y te respondio don Toma???
debe estar durmiendo el wn…
[quote=“Abbejita, post: 0”]
ah! pido disculpas de antemano, si me pongo al nivel del sr.toma… pero entiendanme, ese tipo,es detestable… y se merece ke lo trate mal pa bajarlo de la nube
[/QUOTE]
Tú no entiendes, no? Precisamente su juego es que jovencitos/as inocentes caigan en sus descalificaciones.
es un foro…no hay pa que calentarse.
feliz dia abejita!!!1
no se si hay mas mods madres…
caxo eh goma me tiene aburrio ia con tanta mier ke tira pa todos lados es cero aporte en universitarios.cl por ke no lo banean
si a nadie le cae bien caxo de goma!
deberia irse banned pa siempre
kero pasarle infraccion xD
jajjajja…kiero ser administrador para ke no aparesca mas
jajajaja, creo que mientras no insulte directamente a otro usuario del foro, lo mejor que pueden hacer es ignorar sus opiniones…
ni siquiera creo que sea de uss…
rectifico, en base a que su actuar solo es el de un troll sin aportar nada a un foro de universitarios, pido un baneo permanente…
si no es asi, me dare el trabajo de borrar de aqui en adelante cada uno de sus post que no sean aporte (segun mi criterio) en las areas donde modero.
pido a los administradores y a los mods que se abstengan de citarlo o responderle, porque al perpetuar sus mensajes tambien seran borrados o bien editados y solo quedaran los aportes al tema a tratar en cuestion.
[quote=“MAULINO, post: 452271”]
rectifico, en base a que su actuar solo es el de un troll sin aportar nada a un foro de universitarios, pido un baneo permanente…[/QUOTE]
y por qué no banear a toda la gente que le tiene resentimiento a los médicos?
es que a sabes algo… a mí un día también me tocó ser él… porque dije en un tema por ahí que el médico es el lider indiscutido del equipo de salud, entonces inacapino copió mi post lo llevó a enfermería y quedó la cagá… todo el mundo se enojó… y lo peor es que no responden con argumentos, nadie dice “el médico NO es e lider porque…”, sino que empiezan con descalificaciones tales como “este se cree Dios”, “es levantao de raja” ¬¬… al final Thai cerró el tema porque realmente es increíble lo que sucede… En Kine se dio una discusión donde un kine decía como debía recetar, yo le expliqué en un modo amable que los kines no pueden recetar… y quedó la cagá… salieron enfermeros, kines y too un ejército de antimédicos a contrariarme… y ninguno utilizó argumentos… me atacaron no más con lo típico “se creen Dioses” ¬¬
entonces miremos bien donde surge el conflicto… ayer puntualmente lo que sucedió es que este wn explicó el tema de las categorías… pa los que no son de area de la salud se los explico brevemente, en la salud los profesionales somos categorizados… y de acuerdo a eso podemos postular a cargos, ganar plata y crecer profesionalmente… este wn explicó que los médicos y dentistas ocupan la categoría A, que es la más alta… después de haber dicho eso llegó una tecnóloga, una enfermera, un psicólogo y toos enfurecidos por lo que dijo… llegó Dr. Kaiser a respaldarlo, que efectivamente eso es así… pero los wnes se picaron igual… ¿qué culpa tienen Kaiser y Toma cachito . de que los médicos ocupen la primera categoría?..
Sin embargo, llega un kine a ofender a los mécdicos, llega una enfermera que dijo que los médicos no mandan, aparecen 3 usuarios más que dicen que a los médicos no se les dice doctor… discuplenme… pero para mí, eso es conflicto… méterse a un forod e medicina a tirarle caca a los médicos…
yo antes igual pensaba como tú Maulino… pero llegó el momento en el que me tocó ser atacado por todo ese ejército de gente por decir que el médico es el lider… y ahí caché… en realidad no se puede decir NADA sobre la autoridad médica porque aparecen todos los wnes de las demas carreras de salud enfurecidos… es una cosa increíble y que no se da en la vida real… porque yo he dicho estas cosas en la universidad, he visto a médicos ninguneando otras profesiones en la U… y nunca nadie se atreve a enojarse por eso, pero increíblemente en el foro se desata toda una sublevación…
[quote=“MAULINO, post: 452271”]
si no es asi, me dare el trabajo de borrar de aqui en adelante cada uno de sus post que no sean aporte (segun mi criterio) en las areas donde modero…[/QUOTE]
sobre este punto… en vez de fijarte tanto en un estudiante de medicina, que de cierto modo me corresponde a mi moderar… fijate mejor en DerechoUCEN que ayer denigró de una manera realmente ofensiva a la profesión médica… comparandola con la de un veterinario y mensopreciando el internado médico… eso desató un conflicto de proporciones perot e quedaste calladito riendote de como weiaban a los médicos, verda?
y respecto al foro de derecho, preocupate de eso mejor Maulino, en vez de estar haciendo show con lo que pasa en medicina… ya sé que te gusta el show pero noe ra necesario que lo hagas en medicina… la proxima vez que quiera hacer show sobre lo que ocurre en el foro de medicina, hagalo aquí (como ya lo está haciendo) o en la cafetería, no era necesario que irrumpieras con tu circo en el foro de medicina ¬¬
y preocupese del foro de derecho, casi todos los temas están desvirtuados por las insoportables correcciones gramaticales de DerechoUCEN o la clasificacion que se debe dar a las universidades y otras tonteras más que no aportan nada a los temas… sumado a unos cuantos insultos a la profesión medica… preocupese de eso en vez de estar montando shows en el foro de medicina…
[quote=“Lewkex, post: 452281”]y respecto al foro de derecho, preocupate de eso mejor Maulino, en vez de estar haciendo show con lo que pasa en medicina… ya sé que te gusta el show pero noe ra necesario que lo hagas en medicina… la proxima vez que quiera hacer show sobre lo que ocurre en el foro de medicina, hagalo aquí (como ya lo está haciendo) o en la cafetería, no era necesario que irrumpieras con tu circo en el foro de medicina ¬¬
y preocupese del foro de derecho, casi todos los temas están desvirtuados por las insoportables correcciones gramaticales de DerechoUCEN o la clasificacion que se debe dar a las universidades y otras tonteras más que no aportan nada a los temas… sumado a unos cuantos insultos a la profesión medica… preocupese de eso en vez de estar montando shows en el foro de medicina…[/QUOTE]
mire compadre, primero:
ayer no estaba, por ende no vi lo que sucedio.
hoy si tenia tiempo y lei todo, EN LA MAÑANA BORRE TODOS LOS MENSAJES QUE DECIAN RELACION A ELLO… incluso de moderadores como derechoucen y los tuyos.
NO ME INTERESA DESCALIFICAR OTRAS PROFESIONES (FUI YO QUIEN EDITO EL POST CONTRA LOS MEDICUCHOS PONIENDO LEGULEYOS), NO SOY RESENTIDO POR CUANTO ESTUDIO LO QUE QUIERO, TAMPOCO ME PREOCUPA MI SUELDO A FUTURO, PORQUE SI SOY BUENO MI RENTA NO TIENE LIMITES… POR LO ATNTO NO ME VIENE ESA DESCALIFICACION POR PARTE TUYA, EN MI ROL COMO MODERADOR.
[QUOTE]y por qué no banear a toda la gente que le tiene resentimiento a los médicos?[/QUOTE]
QUIEN CHUCHA TIENE RESENTIMIENTO CONTRA LOS MEDICOS!!! QUIEN CHUCHA SON USTEDES PARA QUE TODAS LAS CARRERAS LES TENGAN MALA???
