Tipos de hombres que no pueden faltar

en too caso, eso es harto por parte de un hombre, no digo más!!!

ya po ahora ustedes confiesen lo malas que han sido con nsotros los hombres

[QUOTE=Ofelia]yo pensé que una polola te había cagado con tu mejor amigo, o algo así. :p[/QUOTE]

Una polola cagarme ? a mí? Imposible. Entrego todo lo que necesitan, no podrían buscar en otro. Ellas se enganchan demasiado de mí.

:S

[QUOTE=Thâi]sería totalmente antiético !arti![/QUOTE]

Why ??? :frowning:

De ahi te explico…

y yo no puedo confesar lo mala que he sido, ando nula en autocrítica, ya me la gasté toda en la tesis :smiley:

tipica actitud femnina uno reconoce su parte de la culpa y cuando es su turno silencio jajaja

Bueno esperare …

Que autocritica? Lo que hice fue solo comentar mi verdad parte de mi historia.

Ahora vengo yo!!! voy a contar que malos son los hombres, ñaca ñaca.
Una vez tuve un pololo, cuyo nombre voy a omitir, pero mi amigui Soleil sabe quien es!!!. Todo empezó bien, me llevó a la casa, conocí a la familia (toda su familia, hasta la familia de USA), iba todo bien, pero todas mis amigas me decían que él no me convenía, que terminara con él. Yo, enamorada como estaba, no escuchaba. El era super celoso, me llamaba todo el día al cel, si yo le decía que iba en la micro, el me preguntaba cuanto me faltaba para llegar a la casa y me llamaba en ese tiempo a mi casa para ver si había llegado, se enojaba si salía con mis amigas, se enojaba si salía con mi mejor amigo, pfffff, ultra celoso. Hasta que un día lo vi cagándome con una de las que era mi amiga, que más encima era polola del mejor amigo de el!!!. Obvio que quedó la cagá, me enojé con él mucho, terminamos, pero el me empezó a rogar que volvieramos, me llamaba su mamá!!!, volvimos, pero no era lo mismo, además que me volvió a cagar, lo mandé a la xuxa, se lo merecía. Eso pasó hace años ya, y hace poco, comenzó a llamarme de nuevo, que me había visto en el mall, que aún me amaba y weas así, y el ahora está pololeando!!! Pffff, minos, todos iguales!! jaja

No somos todos iguales … una lata tu historia y bien tipica por eso te lleva a generalizar.

yo no quiero contar mis historias… me dio pena :frowning:
weno, pasado, pisado :smiley:

y tengo más!!! que es lo peor :(, es mi triste realidad. Historias de celos enfermizos de parte de ellos hacia mi persona.

Celos enfermizos…esa situación es bastante grave, nunca la he vivdo, pero sí hace tiempo atrás fui celosa casi enfermiza…pero ya estoy muy lejos de esa realidad :slight_smile:

Sí es por historia, también tengo que contar!: desde engaños hacia mi hasta sentimientos dudos pasando por otras cosas que mejor no recordar…ya todo eso pasó :slight_smile:

Y sí!..hay niñitos-hombres!:D…he comprobado que existen :rolleyes:

yo soy de los hombres buenos… !galan!

no era mamones-canguros la cuestión??

XD

Yo si que soy de los hombres buenos … solo faltan mujeres que sepan aprovechar y no se queden en lo que yo pueda hacer por ellas … :frowning:

[QUOTE=Thâi]no era mamones-canguros la cuestión??

XD[/QUOTE]

jajajaja no po, si soy de los hombres buenos, claro tu crees que solo resiak es asi, el amor es ciego…

jaja sí, lo es :smiley:
…pero te hace feliz :rolleyes:
XD

Nah si te creo… hmm… seh…

[QUOTE=h_escobar]jajajaja no po, si soy de los hombres buenos, claro tu crees que solo resiak es asi, el amor es ciego…[/QUOTE]

post atrás quedamos en claro que los que se autodicen buenos son los peores… asi que fregaste :coffee: :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Arwyn]post atrás quedamos en claro que los que se autodicen buenos son los peores… asi que fregaste :coffee: :p[/QUOTE]

jajajaja puede ser… pero dame el beneficio de la duda…

[QUOTE=h_escobar]jajajaja puede ser… pero dame el beneficio de la duda…[/QUOTE]

[B][U]Tu mismo te pisaste la cola:[/U][/B] !galan!

[QUOTE=h_escobar]jajaja dime de lo que te jactas y te dire de lo que adoleces…[/QUOTE]