Tipos de hombres que no pueden faltar

[QUOTE=Arwyn][B][U]Tu mismo te pisaste la cola:[/U][/B] !galan![/QUOTE]

pero asi no se vale…

ademas yo veo la paja en el ojo ajeno…

(como se citan post de otros temas?)

[QUOTE=h_escobar]pero asi no se vale…

ademas yo veo la paja en el ojo ajeno…

(como se citan post de otros temas?)[/QUOTE]

lo mismo que le digo a mi hijo: aprenda solito.
La capacidad de resolver problemas es prueba de inteligencia… aumentela !galan! :stuck_out_tongue:

(ya va a llegar alguien de tu colección de msn que te enseñe… :coffee: )
gutten nach

Me gusta un rebelde sin causa para que me desordene un poquito y no estaria mal que tuviese algo de metrosexual, aunque como que no pegan mucho las dos caracteristicas :D…

Ah… jajaja na mejor no pronunciarse al respecto, mira que na que ver pisarse la capa entre super héroes jajajajajajaja

[QUOTE=h_escobar]estos son los tipos de hombres que a las mujeres no les pueden faltar en sus vidas:

el hombre mayor: no le interesan las fiestas y aportan con su madurez al desarrollo de la mujer.

el artista pobre: no te sacara al restaurant caro, ni tampoco te dara el regalo caro que tanto sueñas, sin embargo conoce todas las picadas y lugares entretenidos gratuitos.

el rebelde sin causa: rompen esquemas y no les importa el que diran. ayudan a las mujeres conservadoras a que liberen sus mentes.

el metrosexual: sabe de sofisticacion y elegancia. vale la pena conocer.

el chico bueno: son amables, no dicen garabatos, y las suegras los aman. nunca te haran sentirte insegura, nunca son rudos con ellas y capaz que sea el marido ideal

mujeres: cual hombre les falta?

[/QUOTE]

no me falta ninguno y a la vez me faltan todos :rolleyes: :o :smiley:

ahora si es por elegir, me quedo con :

pa pololo: el rebelde sin causa… pa que sea entretenido po

y como marido o pareja estable: con el chico bueno de todos modos… ya que yo aporto la maldad…

uno q sepa cocinar bien jiji

ven siempre lo mismo
hasta cuando esta sociedad no exije abandonar nuestro papel de machos recios sostenedores del hogar
mira tu que cocinar blasfema jjajajajaja
noo puede ser jejejeje

si po

quiero un novio chef, jajaja siempre hacen fideos con salsa o con huevo revuelto… ¬¬ y hay q decir q esta rica la wea jajaja

chaaaaaaaaaaaaaaaa

ma encima son exigentes
agradescan que algo cocinamos de vez en cuando

que son patuas jajajajaja

wenu,por ultimo arroz con huevo frito po

[QUOTE=soleil]wenu,por ultimo arroz con huevo frito po[/QUOTE]

ese requisito lo cumplo… que mas?

Un chef??..

prefiero cocina yo.

!wackala! !wackala! !wackala!
puaj… casi me recupero de mi amnesia :coffee:

[QUOTE=Arwyn]Un chef??..

prefiero cocina yo.

!wackala! !wackala! !wackala!
puaj… casi me recupero de mi amnesia :coffee:[/QUOTE]
jajajajaja

en todo caso tengo mas especialidades, no solo tallarines con salsa (no es cualquier salsa)

jajaja esa es la tipica… la salsa q preparo yo si q es bkn, hacen la misma salsa q todo el mundo, pero dejan la cocina pa la cagaaaaaaaa toda cochina, usan 10 tipos de cuchillo pa picar la cebolla por q queda diferente jajaja sorry muchachos, pero no estaria malo un curso de cocina

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no se a que clase de hombres estan acostumbrados ustedes pero yo no soy asi…

en cuanto a la cebolla, yo la iba a picar, pero tu te ofreciste…

en todo caso tambien tengo otras recetas…

ni ahi con picar cebolla, llama a la pizzeria mejor :stuck_out_tongue:

[QUOTE=soleil]ni ahi con picar cebolla, llama a la pizzeria mejor :p[/QUOTE]

no po eso es fome

tons que??? propon algo q no sean ni tallarines (o spaguetti, corbatitas, fetuccini, quifaros, o cualquiero cosa parecida) y tampoco arroz porfavor

[QUOTE=soleil]tons que??? propon algo q no sean ni tallarines (o spaguetti, corbatitas, fetuccini, quifaros, o cualquiero cosa parecida) y tampoco arroz porfavor[/QUOTE]

salmon al horno, puede ser?

[QUOTE=h_escobar]salmon al horno, puede ser?[/QUOTE]

acompañado con qué? :smiley: