Respuesta: Son los estudiantes de medicina NERD y sin vida?
[quote=“Dr. Jo, post: 526032”]Están entretenidos los post, hace dias que no me metia.
no se si existan enfermeras secas.concuerdo con Ice - man, serían más bien eficientes.
oye realmente el FREM es so HOT.
la elite de chile.
lo vuelvo a recalcar. es que si consideramos al universo depersonas estamos claramente en el percentil 99%(lo cual siempore fue un dato frustrante cuandoi tenia evaluciones y me daban el percentil, poque no podía saber mi verdadero ptje, solo sabia el percentil, el cual era claro desde antes)
luego, hemos visto un aumento de ingrso de jovenes a las Ues. he analizado a los distintos tipos de universitarios.
estan los que estudian carreras de 3er nive( nivel tecnico o U privadas flaites con menos de 20 años)l, que son super carreteros y flojos, o muy giles y ñonos.ergo, estudian mucho para que les valla decente en sus cosas.
los de carreras de 2da categoria. estudian carreras normales, en ues decentes- buenas. aqui se aprecia que el grupo de ñoños aumenta linealmente versus la complejidad de la carrera.
en teatro hay menos ñoños que en biologia… lo que estudian carreras de mayor complejidad estan olbigado a sacrificar gran parte de su tiempo en los estudios, si no no dan a basto.
y luego esta la elite maxima. dentro de la cual sabemos que existen solo 300 alumnos en todo chile por generacion. un grupo selecto, con aptitudes diversas, con potencialidades no vistas. ocurre un hecho extraordinario cuando analizamos la curva dificultad de la carrera v/S noños cuando llegamos a medicina(en U de verdad)
el grupo se comporta distinto al resto. es un grupo selecto de todo el pais, que destaca en arte, literatura, politica, musica y claramente en las ciencia.
los biologos no se comparan en cualidades extras, los ingenieros ni pensarlo.
los abogados pueden ser muy talentosos tambien, pero claramente no tienen aptitudes en ciencia. demostranto una punta del iceberg de su limitación.
compañeros, estemos orgullosos de lo que somos.
en 20 años más cuando el 80% de los jovenes estudie en la universidad, y empieze el caos total, no se desesperen,simpre a lo alto llegaran unos pocos, y estoy seguro de que seran los mismos.[/QUOTE]
uta que les falta mundo…