JAJAJAJ es un chiste lo que expones, seria como que los abogados se enojaran porque los tratan como ladrones con titulo… una estupidez!!!
[QUOTE]yo antes igual pensaba como tú Maulino… pero llegó el momento en el que me tocó ser atacado por todo ese ejército de gente por decir que el médico es el lider… y ahí caché… en realidad no se puede decir NADA sobre la autoridad médica porque aparecen todos los wnes de las demas carreras de salud enfurecidos… es una cosa increíble y que no se da en la vida real… porque yo he dicho estas cosas en la universidad, he visto a médicos ninguneando otras profesiones en la U… y nunca nadie se atreve a enojarse por eso, pero increíblemente en el foro se desata toda una sublevación…[/QUOTE]
entiende una cosa!!! me da lo mismo lo que estudie cachito y lo que deje de estudiar (no creo que estudie donde dice estudiar) es un personaje que solo entra como troll de foro, sin aporte solo ofende… ultimamente aparte de hablar una generalidad de estupideces (y son asi desde el momento que sus futuros colegas lo señalan tambien) que mas hace?
por eso el baneo, no porque insulte a otras carreras ni a otras foristas, porque no lo hace de una manera que a mi me parezca baneable… pero si su capacidad de ser un troll.
[QUOTE]sobre este punto… en vez de fijarte tanto en un estudiante de medicina, que de cierto modo me corresponde a mi moderar… fijate mejor en DerechoUCEN que ayer denigró de una manera realmente ofensiva a la profesión médica… comparandola con la de un veterinario y mensopreciando el internado médico… eso desató un conflicto de proporciones perot e quedaste calladito riendote de como weiaban a los médicos, verda?[/QUOTE]
nop, ayer yo celebraba el dia de la madre, lejos del mundo virtual, por lo tanto no lo lei.
y hoy cuando lo leo, mas que reirme (que no lo hago, porque tengo amigos medicos, ingenieros, arquitectos, enfermeras kinesiologos y un largo etc, y prefiero webiarlos en vivo con varios copetes encima, en un ambiente de camarederia que por un foro), me dio pena ver como los otros foristas se reian de como los mods discutian situaciones que en el fondo eran tonteras… no comente nada y borre lo que tenia que borrar…
ESO FUE EN LA MAÑANA, por lo tanto antes que tu te dieras cuenta de ello al parecer…
si algo se me paso, me avisas y con gusto lo borro.
[quote=“MAULINO, post: 452296”]QUIEN CHUCHA TIENE RESENTIMIENTO CONTRA LOS MEDICOS!!! QUIEN CHUCHA SON USTEDES PARA QUE TODAS LAS CARRERAS LES TENGAN MALA???
JAJAJAJ es un chiste lo que expones, seria como que los abogados se enojaran porque los tratan como ladrones con titulo… una estupidez!!!
entiende una cosa!!! me da lo mismo lo que estudie cachito y lo que deje de estudiar (no creo que estudie donde dice estudiar) es un personaje que solo entra como troll de foro, sin aporte solo ofende… ultimamente aparte de hablar una generalidad de estupideces (y son asi desde el momento que sus futuros colegas lo señalan tambien) que mas hace?
por eso el baneo, no porque insulte a otras carreras ni a otras foristas, porque no lo hace de una manera que a mi me parezca baneable… pero si su capacidad de ser un troll.
nop, ayer yo celebraba el dia de la madre, lejos del mundo virtual, por lo tanto no lo lei.
y hoy cuando lo leo, mas que reirme (que no lo hago, porque tengo amigos medicos, ingenieros, arquitectos, enfermeras kinesiologos y un largo etc, y prefiero webiarlos en vivo con varios copetes encima, en un ambiente de camarederia que por un foro), me dio pena ver como los otros foristas se reian de como los mods discutian situaciones que en el fondo eran tonteras… no comente nada y borre lo que tenia que borrar…
ESO FUE EN LA MAÑANA, por lo tanto antes que tu te dieras cuenta de ello al parecer…
si algo se me paso, me avisas y con gusto lo borro.[/QUOTE]
Wow!
¿Decir que un veterinario estudia más que un medico es denigrarlos?, tengo familaires medicos y mi hermana es veterinaria, y en reuniones familiares siempre sale el tema, y mi primo, el medico humano, siempre dice lo mismo. yo solo reproduje lo que la experiencia me ha entregado, y creanme, no me arrepiento de lo que dije, pues, el internado no es el apostolado que hacen ver. Es como todas las practicas profesionales, en las que objetivamente hablando el aporte no es tan importante como se cree. Es la realidad.
Un veterinario es un médico, denigrante es considerarlo no asimilable a otro, que simplemente se especializa en UNA ESPECIE, que por lo demás es mucho más facil diagnosticar, esto ultimo es una cuestión que me imagino es por todos aceptada.
Saludos.
me referia a la diferencia entre un simple ignorante a IGNORANTE!!!
[quote=“DerechoUCEN, post: 452305”]Wow!
¿Decir que un veterinario estudia más que un medico es denigrarlos?, tengo familaires medicos y mi hermana es veterinaria, y en reuniones familiares siempre sale el tema, y mi primo, el medico humano, siempre dice lo mismo. yo solo reproduje lo que la experiencia me ha entregado, y creanme, no me arrepiento de lo que dije, pues, el internado no es el apostolado que hacen ver. Es como todas las practicas profesionales, en las que objetivamente hablando el aporte no es tan importante como se cree. Es la realidad.
Un veterinario es un médico, denigrante es considerarlo no asimilable a otro, que simplemente se especializa en UNA ESPECIE, que por lo demás es mucho más facil diagnosticar, esto ultimo es una cuestión que me imagino es por todos aceptada.
Saludos.[/QUOTE]
Maulino, dime algo… quién me decías que era el troll? :?:
[quote=“Lewkex, post: 452318”]Maulino, dime algo… quién me decías que era el troll? :?:[/QUOTE]
Lo molesto es no fundamentar lo que postula, no apoyarse en NADA.
Usted no es ni troll ni molesto Lewkex, simplemente es gracioso que intervenga en cada thread que participo.
Saludos.
[quote=“DerechoUCEN, post: 452324”]
Usted no es ni troll ni molesto Lewkex, simplemente es gracioso que intervenga en cada thread que participo.
[/QUOTE]
más gracioso es que usted corrija todo y que sea usted el culpable de practicamente todos los temas recientes desvirtuados en derecho con apreciaciones gramaticales y su famosa pero no creible clasificacion de las universidades que ya todo el mundo ha tenido que leer porque no se cansa de interrumpir los temas con lo mismo… jjajaa
[quote=“Lewkex, post: 452329”]más gracioso es que usted corrija todo y que sea usted el culpable de practicamente todos los temas recientes desvirtuados en derecho con apreciaciones gramaticales y su famosa pero no creible clasificacion de las universidades que ya todo el mundo ha tenido que leer porque no se cansa de interrumpir los temas con lo mismo… jjajaa[/QUOTE]
Misma clasificación que solo ha podido ser refutada con “jajaja”, es decir, sin argumento alguno.
De hecho, se me otorgó el cargo de moderador por ser un aporte, en temas jurídicos y en temas generales, es decir, corregir errores como los suyos.
Sería interesante que formalizara esa acusación que me formula, es decir, ¿cuales son los temas que he desvirtuado?, por favor, actúe como el moderador que es, y si ve irregularidades, enfrentelas, sino puede, recurra a quién corresponda, pero no lance acusaciones “al voleo”.
No interrumpo, intervengo, y si es reiterativa la corrección, es porque el error es recurrente en personas como usted.
PD: “jaja” no es un argumento, ¿podrán enternderlo algún día?.
Saludos.