Toma peÑalolen

[COLOR=“DarkGreen”]LAS AUTORIDADES DEBERIAN CONDENAR EN FORMA MAS ENERGICA LAS MANIPULACIONES POLITICAS QUE HACE EL PC CON ESTOS GRUPOS SOCIALES. ESTE TEMA DE LAS TOMAS Y EL “APOYO LOGISTICO” DE LOS PIQUETEROS ARGENTINOS, PUEDE SER BASTANTE DAÑINO PARA NUESTRA DEMOCRACIA Y LO PEOR ES QUE QUIENES RESULTAN MAS DAÑADOS EN EL CORTO Y LARGO PLAZO CON ESTAS SITUACIONES, SON COMO SIEMPRE, LOS MAS DESPOSEIDOS.

ASI ACTUA EL COMUNISMO, PROFITANDO DE LOS SUEÑOS Y ESPERANZAS DE LOS POBRES Y VALIENDOSE DE ELLO PARA UTILIZARLOS COMO CARNE DE CAÑON, EN FUNCION DE LOS INTERESES PARTIDISTAS…[/COLOR]

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”]LAS AUTORIDADES DEBERIAN CONDENAR EN FORMA MAS ENERGICA LAS MANIPULACIONES POLITICAS QUE HACE EL PC CON ESTOS GRUPOS SOCIALES. ESTE TEMA DE LAS TOMAS Y EL “APOYO LOGISTICO” DE LOS PIQUETEROS ARGENTINOS, PUEDE SER BASTANTE DAÑINO PARA NUESTRA DEMOCRACIA Y LO PEOR ES QUE QUIENES RESULTAN MAS DAÑADOS EN EL CORTO Y LARGO PLAZO CON ESTAS SITUACIONES, SON COMO SIEMPRE, LOS MAS DESPOSEIDOS.

ASI ACTUA EL COMUNISMO, PROFITANDO DE LOS SUEÑOS Y ESPERANZAS DE LOS POBRES Y VALIENDOSE DE ELLO PARA UTILIZARLOS COMO CARNE DE CAÑON, EN FUNCION DE LOS INTERESES PARTIDISTAS…[/COLOR][/QUOTE]

:coffee:

Nos pillaste.

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”]LAS AUTORIDADES DEBERIAN CONDENAR EN FORMA MAS ENERGICA LAS MANIPULACIONES POLITICAS QUE HACE EL PC CON ESTOS GRUPOS SOCIALES. ESTE TEMA DE LAS TOMAS Y EL “APOYO LOGISTICO” DE LOS PIQUETEROS ARGENTINOS, PUEDE SER BASTANTE DAÑINO PARA NUESTRA DEMOCRACIA Y LO PEOR ES QUE QUIENES RESULTAN MAS DAÑADOS EN EL CORTO Y LARGO PLAZO CON ESTAS SITUACIONES, SON COMO SIEMPRE, LOS MAS DESPOSEIDOS.

ASI ACTUA EL COMUNISMO, PROFITANDO DE LOS SUEÑOS Y ESPERANZAS DE LOS POBRES Y VALIENDOSE DE ELLO PARA UTILIZARLOS COMO CARNE DE CAÑON, EN FUNCION DE LOS INTERESES PARTIDISTAS…[/COLOR][/QUOTE]
no soy comunista pero me parece que estay hablando una wea muy al peo

si vas a referirte a la relacion del pc en estas situaciones o en esta situacion en especifico investiga un poco mas y no inventes

dudo que los que profiten de los sueños de los pobres sean los comunistas …los pobres no son comunistas no tienen sueños comunistas tienen sueños cortoplacistas y materiales y los que se benefician de esa wea no estan en la izquierda

la izkierda debe trabajar para que los pobres se identifiquen con sus propuestas que afin de cuentas son las unicas que solucionarian su situacion

mira la verdad es que nose quien se beneficie ni quien usea quien… pero igual es cierto lo que el judio dice… por que el pc tiene la costumbre de utilizar a este tipo de personas como carne de cañon… lo hace con los estudiantes secundarios y tb lo hace en este tipo de situacios, entre otras mas… pero tb los pobladores hacen una instrumentalizacion del pc… entonces silogisticamente seria una alianza circuntancial… el rojo tiene razon, los pobres en su mayoria no son comunistas ni mucho menos… ahid eben andar metios varios votos de la udi… pero si en algo he concordado con ingod… es que la autoridad deberia ser mas energica…

¡Mas represión con los pobres, mas palos para los pobres que quieren casas!

[QUOTE=ROJOSANGRE]si vas a referirte a la relacion del pc en estas situaciones o en esta situacion en especifico investiga un poco mas y no inventes[/QUOTE]
INVENTAR ??? ACASO EL TAL LAUTARO GUANCA NO ES COMUNISTA ??? ACASO EL MOVIMIENTO DE ALLEGADOS NO MANTIENE VINCULOS CON LOS PIQUETEROS ARGENTINOS ???[QUOTE]la izkierda debe trabajar para que los pobres se identifiquen con sus propuestas que afin de cuentas son las unicas que solucionarian su situacion[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”]Y DONDE ESTA LA PRUEBA DE AQUELLO ??? QUE ECONOMIA CENTRALMENTE PLANIFICADA, EN EL MUNDO, HA SIDO UN EXITO EN TERMINOS DE BIENESTAR SOCIAL ???
SI VAS A AFIRMAR QUE SOLO LA “IZQUIERDA” TIENE LA SOLUCION, DEMUESTRALO…NO BASTA SOLO CON EL DISCURSO EFECTISTA…EL MISMO QUE USA LAUTARO GUANCA PARA UTILIZAR A LOS ALLEGADOS.[/COLOR]

[QUOTE=Roberto]¡Mas represión con los pobres, mas palos para los pobres que quieren casas![/QUOTE]
CIERTO…AL FINAL DEL DIA QUIENES SE LLEVAN LOS PALOS SON LOS MAS POBRES, MIENTRAS LOS DIRIGENTES “LAVACEREBROS” DENUNCIAN CON PAVOR LA OPRESION DEL ESTADO, DESDE LA COMODIDAD DE SUS CASAS…

Cada día me asquea más esta “democracia” y este “estado de derecho”. Y más me asquean los yanaconas de Chile.

La única solución factible para evitar demandas sociales es que nos invada EE.UU. así los/nos callan de una vez por todas.

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“Red”]INVENTAR ??? ACASO EL TAL LAUTARO GUANCA NO ES COMUNISTA ??? ACASO EL MOVIMIENTO DE ALLEGADOS NO MANTIENE VINCULOS CON LOS PIQUETEROS ARGENTINOS ???[/COLOR]
[COLOR=“DarkGreen”]Y DONDE ESTA LA PRUEBA DE AQUELLO ??? QUE ECONOMIA CENTRALMENTE PLANIFICADA, EN EL MUNDO, HA SIDO UN EXITO EN TERMINOS DE BIENESTAR SOCIAL ???
SI VAS A AFIRMAR QUE SOLO LA “IZQUIERDA” TIENE LA SOLUCION, DEMUESTRALO…NO BASTA SOLO CON EL DISCURSO EFECTISTA…EL MISMO QUE USA LAUTARO GUANCA PARA UTILIZAR A LOS ALLEGADOS.[/COLOR][/QUOTE]
[COLOR=“red”]acaso no leyo la decaracion del partido comunista respecto de lautaro guanca? informese

o todo las weas que hacis las hacis en nombre de eeuu?[/COLOR]
lautaro guanca no utiliza a nadie se la juega por los intereses de su agrupacion

[COLOR=“magenta”]para que gastarme con alguien que piensa que las personas son fuerza de trabajo y nada mas que eso, ya te han , he, hemos , explicado quienes nos sentimos identificados con el camino de izquierda nuestra posicion y forma de entender al mundo. ya la sabes.

mi papel es evitar que la gente como tu se propague tengo las armas para eso. a eso voy a dedicar mi vida[/COLOR]

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”]CIERTO…AL FINAL DEL DIA QUIENES SE LLEVAN LOS PALOS SON LOS MAS POBRES, MIENTRAS LOS DIRIGENTES “LAVACEREBROS” DENUNCIAN CON PAVOR LA OPRESION DEL ESTADO, DESDE LA COMODIDAD DE SUS CASAS…[/QUOTE]

Los dirigentes de tu lado, al menos yo me puedo sentir muy orgulloso de pertenecer a un Partido como el Comunista, porque siempre he visto a mis dirigentes a la cabeza de nuestras peticiones, puedes ver a Lautaro Guanca, anda siempre con la gente

Gladys Marin siempre estuvo ahi, Guillermo Teillier siempre anda ahi, los dirigentes de las poblaciones también siempre andan con la gente, no se quedan en sus casas como tu crees.

Además de que nosotros a diferencia de muchos, somos los mismos que sufrimos las consecuencias de esto. Lautaro Guanca es dirigente, pero tambien tiene las mismas necesidades que los allegados.

No lucra a traves de la gente, el simplemente lucrara al igual que todas las personas que estan con el, cuando logren sus objetivos.

