pañales o hambre… .así de simple
y si aún así no deja de llorar… puede que este enfermito… tomar temperatura y ver que hay que hacer… eso es todo :o

[/QUOTE]

No necesariamente… Las mañas tb cuentan y uno saben por qué chu… lloran

y eso…k fue??? un informercial…jajaj! :smiley:

mmmm…se le van a ir encima… !punch! :smiley:

[QUOTE=PSICOAMIGA@gmail.com]***…si tienes algun problema y no sabes a quien recurrir, entonces escribeme a mi mail PSICOAMIGA@GMAIL.COM me gustaria poder ayudarte en tu problema, y ademas estoy en 5 año de psicologia, por lo que puedo entregarte una opinion mas “profesional” acerca de lo que te pasa. Escribeme a mi mail. ahh!! y RESPONDO TODOS LOS MAILS QUE ME LLEGAN. Un abrazo. PSICOAMIGA@GMAIL.COM[/QUOTE]

Por favor Camile… si no te resultó con los otros titantos post… córtala… ya es obsesiva la cosa !pc!

como dije en Psicología… capaz que sea Claus o alguno de sus personajes…

por Dios que andan locos por la Red! !shock!

jajajaja noooo el claus no es, anda ocupaito, no me gueveen a mi shikillo oh!!

Con respecto al tema, puse que me da lo mismo porque si tuviera un hijo estoy como en la situación ideal… jajajaja nooooo!! aún dependo de mi vieja, sería espantoso po… pero emocionalmente si sería perfecto, estoy absolutamente sola y me encargaría de cuidarlo todo el día y no pensaría más en imbéciles que no valen la pena…

No pu, yo no sirvo pa ser mamá, nunca tan maricona de traspasarle mis traumas y todo eso a una pobre guagua… primero tengo que superarlos y ahí toy caga…
Yo opto por la soledad… prefiero pasar esas gueas sola o a veces los amigos son buenos para eso, te ayudan sin saberlo… no sé.
Si tuviera mala cuea y quedo embarazada, amaría a mi hijo sin problemas, soy demasiado guaguera como pa odiar a un bebe, tal vez hasta sería una buena madre, me entiendo a la perfección con recién nacidos… mi sobrina es el ser que más amo en el mundo… y tal vez me hubiese gustado tener una hija igual a ella, pero no será así, entonces prefiero ser tía :smiley:
Opto por ser profesional, desarrollarme como mujer… como dijo la thaictia (clon mio le encontré absolutamente toda la razón y de hecho es lo que yo pienso) no hay tiempo para desarrollarse como mujer y ser madre… o es una cosa o es la otra… porque si tienes hijos y te desarrollas como profesional, tus hijos te lo recriminan después o tantas otras cosas que pueden pasar…
Por ejemplo… si mi mamá hubiese estado siempre conmigo, tal vez yo no sería tan floja… hubiese adoptado hábitos de estudio o de ama de casa, yo no sé llevar una casa, no sé cocinar… etc pero como siempre tuve nanas, me hacían todo ellas y no me enseñaban y ahora ya es demasiado tarde para encontrarle el gustito a eso…
Y no le recrimino a mi mamá porque sé que ella se sacó la cresta trabajando para darme todo lo que yo necesitara y nunca me faltó nada… PERO así no más fue la custion po… nada que le pueda hacer ni yo ni ella.

