Si las elecciones fueran mañana, por quién votarias?

Re: Si las elecciones fueran mañana, por que quien votarias?

falta la opcion blanco/nulo
pq de los wns q estan ahi no voto por ninguno

todos sacan cuentas alegres despues de la ultima encuesta, y no quieren advertir que gana “ninguno”.

[quote=“Rock Lee, post: 404394”]falta la opcion blanco/nulo
pq de los wns q estan ahi no voto por ninguno[/QUOTE]

lo mismo digo :smiley:

pero personalmente pienso que el que podría salvar a la concertación y yo le daría mi voto es a don Eduardo Frei.

de lo contrario voto nulo :smiley:

El Frei salva caleta en todo caso, pero la concerta se va caer por que van a tirar al Lagos.
Bueno y aunq pongan al Frei cosa que no creo que fuera solo, igual perderian.

[quote=“el viejo, post: 404413”]El Frei salva caleta en todo caso, pero la concerta se va caer por que van a tirar al Lagos.
Bueno y aunq pongan al Frei cosa que no creo que fuera solo, igual perderian.[/QUOTE]

no creo que Frei perdiera.

[quote=“playero.-!, post: 404420”]no creo que Frei perdiera.[/QUOTE]

Es que Frei es DC y no va ir solito a la candidatura, la concerta tiraria a otro pastel, pero Frei contra Piñera no creo que le vaya muy bien, le iria mejor que la Soledad Alvear eso si.
Y de que seria mejor que Lagos, Alvear o incluso la misma Bachelet no hay duda.

Es que Frei es DC y no va ir solito a la candidatura, la concerta tiraria a otro pastel, pero Frei contra Piñera no creo que le vaya muy bien, le iria mejor que la Soledad Alvear eso si.

[quote=“el viejo, post: 404427”]Es que Frei es DC y no va ir solito a la candidatura, la concerta tiraria a otro pastel, pero Frei contra Piñera no creo que le vaya muy bien, le iria mejor que la Soledad Alvear eso si.
Y de que seria mejor que Lagos, Alvear o incluso la misma Bachelet no hay duda.[/QUOTE]

le vuelvo a reiterar no es bueno decir predecir cosas antes de tiempo… siempre el que escupe antes de tiempo al cielo le cae en la cara.

lagos le ganaria demas a piñera…no por nada es el candidato mas temido por la alianza para que se presente y se nota con darle cueca a la alvear, a frei, etc…solo para quitarle la idea de la cabeza a lagos de candidatearse…

[quote=“BioGonzalo, post: 404453”]lagos le ganaria demas a piñera…no por nada es el candidato mas temido por la alianza para que se presente y se nota con darle cueca a la alvear, a frei, etc…solo para quitarle la idea de la cabeza a lagos de candidatearse…[/QUOTE]

Lagos dijo que no participaba.
Y creo que si lo hiciera, perderia por una amplia diferencia. Las personas ya se cansaron de la concertacion, incluso los propios politicos de la concertacion se canzaron.

no te engañes…

no creo q manden a frei
a la alvear le pica el ortega por ser canditada de al dc

[quote=“BioGonzalo, post: 404472”]no te engañes…[/QUOTE]

Conozco muchas personas, que eran acerrimos comunistas, gente que vivio el golpe militar y que votaron por Bachellet, sin embargo hoy en dia, no quieren ni por casualidad alguien de la concertacion en el gobierno.
Es cosa de oir la opinion de politicos ex concertacion: Mullet, Zaldivar, Schaulsohn…etc.todos… descepcionados.

Si las elecciones fueran mañana, por que quien votarias?

[B][COLOR=“Navy”]Última encuesta influencia intención de voto de la próxima encuesta.

pará ké hacer lo mismo que difunden los medios, que hacen los centros de estudios…una encuesta descontextualizada; con la exageración de las estadísticas…yo no respondo esta encuesta, si lo hago la estoy validando…la encuentro innecesaria, + valoro las opiniones vertidas en este espacio eso sí.

“Si la elección fuera el próximo domingo”…me voy de viaje a + de 200 kilómetros o simplemente VOTO NULO…si la responsabilbidad penal juvenil está determinada a los 14 años, ya pueden éstos jóvenes tener discernimiento en elegir los buenos de los malos candidatos, sin embargo la ley es restrictiva…sólo son capaces de discernir de sus actos…[/COLOR][/B]

Para que votar nulo, si igual saldra un candidato.
Lagos no gana ahora, no creo que se coman nuevamente el mismo cuentito.
No se trata de esupir al cielo, la concerta se desgasto solita.

[quote=“El Señor De la Querencia, post: 404486”]Conozco muchas personas, que eran acerrimos comunistas, gente que vivio el golpe militar y que votaron por Bachellet, sin embargo hoy en dia, no quieren ni por casualidad alguien de la concertacion en el gobierno.
Es cosa de oir la opinion de politicos ex concertacion: Mullet, Zaldivar, Schaulsohn…etc.todos… descepcionados.[/QUOTE]

gente de derecha.

No tengo tan claro si con el manejo comunicacional que se esta maquineando para este segundo periodo del año, don Ricardo Lagos Escobar, tenga tan asegurado un triunfo en una “posible” candidatura presidencial.

Es poco responsable asegurar que Lagos le ganaría a Piñera, tan radical.

Es verdad.
Ahora, quien podra defender a la concerta?

[quote=“Don Dani, post: 404509”]No tengo tan claro si con el manejo comunicacional que se esta maquineando para este segundo periodo del año, don Ricardo Lagos Escobar, tenga tan asegurado un triunfo en una “posible” candidatura presidencial.

Es poco responsable asegurar que Lagos le ganaría a Piñera, tan radical.[/QUOTE]

en vez de Lagos yo propondría a Eduardo Frei!

es un hombre con trayectoria política con credibilidad y está por sobre la media de todos los otros candidatos.