¿¿Lavacerebros?? por decirles:

  • El 60% de los trabajadores ganan el minimo
  • El sueldo minimo es de 127.500 , menos las imposiciones.
  • Una canasta familiar cuesta más de 200.000 aprox.
  • Somos el 8 país en el mundo con peor distribución del ingreso.
  • La redistribución del ingreso con respecto al primer y quinto quintil es de 14 veces.
  • Lavarles el cerebro es inventar que en el sur estan violando los DDHH a los mapuches.
  • Lavarles el cerebro es pedir que se regule la subcontratacíón.
  • Lavarles el cerebro es pedir termino al sistema binominal.
  • Lavarles el cerebro es pedir cambiar el sistema de pensiones.
  • Lavarles el cerebro es acusar las manipulaciones de politicas de el reconocimiento de los cuerpos del patio 29.
  • Lavarles el cerebro es pedir que no se aplique ley de amnistia para los mismos que la legislaron.
  • Lavarles el cerebro es perdir que los dirigentes sindicales puedan ser parlamentarios sin dejar sus cargos en el sindicato.
  • Lavarles el cerebro es pedir un arancel gratuito a la universidad.
  • Lavarles el cerebro es pedir rebajas en los cobros de la PSU.
  • Lavarles el cerebro es pedir que se paguen las practicas con sueldos dignos.
  • Lavarles el cerebro es exigir cumplir la justicia contra los torturadores de la dictadura.

Sabes si eso es lavarles el cerebro, SI LO SOY, LO SOMOS.

El PC es un lavacerebros.

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”]
[COLOR=“DarkGreen”]Y DONDE ESTA LA PRUEBA DE AQUELLO ??? QUE ECONOMIA CENTRALMENTE PLANIFICADA, EN EL MUNDO, HA SIDO UN EXITO EN TERMINOS DE BIENESTAR SOCIAL ???
SI VAS A AFIRMAR QUE SOLO LA “IZQUIERDA” TIENE LA SOLUCION, DEMUESTRALO…NO BASTA SOLO CON EL DISCURSO EFECTISTA…EL MISMO QUE USA LAUTARO GUANCA PARA UTILIZAR A LOS ALLEGADOS.[/COLOR][/QUOTE]

Tu no puedes ver más alla del capitalismo manchesteriano.
Viejo, mira yo soy comunista, pero por serlo no quiere decir que este justificando un gobierno con una economia centralmente planificada, creo en los ideales fundadores de esta idea.

La cual es el materialismo, y como lo dijo don Carlitos:

“Los filosofos se han dedicado a observar la materia, de lo que se trata es de transformarla” (Algo asi).

Lo otro el Comunismo es el partido de una clase, yo creo que en esta sociedad la cosa esta estructra en clases sociales, y es casi evidente.

Yo me considero pertenecer la de los trabajadores.

Y quiero obtener mayores beneficios, y en el estado actual tambien puedo obtener beneficios, pero para lograrlo debo seguir con el juego que SE no es del mejor.

Las transformaciones sociales no son faciles, probablemente puede que la organizacion que de mayores beneficios a los trabajadores sea otro tipo de organizacion, y no necesario un gran aparataje estatal.
Puede ser otra forma, pero tenemos que trabajar en conjunto.

El Juntos Podemos es de esas personas, quiza principalmente se encuentran comunistas, pero mas alla de la historia del comunismo mundial, nosotros estamos dispuestos a bscar formas de terminar con este modelo, por que NO BENEFICIA A LA MAYORIA, los datos son objetivos y no existen manipulaciones de nuestra parte para malversar informacion, sino que por el contrario los que estan en el poder manipulan informacion.

[QUOTE=Roberto]

  • El 60% de los trabajadores ganan el minimo
  • El sueldo minimo es de 127.500 , menos las imposiciones.
  • Una canasta familiar cuesta más de 200.000 aprox.
  • Somos el 8 país en el mundo con peor distribución del ingreso.
  • La redistribución del ingreso con respecto al primer y quinto quintil es de 14 veces.
  • Lavarles el cerebro es inventar que en el sur estan violando los DDHH a los mapuches.
  • Lavarles el cerebro es pedir que se regule la subcontratacíón.
  • Lavarles el cerebro es pedir termino al sistema binominal.
  • Lavarles el cerebro es pedir cambiar el sistema de pensiones.
  • Lavarles el cerebro es acusar las manipulaciones de politicas de el reconocimiento de los cuerpos del patio 29.
  • Lavarles el cerebro es pedir que no se aplique ley de amnistia para los mismos que la legislaron.
  • Lavarles el cerebro es perdir que los dirigentes sindicales puedan ser parlamentarios sin dejar sus cargos en el sindicato.
  • Lavarles el cerebro es pedir un arancel gratuito a la universidad.
  • Lavarles el cerebro es pedir rebajas en los cobros de la PSU.
  • Lavarles el cerebro es pedir que se paguen las practicas con sueldos dignos.
  • Lavarles el cerebro es exigir cumplir la justicia contra los torturadores de la dictadura.
    .[/QUOTE]

en pedir no hay engaño…

ahora el tratar de ver como hariamos todo eso que propones es el problema, y como no se soluciona, la culpa es de la concertacion…

[QUOTE=h_escobar]en pedir no hay engaño…

ahora el tratar de ver como hariamos todo eso que propones es el problema, y como no se soluciona, la culpa es de la concertacion…[/QUOTE]

Claro, porque la concertación para no molestar a los señores de siempre, no actua.

Porque efectivamente saben como se hacen las cosas.

Adentremos un tema que nosotros Hugo sabemos, por ejemplo en el tema penal, el Estado Chileno teniendo la facultad para poder perfeccionar en Criminología, no se ha hecho, y por ende las soluciones en materia delicual se sigue igual, ya que se esmeran en represión y prevensión, pero no un prevención positiva sino que enfocada para que no se cometa el ilicito.

Pero muy pocas veces hemos escuchado a estos tipos hablar de las causas del delito. Y trabajar desde ahi.
Sino que por el contrario adoptamos medidas de “Tolerancia Cero”.

La concertación tiene culpas.

[QUOTE=ROBERTO]“Los filosofos se han dedicado a observar la materia, de lo que se trata es de transformarla” (Algo asi).[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”]SI PARTES DE ESA BASE…O LYSENKO SOLO ES UNA FICCION CAPITALISTA ?

Y CUANDO DIGO QUE LAVAN EL CEREBRO, LO DIGO PENSANDO EN LOS DIRIGENTES VECINALES, ESTUDIANTILES ETC. LOS POBLADORES SOLO SON LA CARNE DE CAÑON, COMO SIEMPRE LO HAN SIDO DURANTE LA HISTORIA, SOLO REVISA EL ACCIONAR DEL BALUARTE COMUNISTA QUE TIENES EN TU AVATAR…[/COLOR]

como ser carne de cañon si el interes es de clase y se es parte de esa clase? cane de cañon de qué ? de sus propios intereses?

nadie compulsivamente obliga a un comunista a serlo

menos aun nadie te obliga a seguir a ningun tipo de dirigentes compulsivamente …

[QUOTE=Roberto]Claro, porque la concertación para no molestar a los señores de siempre, no actua.

Porque efectivamente saben como se hacen las cosas.

Adentremos un tema que nosotros Hugo sabemos, por ejemplo en el tema penal, el Estado Chileno teniendo la facultad para poder perfeccionar en Criminología, no se ha hecho, y por ende las soluciones en materia delicual se sigue igual, ya que se esmeran en represión y prevensión, pero no un prevención positiva sino que enfocada para que no se cometa el ilicito.

Pero muy pocas veces hemos escuchado a estos tipos hablar de las causas del delito. Y trabajar desde ahi.
Sino que por el contrario adoptamos medidas de “Tolerancia Cero”.

La concertación tiene culpas.[/QUOTE]

la concertacion o la opinion publica?

por favor roberto si las leyes se hacen de acuerdo al mandato entregado por el pueblo…

[QUOTE=Rojosangre]como ser carne de cañon si el interes es de clase y se es parte de esa clase? cane de cañon de qué ? de sus propios intereses?

[/QUOTE]
las necesidades estan, creo que acá se está apuntando a la forma en que se reclaman, y la verdad no me suena tanto a ciencia ficción…

[QUOTE=h_escobar]la concertacion o la opinion publica?

por favor roberto si las leyes se hacen de acuerdo al mandato entregado por el pueblo…[/QUOTE]
esa es la idea del asunto pero no nos mintamos los parlamentarios no legislan de acuerdo a la voluntad del pueblo no al menos en muchos casos

de verdad alguien cree que los parlamentarios realmente no legislan para otro tipo de intereses

[QUOTE=Rojosangre]esa es la idea del asunto pero no nos mintamos los parlamentarios no legislan de acuerdo a la voluntad del pueblo no al menos en muchos casos

de verdad alguien cree que los parlamentarios realmente no legislan para otro tipo de intereses[/QUOTE]

en ese tema en especifico legislaron para la opinion publica…

ojo que la opinion publica es distinto al concepto de pueblo al de ciudadano o a cualquier otro…

ademas estamos hablando de las leyes antiterrorismo… mientras no se derogen, lamentablemente deben aplicarse…

pero el tema es la toma, donde se vulneran las leyes , mas basicas de un estado de derecho…