De partida no me quiero casar, me rehuso a pasar el resto de mi vida con un solo hombre si me gustan todos y no amo a ninguno… jajajaja no soy una mujer que busque una familia como meta… preferiría vivir toda la vida con amigos o algo así… o por útimo como decíamos con el claudito… “empezar a juntar gatos no más” jajajaja
Si estudié turismo no es porque sea una persona con amor a la estabilidad… preferiría pasar mi vida viajando y conociedo cosas nuevas… ser una trotamundos, y un hijo entorpecería notablemente eso… sola es la respuesta, soltera, no solterona y tampoco amargada :smiley:

[QUOTE=Arwyn]Por favor Camile… si no te resultó con los otros titantos post… córtala… ya es obsesiva la cosa !pc!

como dije en Psicología… capaz que sea Claus o alguno de sus personajes…

por Dios que andan locos por la Red! !shock![/QUOTE]

no, no es claudio, de hecho no tiene ni tiempo para venir aca

wajajaja

ya… entonces es un imitador :smiley:

wujajaja io es una estudiante de psicologia patuda u aburrida queriendo hacer un estudio con nosotros :stuck_out_tongue:

[QUOTE=LadyMustaine]wujajaja io es una estudiante de psicologia patuda u aburrida queriendo hacer un estudio con nosotros :P[/QUOTE]
:eek: Yo soy una estudiante de psicología aburrida y a veces un poco patuda, pero no ando haciendo estas tonteras!!
:smiley:

Weno, volviendo al tema… nadie más respondió mi pregunta:

[QUOTE=Thâi]Una pregunta para las facultativas que no quieren tener hijos: Qué medidas piensan tomar para evitarlo?
Digo, porque los anticonceptivos hace rato que dejaron de ser suficiente…
[/QUOTE]
Es que sólo Jaskask tiene más claro el tema? todas las demás queremos tener hijos?
Qué piensan respecto a prevenir? Proque una cosa es decir que no queremos ser madres y otra es tomar medidas responsables al respecto…

Bueno yo pienso seriamente irme pal convento, ahí ya tendría la medida lista po…
Intento una última vez y si no me resulta l guea me voy a la reclusión absoluta y punto… no me quiero operar, me da miedo, aparte que yo sé que si tuviera un hijo sería de todas maneras la mujer más feliz del mundo, no lo descarto pero en estos momentos es un rotundo ni cagando… pero como yo soy una mujer tan cambiante y contradictoria algún día tal vez hasta se transforme en mi sueño el tener una guagua po, me conozco y nunca me ha gustado la radicalidad…
Por ahora, abstinencia pura y pastillitas… cuando no hay abstinencia condoncitos, pero ya ni me acuerdo como eran jajajaja

[QUOTE=laper]Bueno yo pienso seriamente irme pal convento, ahí ya tendría la medida lista po…[/QUOTE]
Ojo con el espíritu santo.

[QUOTE=Sophia]Ojo con el espíritu santo.[/QUOTE]

Jajajajaja en too caso… si el espíritu maldito quiere que sea madre ahi no tengo otra opción que traer al anticristo al mundo!!! jajajajajajajaja

[QUOTE=LadyMustaine]wujajaja io es una estudiante de psicologia patuda u aburrida queriendo hacer un estudio con nosotros :P[/QUOTE]

Tal vez no tiene ideas para su tesis y quiere ver si alguno de nos servimos. Gente de foros virtuales: ¿Están todos locos?

A ver… no creo que solo porque podamos debamos ser madres, yo personalmente no he encontrado razones que no considere egoistas como para tener un hijo.
Siempre los motivos tienen relación con el querer de los padres, con expresar su amor y otras cosas asi, no se si me explico.
Y no es por el miedo al dolor, me parece una estupidez ese argumento, de que debe ser terrible, demás, pero no insoportable.
Siempre me ha llamado la atención el tema, y definitivamente no creo que el ser mujer sea determinante para deber tener hijos. Ahora, si los quiero o no, por ahora no, quizas cuando encuentre una buena razón para tenerlos.

ahhhhhhhhhhhhhhhhh
:baboso:

:stuck_out_tongue:

Pesado :rolleyes:

:d…

ufff a mi por el momento no, veo en los hijos una opresión, el fin de tu libertad y de tu vida…
ahora vives no por ti, sino por más gente…

pos … si no quiere ser madre … no es no mas … se pierde el Fitness … :smiley: