Respuesta: Son los estudiantes de medicina NERD y sin vida?
[quote=“angie91, post: 525903”]Jajaja, cobarde. No dijiste que todos los demás foristas sabían el por qué de mi ‘‘pataleta’’, no veo la exposición mayor. No, si claramente no simpatizamos y bueno no es novedad que no se simpatice contigo, no?
Y bueno, si valgo menos que un nuts 4 nuts, déjame decirte que en ese caso tú no vales nada.
Ojalá respondas lo que pregunté.[/QUOTE]
1º Ahora sí. Exposición sí xq no sólo los participantes de ayer leen este thread y lo q diga lo negarás y no pretendo entrar en un juego tan infantil, no me queda, me aburro rápido de todo y de todos…
2º No es novedad q no se simpatice conmigo? Puede ser…perteneces a ese grupo? Desde ahora misteriosa%. En el fondo = sabes q tengo razón.
3º No me refería a ti, decía q tu simpatizabas con la forista q valía eso. Yo valer nada? jajaja Mi polola no piensa eso, mis amigos tp, yo menos, good enough 4 me.
[quote=“MAULINO, post: 525918”]mejor no te desgastes, existe cierto grupo en este foro, que al parecer encuentra de lo mas normal que un medico los trate mal, se lo alaban y lo que es mas jocoso lo asimilan para luego llevarlo a la practica.[/QUOTE]
Hay cosas q no se asimilan, se nace con ellas. La gente se asocia, se da cuenta q hay otros con quienes comparte ideas, perspectivas, it’s the way of life MAULINO.
[quote=“MAULINO, post: 525918”]tambien hay otro grupo que solo celebra lo que el primer grupo diga, incluso si solo ofende a su genero, o a carreras del area salud que complementan a medicina, cierto alondra?.[/QUOTE]
Quizás le pareció gracioso.
[quote=“MAULINO, post: 525918”]sigo sosteniendo que solo es un grupo con una gran cerencia social, que al no tener mayor contacto con estos grupos “privilegiados” (y los llamo asi, por el servicio que prestan, por el lugar social que tienen, y los salarios que reciben, grupo que no solo incluyen a los medicos, por cierto) los endiosan.[/QUOTE]
Dices q la usuario es una ignorante? sin roce social? Me parece bastante ofensivo, aunque x decirlo solapada% me imagino q no vale, o sí?
[quote=“MAULINO, post: 0”]por un lado escribes que no eres grave, sin embargo al final en una suerte casi de delirio de persecusion eres capaz de señalar que alguien le tiene RENCOR a un forista?
en que quedamos, se es o no se es grave?.[/QUOTE]
ayy Maulino, es q estos foristas manejan mucha información clasificada al parecer, a veces me sorprenden.
[quote=“vane_varela, post: 0”][/B]
Hola.
Alondra, la conclusión que saco ([B]1ºyo, forista sin pito que tocar acá y estudiante de un área que no es la salud) [/B] es distinta y va a que efectivamente el mensaje primero de ICE y los siguientes de JOSEF_MENGELE y los tuyos que celebraban lo “geniales” de las imágenes que adjuntaba éste y haciendo [B]2ºconjeturas sobre las tendencias sexuales [/B]de las 2 foristas (angie y Yoperose) son realmente ofensivos. Algunos ordinarios y todos bien mala clase…[/QUOTE]
1º Tú siempre dices q no tienes pto q tocar. Es un lugar común en tus inicios q sólo busca empatizar, no encontrar respuesta, o q esta sea menos ofensiva de lo q quizás merece tu comentario, bastante ácido x lo gnral, pero disfrazado bajo una falsa simpatía.
2º Yo asumo q a toda mujer q se precie de tal le gusta, como a un hombre le gusta una vagina, creo q eso es normal, si alguien se ofende supongo q quizás sea ‘distinta’, no es tan descabellado.
Por otra parte, yo tb me sentó ofendido, ella dice básica% q lo dije es lo más estúpido q ha leído, pretende enseñarme algo acerca de la vida de hospital señalando q lo q yo digo está basado en televisión. Yo me pregunto, q se cree esa niñita? q está hablando con un niñito de su carrera? con alguien q jamás ha pisado un hospital? q nunca ha estado con pctes? q nunca ha llenado una ficha? Dice esto con franca prepotencia, prepotencia q sólo es mal vista cuando se trata de mi, o de Josef, pero si se trata de la niñita q se cree linda del foro todos hacen vista gorda, hasta las minas! IT’S PATHETIC… Ni siquiera me conoce, y de tiro de gracia señala q hay enfermeras secas, sorry, pero para mi una enfermera sólo puede llegar a ser eficiente, para eso se la necesita.
[quote=“vane_varela, post: 0”]Dices que la que tenía que sentirse aludida era Yoperose, el tema es en su contra o en contra de las enfermeras?
[B]Hace rato que noto una fijación con Yoperose… Y eso que es “sólo un foro”.[/B]Saludos.[/QUOTE]
Mira MAULINO!!! Vane tb ve ‘cosas raras’ en el foro, y estudia derecho o no? y dice q no tiene pito q tocar, si es un mal, en endémico de este foro, so deal with it…