yo = cerradlo xD
abbejita… yo sé que como eres nueva tienes muchas ganas de cerrar cosas, moverlas y todo eso… pero trata de respetar a los usuarios tambien… si janis quiere weiar hay que dejarla… por ultimo si te hace mucho problema el titulo, modificaselo… pero no le cierres los temas
hmm de hecho, yo juntaría todos los topics de janis y les pondría algún título del tipo “topics de janis” o algo así…
la verda es que esta niña llena de basura la cafeta…
a mi me entretiene… debería ser guionista ella
si, es basura entretenida… pero no creo que de para un topic cada uno de sus temas…
sería mejor un solo best seller xD
jajajaja, no creo que sea bueno… (es una opinion abejita, porque al final de cuentas tu moderas) porque ella expone una situacion y por lo menos hay 4 paginas de foristas que opinan de eso… por lo tanto le da vidaa la cafeta… y esa es la idea de la cafeta…
es sólo una sugerencia, ud. decide abbejita.
si decides hacerlo, es fácil: andate al perfil de janis, pones “buscar temas empezados por janis” y cuando te salgan, marcas al lado derecho los cuadrados d elos topics y abajo (en moderación) seleccionas “combinar temas”… y voilá!
eso sí, después te vas a la cafeta, haces doble click al lado del título del topic y le cmabias el título por alguno que aclare de que se trata…
yo sugiero que no le fusionen nada a janis… por lo mismo que dice maulino…
da lo mismo al final, si es cafeta…
y lo de compra-ventas ya estuvo habilitado… pero se sacó po algún motivo. Le rpeguntaré a eden, porque hay un sinfín de topics donde venden cosas…
jajaja el afan de querer usar los nuevos poderes…
Abbejita… a qué te refieres cuando dices que te haces la francesa?
pretendes pasar por natural de Francia, o es otra cosa? xD
aaaaaaaaaaaaaaaaah!
especifica pues niña!
jajaja yo también había quedado colgada xD
dicese que la janis es un mito, pero nadie lo ha comprobado…
da igual si es asi o se hace pasar por algo…es inofensiva…
puedes hacer algo tu al respecto??..ademas no sabes de quien se trata…no sabemos nada…puede ser un personaje…asique da lo mismo…
tiene página?
debería ser cuidadosa… podrían robarle historias
una consulta:
nadie se hará cargo de tecnología e informática?..ya que, desde mediados del 2007 que los únicos temas que existen son de los bot…
Don Dani era mod de alla…peor como se renovaron los mod…que sin nadie…pero si quieres sube temas no ma…
si de subir temas cualquiera puede… yo he tratao de limpiar un poco ahi, pero preferiría que se haga cargo alguien que sepa del tema…
Sobre Janis, hace años que viene diciendo lo mismo así que no es para alarmarse…