Respuesta: Son los estudiantes de medicina NERD y sin vida?
[quote=“ICE-MAN, post: 525809”]Obvio q tiene fundamento, pero ya te dije q no hablaré de experiencias personales ni de la de mis cercanos q puedan ser reconocidos en mi comentario. Vulgar? quizás, mentira? no.
Y lo de contestar siempre coherente tp xq depende de si hablas con alguien q está a tu nivel puedes mantener una discusión, si es cualquier cosa para q molestarse si no te entenderá, contestará lo q mejor le parezca. Prefiero cortar de raíz.[/quote]
Entonces no sería mejor ahorrarte comentario así? digo, si no vas a justificar…
Ahhh, que raro que te rebajes y que tengas que simular ciertas actitudes, a la gente así nunca se le puede saber si están hablando en serio o no.
[quote=“angie91, post: 525815”]Entonces no sería mejor ahorrarte comentario así? digo, si no vas a justificar…
Ahhh, que raro que te rebajes y que tengas que simular ciertas actitudes, a la gente así nunca se le puede saber si están hablando en serio o no.[/QUOTE]
Puede ser, pero ‘el público no paga’ x las abstenciones, el show debe continuar.
xq raro? no me rebajo, no puedo llegar tan bajo tp (H), sólo hago un poco de humor negro, q es lo q simulo BTW?
[quote=“Yoperose, post: 0”]Uhhhf! sorry por quitarte segundos de tu valioso tiempo. Si no era digno de contestar, para qué lo haces? Pierde el tiempo en otras cosas, como salir a pasear. Está rico a fuera, corre viento riico.[/QUOTE]
[quote=“angie91, post: 0”]No da lo mismo sabes por qué? porque si ‘‘supuestamente’’ eres de la elite nacional, posees conocimientos elevados, eres tan inteligente y todo lo que predicas, debieras demostrarlo, digo, para que haya un poco más de credibilidad en el sujeto… porque ésa dualidad confunde de cierta manera… y también se me hace extraño que un estudiante de med. en la chile trate así.[/QUOTE]
[quote=“JOSEF MENGELE, post: 525837”]
MIJA, NO SE ENOJE TANTO, ACASO UD MI LLEINA [B]NO ES GUENA PA LA PISTOLA `E QUAKER ?[/B]
SHIAAAAAAAAAAAAA Y KE ZAEN ![/QUOTE]
A lo mejor la comadre es gay y x eso se molesta, o quizás soy demasiado bn pensado y es algo personal, pero en estos espacios de tan poca interacción ‘real’ como tanto digo yo?
[quote=“ICE-MAN, post: 525844”]A lo mejor la comadre es gay y x eso se molesta, o quizás soy demasiado bn pensado y es algo personal, pero en estos espacios de tan poca interacción ‘real’ como tanto digo yo?
Y buehhh[/quote]
Jajaja definitivamente estay loco wn. Siempre buscas algo para que se adecue a tu conveniencia.
[quote=“angie91, post: 525850”]Jajaja definitivamente estay loco wn. Siempre buscas algo para que se adecue a tu conveniencia.[/QUOTE]
contesta el anterior, q no te entendí nada. Mi conveniencia? Sólo trato de dar una respuesta algo rebuscada ya q las lógicas se acaban. Es demasiada fijación con el tema.
[quote=“Alondra., post: 0”]cachorritas de blanco!
xD
asi no le dicen a las mechonas de la usach? :bufon:[/QUOTE]
MI LLEINA, UD NO SABE COMO[B] ME TENGO Q ARRANCAR DE LAS USACHINAS ![/B]
VEN EL FONENDO, Y MÁS ENCIMA LA INSIGNIA, Y LES BRILLAN LOS OJUELOS . . . . .
SI [B]HASTA ACÁ EN EL FORO HABÍA UNA[/B] Q SOÑABA CONMIGO, PARECE Q LA RETARON, JAJAJA
SRTAS, MENGELE HAY PARA RATO !
[quote=“ICE-MAN, post: 525844”]A lo mejor la comadre es gay [/QUOTE]
NO PO COMPIPA, NO ME LA CAGUE TAN RÁPIDO
MIJA, NOSIERTO Q UD NO ES GAI ?, [B]DÉE ERSE MAS GUASHONA DE VLANCO!![/B]
UD TB CUMPLE EL PERFIL DE CACHORRITA ? . . . NUUNCA SON SUFICIENTES . . .
???
Hago alusión a que dices que quizás soy gay… a que dices cualquier cosa para nunca perder, para siempre tratar de tener la razón… y después dices ay tengo que rebajarme… la verdad es que es patético.
