Me sumo nuevamente a las críticas. Acá no se pretende botar una tribuna de expresión (este foro o los consejos por carta y mail) sino que en términos este se haga. La persona que esté detrás del personaje de psicoamiga pretendía crear polémica, eso está claro. Ahora, lo reprochable es que haya gente que la justifique.
Qué es lo más reprochable? “QUE QUEDE CLARO QUE SOLO LO HAGO POR AYUDAR, LA GENTE SIEMPRE ANDA PIDIENDO CONSEJOS, COMO LO DIJE ANTERIORMENTE, TENGO ESTUDIOS, Y PUEDO DAR RESPUESTAS CON MAS BASE QUE CUALQUIER PERSONA QUE NO HA ESTUDIADO, Y ASI “AYUDAR” A ENCONTRAR ALGUN TIPO DE SOLUCION… NADA MAS QUE ESO…” Dar respuestas con bases porque tiene estudios!!! Si alguien quiere dar consejos virtuales está bien. Si alguien quiere dar diagnóstico psicológico virtualmente está pésimo.
El personaje Psicoamiga está tan facultado como CUALQUIERA para dar consejos. Y digo como cualquiera porque no es necesario ser psicólogos para dar consejos. En todo caso, con los argumentos expuestos por el personaje, dudo mucho que este posea la integridad que yo desearía de alguien que quiere prestarme ayuda.