Si las elecciones fueran mañana, por quién votarias?

Re: Si las elecciones fueran mañana, por que quien votarias?

cuál es el aspecto crucial q considero a la hora d votar?
R: si me agrada, voto por el q más me agrade y q tenga posibilidades de resultar electo.
mi forma d elegir puede ser muy banal, pero la única gran diferencia entre los candidatos (precanditos en este caso) es el partido en el q militan.
dnd si se ven algunas diferncias sustanciales es entre sujetos d estos grandes partidos y akellos q pertenecen “partidos pekeños” q son a mi parecer, los más grandes, pero no son y no serán candidatos (salvo esos rayos d luz cmo la candidatura de Hirsch) y mucho menos resultaran electos mientras siga vigente la bendita LOC d votaciones populares y escrutinios

sabado por la noche yeahh a tomark :slight_smile:

adiosin

mi voto para piñera …ojala ganemos…

naaa…igual que en las anteriores…sucumbirá ante algún candi de la concertacion…ojala se candidatee el panzer…

tu crees?? … yo no

no, ya paso el tiempo de la concertacion, los weones han durado ms que la dictadura

pero no creo que sean comparables las gestiones, o si??

La concertacion lleva muxo tiempo en el poder, pork no dejan k Chile cresca como pais.
Un gran favor seria.

[quote=“Abbejita, post: 0”]seria bueno un cambio…[/QUOTE]

cambio??..JA!..eso es lo que siempre dicen…pero la derecha puede garantizar un real cambio??..creo que no…mas aun de que les conviene tener las cosas como estan…

[quote=“BioGonzalo, post: 404290”]cambio??..JA!..eso es lo que siempre dicen…pero la derecha puede garantizar un real cambio??..creo que no…mas aun de que les conviene tener las cosas como estan…[/QUOTE]

OJO, k en ningun momento NOMBRE a la derecha. Esta bien k te tiris pa un lao politico, pero no creis k es muxo, onda tan ciego stay? es super en buena, yo difiero en muxas opiniones aki, especialmente en temas de religion y politica, pero entiendo y tengo mas k claro k mi opinion es formada por i parecer de las cosas y no creo k sea la VERDAD ABSOLUTA. No soy un SABELOTODO.
La derecha y la izkierda son malas wn, DESPIERTA, el comunismo no es la mejor opcion.
Bio amigo.

y quien digo que era comunista…

no se necesita ser comunista pa creer que la derecha no es la mejor alternativa a la concertacion para ser gobierno, para creer que eso del cambio es solo un eslogan barato, para creer que ni ellos pueden darse gobernabilidad, para creer que su doble estandar es nefasto para su credibilidad, etc…

ojala le den la oportunidad a “otros” y k no sigan los mismos de siempre.

falta la opcion n/a

El que confía en dios es tan absolutista que no da mayores opciones, por eso va ganando piñera.

[quote=“silencio, post: 402310”]Fernando Flores aunque nica se postula :frowning: Piñera entonces[/QUOTE]

sùper iwales …

Hirsch, aunq no es una d las opciones

o sea yo votaria por lavin, por que pertenece a la obra

Piñera too el rato

pot Tatan obvio

ningún candidato por el momento me tincaría como presi…