Todo futbol

Temuco bajó?.. el Temuco del “gurú”?
Sorry la pregunta, yo no cacho de fútbol en ese sentido.

[quote=“Marat_Safin, post: 417002”]ASI ES LA CATO… GFANADOSE LAS MONEDAS CON EQUIPOS CHICOS JAJAJAJAJ

JAJAJAJ BROMA[/QUOTE]

lavate la boca al hablar asi del rangers.

cuantos equipos centenarios conoces en Chile?

Laper… si… el temuco del penca del bomba bajó a tercera…

Hugo… los iquiqueños subieron a 2° division por medio de pagos y por el “maletin negro”… eso está claro… son muy transfugos… mayne nichols dijo antes de que subieran que sería el equipo que le guataría que estuviera en segunda… en un partido de Hossana vs instituto nacional al parecer…

Tuno… en el Carlos Dittborn ganó San Marcos de Arica 2 -1

Tuno… El Rangers es un equipazo… nop como la cato!!.. pechos frios!

xD

JOSELUI:

AGUANTE IBERIA MIERDA!!

ajjaaja…si wn si…equipaso…ajajajjaaja…rangers???..ajajjaaj…shusha el manso equipaso…ajjajjajaja

WAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJ!!!
Ahí tienen al gurú!!! wajajajajajja
No que era el más bakan??? ahí tenis wn… puta que me carga bonvallet wn… eso le pasa por agueonao…
A ver si ahora sigue gueviando a los jugadores…

el loco tomo un equipo en la UTI po…tampoco hay que pedir mucho…lo tomo con 0 pto…tbn …un traspie lo tiene cualquiera…no por eso debe dejar de dirigir…

Debe asumir que es una mierda de persona y a las personas así le pasan puras mierdas no más…
Wn asqueroso ese… no lo soporto!

no exageres…a mi me da risa…el loco es todo un personaje y de conocimientos tecnicos sabe…solo que es demaciado loco…ajjajajaa

Claro que sabe pero pico idea de cómo hacerlos funcionar po…
Está chalado…

es que a compadres que llevan 0 punto es dificil hacerlos funcionar po…ten en cuenta eso tbn…ta bien tomar el desafio…pero es re dificil…por lo menos se atrevio po…si no pudo…pucha que lata…pero no cualquiera toma ese buque.

No sé… a mi ese wn me tinca que se debe estar comiendo todas las gueás que dijo de acosta, de cualquier dt que haya criticado… otra cosa es con guitarra po…
A ver si se pone un poco más humilde ahora…!

temuco ya estaba decendido desde el comienzo!

como 12 partidos y 0 puntos cuando empezo el campeonato!

terrible charchas!

ningun tecnico hubiera logrado mantener en 2da a esas mierdas!

En todo caso si… Temuco es la mierda en realidad, pero lo comanda otra mierda y ahí si que no hay na que hacer…

no me vengan con excusas baratas…

el personaje ese sabia como estaba temuco, nadie le puso la pistola en la cabeza para asumir la direccion tecnica de temuco…

la gente tiene mala memoria, bonvallet no ofrecio salvar a temuco del descenso, EL PROMETIO EL CAMPEONATO Y LA LLEGADA A LA COPA LIBERTADORES. Y EL SABIA QUE EQUIPO TENIA…

en el fondo laper tiene razon, una cosa es que puedes tener algo de conocimiento (que no lo se, porque aun no he visto un equipo dirigido por el, en cancha), pero igual de importante es el manejo de grupo que tu hagas en un juego de equipo, como es el futbol, y eso bonvallet no tuvo.

en todo caso economicamente hablando se pago solo, y a lo mejor temuco no desciende.

Hugo entendió mi punto…

pero con el gallo, temuco mejoro caleta!

quizas cagó por no cerrar la boca y prometer tanta cosa, pero de que el equipo mejoró, no hay duda!

Mejoró tanto que se fue a tercera…
Si los hombres no paran de defender a su gurú al peo…

jajajaja no coincidimos en ningun comentario laper xD

Si se trata del “gurú”… no jajajajaja

[quote=“laper, post: 417123”]Mejoró tanto que se fue a tercera…
Si los hombres no paran de defender a su gurú al peo…[/QUOTE]

el problema no es qe bajaron a tercera, el asunto es que el tecnico era bomballet…y como el es mas mediatico se comenta mas el asunto…pero no hubieran dicho nada si hubiera sido cualquier otro pelagato el tecnico…