A mi me encantaria ser madre! de hecho cuando me preguntaba cuando niña que queria ser cuando grande … yo decia q queria ser mamá… pero si no lo soy aun … es por justamente pensar en mi hijo … que le daria? … tendria un hijo pa q me lo cuide mi mama? … no pasa … si tengo uno es pa criarlo yo … y pa yo cuidarlo y too … no es llegar y tener un hijo … teni q pensar en las cosas q le podí ofrecer. no es pensar solo en uno en lo q le gustaria o no… además no es solo vivir el momento … hay q pensar en todo lo que necesitan …ahora y despues. Es una gran alegria y al mismo tiempo una gran responsabilidad.
A mi me encantaría ser mamá, pero con eso vienen muchas responsabilidades, porque ya no eres solo tú, sino que alguien más depende de tí, tienes que vivir para esa persona. En estos momentos, no me encuentro lo suficientemente madura como para enfrentar eso.
yo soy madre!!!
muy feliz, siempre kize ser mamá y es muy especial, es todas las frases cursis ke han escuchado decirle a una madre alguna vez, es asi lindo, bello, increíble, no lo sabran hasa ke lo sean.
[QUOTE=jaskask]Ajajaja, no habia leido este post!!!
Ajajajjajaa.
Sigo sin querer ser madre. Y usted lapercita?[/QUOTE]
Yo cada día me convenzo más que ser tía es mi vocación jajajajaja
Aparte que, como chucha tendría una guagua si no me interesa niun mino pa hacerla? jajajajajjajajajaja
[QUOTE=laper]Yo cada día me convenzo más que ser tía es mi vocación jajajajaja
Aparte que, como chucha tendría una guagua si no me interesa niun mino pa hacerla? jajajajajjajajajaja[/QUOTE]
eso en estricto rigor…porque hoy en dia eso ya no es tan relevante…
[size=10]$2[/size]
en mi caso me encantaria ser madre, pero al igual q la zita laper la parte del espermio ganador me frena … no cacho quien podria ser el padre pensaria en insiminacion artificial en un futuro pq quiero ser madre eso de tener una pareja estable no me es muy cercano
yo ya toi frita
me encantaria ser madre obviamente en unos años mas pero es presioso debe ser maravillosos sentir a un ser en tu cuerpo saber que esta vivo y que gracias a ti podra vivir me encanta la idea de cuidar a una niñita o niñito sabiendo que su vida esta en mis manos creo que el dolor de un parto pude pasar con las felicidad de que te digan mamá, ademas como mujer no tenemos por k postergarnos por los hijos
yo quiero tener tres … uno adoptado … mas bin … el último adoptado … los dos primeros mios… xD …
[QUOTE=Tuno_Negro]eso en estricto rigor…porque hoy en dia eso ya no es tan relevante…[/QUOTE]
A mi me importa pu… igual sería madre y padre pa mi guagua, pero la imagen paterna es necesaria y si tengo un pésimo ejemplo de padre cómo voy a enseñarle algo a mi hijo/a si después me va a decir “Y cómo tu elegiste a un imbécil como papá para mi? no querías lo mejor para mí?” jajaja
Además el carácter, la parte física… todo influye, si tuviera un hijo me gustaría que fuese hijo del amor y no del condoro y que ese amor perdurara…
Y como no creo mucho en eso es que no quiero tener hijos…
O tal vez cuando ya se me esté yendo el tren podría tener uno/a y cuidarlo yo… Onda me meto con algun mino al tuntun y no le digo na jajaja
Una vecina hizo eso y es super feliz con su niña jajaja
…
mmm… a mi… me gustaria tener… mmm… 1… 2… 3… los ke sean… ya teniendo 1 solito soy feliz!!! yo si kiero ser mamy… pero todavia nop… pero si viene… bienvenido sea!!!
[QUOTE=Thâi]Bah!
Creo que el no querer tener hijos es una opción sumamente válida, sin embargo, una vez tomada dicha decisión, con conciencia, la mujere debería tomar medidas al respecto. Me refiero básicamente a operarse, porque esta demostrado que ningún anticonceptivo funciona al 100%. Por qué? Simplemente porque si la mujer no quiere ser madre, sería una crueldad traer accidentalmente un niño a este mundo para no darle el afecto que se merece…[/QUOTE]
y para quienes se han informado del tema, seguramente saben que mas de la mitad de los embarazos son no deseados, la cantidad de abortos es grande y por lo que he leido en este foro, la mayoria de nosotras no queremos tener hijos dentro del proximo año por lo menos, porque estamos pensando en nuestra carrera y en nuestro futuro trabajo en el que ganaremos menos salario por ser mujeres en edad fertil. En mi caso, yo creo que si llega por casualidad lo voy a querer mucho poque un niño da felicidad en todo hogar y uno igual se las va a arreglar para darle todo lo que le haga falta, asi que no desesperen niñas, el mundo lo manejamos las mujeres!!
[QUOTE=myriamlobos]y para quienes se han informado del tema, seguramente saben que mas de la mitad de los embarazos son no deseados, la cantidad de abortos es grande y por lo que he leido en este foro, la mayoria de nosotras no queremos tener hijos dentro del proximo año por lo menos, porque estamos pensando en nuestra carrera y en nuestro futuro trabajo en el que ganaremos menos salario por ser mujeres en edad fertil. En mi caso, yo creo que si llega por casualidad lo voy a querer mucho poque un niño da felicidad en todo hogar y uno igual se las va a arreglar para darle todo lo que le haga falta, asi que no desesperen niñas, el mundo lo manejamos las mujeres!![/QUOTE]
completamente de acuerdo!! yo tengo planes a futuro… pero si viene un bebé… uf!!! feliz!!! pero por ahora… mientras pueda evitarlo… ademas las pastillas son re baratas… hay ke ahorrar un pokito nu mah!!! aunke… ningun metodo es 100% efectivo mas ke la abstinencia…
mmmmmm paso… prefiero las pastillas!!! jejejejejejee
Prefiero la abstinencia
VIVA EL CELIBATO!!! Purifica, aunque no me lo crean… jajajajaja
[QUOTE=laper]Prefiero la abstinencia
VIVA EL CELIBATO!!! Purifica, aunque no me lo crean… jajajajaja[/QUOTE]
Oye… pero aburre la cuestioncita… kakakaka
Ups, mejor me quedo callada :o
mmmm… :rolleyes: … yo nop… yo prefiero hacer cositas ricas jejejejejejejejjee … aunke obviamente se corre cierto riesgo…
[QUOTE=Invernal]Mejor no te molesto
kakakaka[/QUOTE]
Kakakaka, no en publico por favor.
[QUOTE=Tannia]Oye… pero aburre la cuestioncita… kakakaka
Ups, mejor me quedo callada :o[/QUOTE]
Aburre y también purifica jajajajajaa
Prefiero mil veces aburrirme en el celibato a soportar a otro gueeta más en mi v idaa jajajajaja