Y bueno sí es fijación, voy a dejar el pc prendido toda la noche y día para ver lo que ponen…jah
[quote=“JOSEF MENGELE, post: 525869”]MI LLEINA, UD NO SABE COMO[B] ME TENGO Q ARRANCAR DE LAS USACHINAS ![/B]
VEN EL FONENDO, Y MÁS ENCIMA LA INSIGNIA, Y LES BRILLAN LOS OJUELOS . . . . .
SI [B]HASTA ACÁ EN EL FORO HABÍA UNA[/B] Q SOÑABA CONMIGO, PARECE Q LA RETARON, JAJAJA
SRTAS, MENGELE HAY PARA RATO !
NO PO COMPIPA, NO ME LA CAGUE TAN RÁPIDO
MIJA, NOSIERTO Q UD NO ES GAI ?, [B]DÉE ERSE MAS GUASHONA DE VLANCO!![/B]
UD TB CUMPLE EL PERFIL DE CACHORRITA ? . . . NUUNCA SON SUFICIENTES . . .
[CENTER]
[/CENTER]
[/quote]
Jajaja. No uso delantal blanco. Pero estimado, no busque, no es que le llegan poco menos que a la puerta de su casa las minas… puro bla bla.
[quote=“angie91, post: 525876”]???
Hago alusión a que dices que quizás soy gay… a que dices cualquier cosa para nunca perder, para siempre tratar de tener la razón… y después dices ay tengo que rebajarme… la verdad es que es patético.
Y bueno sí es fijación, voy a dejar el pc prendido toda la noche y día para ver lo que ponen…jah[/QUOTE]
Yo me refería a otra cosa, pero si no sabe leer debe ser x BACHIII, Besides, dije q nunca podía llegar tan bajo. Y bueno, déjalo si quieres, total, lo quieras o no, todos en esta conversación saben el xq de tu pataleta, eso sí es real% penoso.
Perdón???
Qué sabes tú de mis capacidades académicas, aps, se me olvidaba que cualquier cosa distinta a medicina es menos para ti.
Y cuál sería el por qué de mi ‘‘pataleta’’ según tú? Veámos con qué sales ahora.
[quote=“angie91, post: 525880”]Jajaja. No uso delantal blanco. Pero estimado, no busque, no es que le llegan poco menos que a la puerta de su casa las minas… [B]puro bla bla.[/B][/QUOTE]
YO ???
PURO BLA BLA ???
JA !
[B]TEST ME BABY[/B]
[B][I]JOSEF “OJOS COLOR DINERO” MENGELE[/I][/B]
:$$:
[quote=“angie91, post: 525892”]Perdón???
Qué sabes tú de mis capacidades académicas, aps, se me olvidaba que cualquier cosa distinta a medicina es menos para ti.
Y cuál sería el por qué de mi ‘‘pataleta’’ según tú? Veámos con qué sales ahora.[/QUOTE]
jajajaj en realidad no hace falta, para q exponerte de esa forma? y sólo por simpatizar con una forista q vale menos q un nuts 4 nuts? No pasa, perdonaré tu ingenuidad y poco conocimiento del medio, además, mi tpo se acabó, tengo q salir, (aunque haga frío) me espera mejor compañía q esta, hay q empezar de buena forma la semana…see ya’ :fumar:
Jajaja, cobarde. No dijiste que todos los demás foristas sabían el por qué de mi ‘‘pataleta’’, no veo la exposición mayor. No, si claramente no simpatizamos y bueno no es novedad que no se simpatice contigo, no?
Y bueno, si valgo menos que un nuts 4 nuts, déjame decirte que en ese caso tú no vales nada.
Ojalá respondas lo que pregunté.
[quote=“angie91, post: 525903”]Jajaja, cobarde. No dijiste que todos los demás foristas sabían el por qué de mi ‘‘pataleta’’, no veo la exposición mayor. No, si claramente no simpatizamos y bueno no es novedad que no se simpatice contigo, no?
Y bueno, si valgo menos que un nuts 4 nuts, déjame decirte que en ese caso tú no vales nada.
Ojalá respondas lo que pregunté.[/QUOTE]
X Q TAN ENOJADA MIJA ?
ALGUN ENREDO X AHI ?
FUERON AMIGIS ???
[B]MÁS Q AMIGIS ???[/B]
A MIERRRRRRRR,
[B]EN ESTE FORO ABUNDAN LAS DESPECHADAS ![/B]
[quote=“Alondra., post: 0”]Vi la foto de las 10 razones…
y ahora entiendo el xq se casan con los medicinos xD[/QUOTE]
SE CASAN X COSHINAS !
JAJAJA
. . . NOP
YA, EN SERIO, SE CASAN X Q ES COMO [B]LA CULMINACIÓN PROFESIONAL Y PERSONAL DE SU CURRÍCULO[/B], COMO PARA NOSOTROS SERÍA LOGRAR LA SUBESPECIALIDAD.
:$$: