Test de Elisa

[QUOTE=h_escobar]lo que pasa es que (no me gusta hablar de ello por que el caballero no tiene memoria) si me han pedido el test, asi que chao no mas.

en todo caso he donado sangre y no me han llamdo asi que espero que este todo ok.[/QUOTE]

weno… no tendrias que preocuparte de que te llamen si usaras condon :coffee:

digo… por algo te estaban pidiendo el test, no? :cool:

si lo uso, pero es que esta persona era virgen ( :mad: ).

ademas de ser sexualmente activo, tengo un tatuaje, entonces a ella le dio miedo, pero ni ahi, las cosas se conversan , no se exigen, si es no, es no no mas.

[QUOTE=h_escobar]si lo uso, pero es que esta persona era virgen ( :mad: ).

ademas de ser sexualmente activo, tengo un tatuaje, entonces a ella le dio miedo, pero ni ahi, las cosas se conversan , no se exigen, si es no, es no no mas.[/QUOTE]

[COLOR=DarkOrchid]Por tu forma de plantearlo parece que le tuvieras miedo a algo. SI te lo exigeron por tatuaje a mí me parece válido, además con eso la dejabas trankila poh. Si esto se trata no sólo de salud sino de vida.

Por qué te molestó tanto? Tienes algo que esconder?[/COLOR]

Niñas, se están metiendo en la esfera privada e intima de otra persona.

[QUOTE=h_escobar]si lo uso, pero es que esta persona era virgen ( :mad: ).

ademas de ser sexualmente activo, tengo un tatuaje, entonces a ella le dio miedo, pero ni ahi, las cosas se conversan , no se exigen, si es no, es no no mas.[/QUOTE]

buxia ke eres cascarrabias… era normal mi pregunta…
y normal la de ella si era virgen… :coffee:

en fin… siga usando condon entonces :coffee:
y de pasadita hagase un test para tenerlo a mano en caso de encontrarse con esa niña… ejejejeje
En todo caso eso habla bien de ella… bastante seriecita para sus cosas…

[QUOTE=Mononita]Niñas, se están metiendo en la esfera privada e intima de otra persona.[/QUOTE]

tiene derecho a preguntar

y el tiene derecho a decidir si responde o no…

Ah bueno, igual hay límites para todo, no crees?

[QUOTE=Mononita]Ah bueno, igual hay límites para todo, no crees?[/QUOTE]

Eso le corresponde ponerlos a él… :wink:

me da lo mismo hablar de estos temas, de hecho creo que se coarta la expresion de este medio a temas mas de adultos.

por lo que el que quiere responde, y yo quiero responder.

creo que siempre existe un poco te temor, de hecho, por eso existimos personas que lo evitamos.
pero el año pasado done sangre y no me llamaron (supongo que avisan, frente a cualquier problema) asi que supongo que todo bien, supongo.

pero insisto el problema no era por miedo, sino que no me gusto que me lo exigieran.

A mi mi ex pareja me mando a hacerme un Test del VIH y uno de ETS, y accedí automaticamente.

ES QUE SI CONOCIA TU HISTORIAL, ESTUVO BIEN HECHO :stuck_out_tongue:
JAJAJA

[QUOTE=Alexito_22]ES QUE SI CONOCIA TU HISTORIAL, ESTUVO BIEN HECHO :stuck_out_tongue:
JAJAJA[/QUOTE]
obvio que lo conocia, nada de ocultar cosas…
creo que eso de abrirse (en el buen sentido de la palabra) es bastante positivo para una relación que esta comenzando, ya que después no aparecen cosas que no sabias…

Me parece bien que se lo haya pedido, es una actitud responsable. En los tiempos de hoy no debiera verse como algo tan “raro”

[QUOTE=Roberto]obvio que lo conocia, nada de ocultar cosas…
creo que eso de abrirse (en el buen sentido de la palabra) es bastante positivo para una relación que esta comenzando, ya que después no aparecen cosas que no sabias…[/QUOTE]
exacto, mi ninia me conoce desde los 12 años
y de memoria y ahora no hay desconfianza de ningun tipo es lo mejor :smiley:

[QUOTE=h_escobar]me da lo mismo hablar de estos temas, de hecho creo que se coarta la expresion de este medio a temas mas de adultos.

por lo que el que quiere responde, y yo quiero responder.

creo que siempre existe un poco te temor, de hecho, por eso existimos personas que lo evitamos.
pero el año pasado done sangre y no me llamaron (supongo que avisan, frente a cualquier problema) asi que supongo que todo bien, supongo.

pero insisto el problema no era por miedo, sino que no me gusto que me lo exigieran.[/QUOTE]

[COLOR=DarkOrchid]Te mandan una carta con los resultados del análisis, diciéndote que tu sangre está bien y te llaman por fono si hay problemas.

Aún no entiendo el por qué de tu molestia. Fue el tono que usó? Porque no me lo explico de otra manera.[/COLOR]

Yo creo que ni el lo sabe con exactitud Black :wink:
:coffee:

Mmm, una, ya dijo que era temeroso de los resultados. Dos, yo creo que le molestó que se lo exigieran.

Yo tb se lo exigí a mi pareja y no me puso problemas… Y sí, se lo exigí. Por eso no entiendo y creo que la Arwyn tiene razón, ni el mismo sabe pr qué le molestó.

[QUOTE=Mononita]Mmm, una, ya dijo que era temeroso de los resultados. Dos, yo creo que le molestó que se lo exigieran.[/QUOTE]

migui… migui… migui…

complejo de abogada?.. si no lo tamos juzgando porfiá!..
despue no se keje :rolleyes:

me molesto la exigencia, y el momento en el cual me lo planteo, mayor ahondamiento en el tema, no puedo, pero se entiende :wink: