[quote=“Thâi, post: 452037”]ya que MAULINO movió el post al foro-chat, lo quoteo:
Creo que Lewkex no estaba contradiciendo la función de los otros mods, sino más bien orientando a los demás usuarios.
Distinto es que se pongan a discutir en público sobre qué hacer y qué no. Sinceramente creo que le ponen mucho…
Ahora, entiendo que MAULINO se pueda haber sentido pasado a llevar, en cuyo caso espero que se lo haya comunicado por mp primero a LEwkex, ya que personalmente no me parece de lo más adecuada la respuesta que él dió, si hablamos de mostrar una imagen cohesionada del grupo de mods:
Creo que si hay alguna “falta”, esta fue cometida por ambos…
Y como Lewkex no se ha pronunciado sobre el tema, es el último post que hago esperando su “defensa”.[/quote]
A ver, estoy en desacuerdo contigo, porque:
-
Creo que lewkex estaba ordenando a los demás usuarios acerca de dónde pronunciarse acerca del tema… no estaba “orientando”, estaba ordenando (“no es para que hagan comentarios…” es una orden, no una orientación como “podrían hacerlo allá” o “deberían”… etc).
-
No le estamos poniendo más de lo que estamos acostumbrados, total, dnetro de todos estos reclamos está implícito dar algo de jugo
-
Maulino simplemente aclaró a los usuarios los criterios que estaba aplicando en el foro que tiene a cargo, criterios que no ha impuesto en ningún otro foro, pero ya que Lewkex impuso otros criterios, es justo que haya reaccionado así. O sea, si me vienen a desordenar mi living, aunque todos hayamos convenido que debe tener sillones, una tv, etc… obvio que reclamaré por eso.
-
Yo también espero la “defensa” de lewkex… si al final no hizo nada más que tratar de ordenar. El modo fue lo que no me pareció, y lo que creo que no le pareció a maulino.
Y además… creo que tenemos un problema en el modo de entender el foro. Hay varios temas (como el de la píldora por ejemplo) que no pueden ser abordados desde distintas ópticas sin disgregarlos. O sea, el tema de la píldora y del fallo del TC es un tema tanto de medicina como de derecho, pero aún así los demás pueden dar sus puntos de vista. Intentar encasillar eso dentro de un solo lugar me parece que tan sólo es desmembrar una discusión que puede enriquecerse con distintos puntos de vista. Hablar solo de la parte jurídica del asunto es dejar de ver que tiene un componente médico detrás, y es más, un componente ético que cruza las distintas especialidades que están involucradas.
Creo que en el fondo eso es lo que le faltó ver a lewkex. No es malo en el fondo lo que hizo, repito, es sólo un asunto de criterio… por lo que lo criticamos es más que nada por haber venido a ordenar corral ajeno, siendo que el mod había considerado dejar fluir la conversación.
EDIT: después de releer lo último que puse, creo que al que le faltó ver lo del tema en distintas ópticas es a maulino… (sorry, esto de tirar las ideas rápido jeje) pero insisto, criticamos a lewkex por venir a intervenir en corral ajeno sin avisarle al patrón de fundo xD