/jote detected
sobre el tema… combinar al auditorio y redirigir los de las facultades al principal, eso digo yo.
/jote detected
sobre el tema… combinar al auditorio y redirigir los de las facultades al principal, eso digo yo.
tiene razón abbejita…el tema estaba enfocado al aspecto legal del fallo, dejando de lado el aspecto biológico de la píldora…al inicio el tema seguia su conducto original, pero se fue metiendo nuevamente en los aspectos del topic del auditorio…
quizás se puede combinar esos mensajes con el topic del auditorio y dejar los comentarios sobre el fallo en el topic de derecho…y tratar de que ese tema se mantenga en ese cause…pa los que no nos manejamos en esos aspectos del fallo igual sirve saber de eso.
Lo siento colegas de salud si se sienten pasados a llevar, pero cerré este topic:
http://www.universitarios.cl/universidades/enfermeria/30218-que-les-parece-este-comentario.html
Me parece que fue hecho con la intención de incomodar, por decir lo menos, a un forista. Más detalles del por qué, en el último post que hice antes de cerrarlo.
Saludos
y dale con que es “él”… pff
y donde esta Wallace? no lo he visto…
(sonó como donde está wally xDD)
vi a wallace, pero no veo pruebas de que sea hombre bombin
yo estoy 98% segura que es mujer yq ue está en el foro hace bastante tiempo ya… no con el mismo nick, claro está…
abbejita, tu error ha sido contestarle… no le borres los posts porque va a weiar más y va crear y crear temas y va as er un cuento de nunca acabar… yo lo que hice fue hacer como que no existe… y se aburrió de mi y a agarró contigo… dejalo no mas… no le respondas, no lo moderes, no le hagas nada y en pocos dias mas va a empezar a weiar a otro
jajaja cuanta razon tienes, lewkex!
en todo caso, abbejita, relax, no pasa ná porque 1.- no es delito colocar una pagina así. 2.- no le estás haciendo promoción, no estás incitando el autocultivo ni nada de eso. 3.- bombín sólo lo hace pa webiarnos un rato.
pa que le dan mas vueltas al tema de magda??..
filo da igual…aprendan a callar tbn…no hay mas tema ahi…
sigan dandole cuerda y seguira dandole con el asunto.
a maulino le gusta el show
filo con eso…
a ver…
maulino es libre de decir lo que quiera, parece que no se entiende bien eso de que si bien todos los mods debemos tener una línea en común, en principio somos usuarios y dentro de esa línea podemos moderar como mejor nos parezca
Aquí hay mods más permisivos que otros, de hecho, yo me considero bien permisivo, y he recibido hartas críticas por eso.
Maulino lo que hizo fue decir que estaba de acuerdo con lo que dicen, y bueno, si él quiere hacer algo por cambiar eso lo planteará por acá o se quedará callado y seguirá viendo como suceden las cosas. Pero está en todo su derecho de hacerlo, aún siendo mod.
Lo que sí comparto es que los mods, si tenemos problemas acerca de cómo se gestiona el foro, como por ejepmlo ahora, deberíamos decirlo primero por acá y tratar de solucionarlo antes de publicarlo por fuera. En eso estoy en desacuerdo con maulino.
jajaja sii esta de welta el caxo de goma pense ke se habia ido para siempre
tiembla universitarios.cl xD
[quote=“Resiak, post: 452163”]a ver…
maulino es libre de decir lo que quiera, parece que no se entiende bien eso .[/QUOTE]
se entiende…
pero de que le gusta el show, le gusta…
no nos veamos la suerte entre gitanos, estimado…
[quote=“Abbejita, post: 0”]me da lata ke el maulino (creo) se haya puesto de su lado, ahora dicen ke xq no tomamos esa postura…[/QUOTE]
no sabia de la existencia de “lados”, no es una confrontacion de verdes v/s azules…
mi postura siempre ha sido la misma (desde que comenzo el tema de los mods, hace años) no a los mods, porque crei en que lo mas importante, por tratarse de un foro universitario, era la autoregulacion.
la experiencia me demostro lo contrario, aun son necesarios.
pero dentro de esa pseudo oposicion, siempre trato de evitar lo mas que se pueda el cohartar la libertad de expresion… para mi el trabajo de mods debe ser casi el de un buen arbitro… (mientras menos se note, mejor es).
esto, ha sido siempre mi postura, y no veo porque ahora deba callarla.
por lo tanto lo que yo aplico es borrar aquellos temas y post que no me parecen (con lew, tuve la deferencia de avisarle el motivo, puesto que es mods, y no ha habido problemas con aquello), porque si damos tantas explicaciones tenemos que aguantar el chaparron de la contestacion.
esto, opinar sobre como llevar el foro, lo trato aca entre mods.
[quote=“Lewkex, post: 452148”]a maulino le gusta el show :P[/QUOTE]
me encanta el show, con la salvedad que no estoy tan mal para hacerlo patente en un foro.
no creo en eso de la “vida virtual” paralela…
sino ilustrame donde lo he hecho en este foro?
[quote=“Abbejita, post: 0”]me refiero a ke en otro topic se dijo ke trataramos de unirnos ante las criticas para no ´parecer desorganizados…
aca uno piensa como kiere, pero si ves ke tan criticando lo ke se hace,… primero hablemoslo nosotros y de ahi tiramos alguna respuetsa cn los demas pos
ah y no creo eso de azules v/s verdes :S[/QUOTE]
siempre he dicho lo mismo… es mas cuando me nombraron mods, quienes lo hicieron sabian como pensaba al respecto…
no hay una defensa institucional al respecto… pero si respeto entre nosotros.
Toma cachito e goma ha vuelto con su patrón de insultos recurrentes. Le di un warning por insultar. Aviso por si dicho usuario empieza a hacer algún “show” como la otra vez.
pedi a abbejita que cierre este tema http://www.universitarios.cl/universidades/cafeteria-chat-general/30324-el-moderador-lyonheart-me-persigue.html… y que le explique al wn por qué lo cierra…
le mandé un mp a lyonheart y a abbejita pa resolver la cosa… asi que no es necesario que se involucren todos… entre nosotros vamos a ver