es que él es un troll
porque no podriamos hablar, me interrumpiría a cada rato para decirme qué error gramatical cometí…
jajajjajaja, lo mas seguro…
[quote=“Lewkex, post: 452347”]porque no podriamos hablar, me interrumpiría a cada rato para decirme qué error gramatical cometí… :P[/QUOTE]
Si acostumbra equivocarse tanto, debería estar acostumbrado a tantas correcciones.
En fin, personalmente tengo buenas relaciones con quienes no tienen problemas a enfrentar una realidad, pero con argumentos más sólidos que “jajaja” o “es un troll”.
Por favor!.
Además, si de errores gramaticales se tratase no habría problemas, puesto que no he corregido error de esa naturaleza en este foro, a propósito, ¿sabe que quiere decir “error gramatical”?. El error recurrente, que al parecer muchos no logran comprender apunta a una clasificación y sus efectos, no a la gramatica aplicada.
En fin dudo mucho poder conversar con alguien que reúne tan “magnos” argumentos en su retórica, a saber, “jajaja” o “troll”.
Saludos.
jajajjaa
deberian cerrar todos los temas donde se trate de envidias contra medicos, de que opinas de las enfermeras y cosas asi…pq pa lo unico que estan es pa armar peleas estupidas…
[quote=“BioGonzalo, post: 452366”]deberian cerrar todos los temas donde se trate de envidias contra medicos, de que opinas de las enfermeras y cosas asi…pq pa lo unico que estan es pa armar peleas estupidas…[/QUOTE]
también hay uno que se trata de la envidia a los que estudian derecho…
no tienen nada de malo los temas… el problema esta en que la gente se sienta ofendida por nimiedades
peor en derecho no se agarran de las mechas…dan lo mismo las nimiedades, sino las cosas en concreto…y si tiene mucho de malo, porque desde que proliferaron esos temas salud se ha vuelto desagradable…es cosa de leer lo que opinan los mismos que estudian carreras de la salud.
[quote=“BioGonzalo, post: 452380”]peor en derecho no se agarran de las mechas…dan lo mismo las nimiedades, sino las cosas en concreto…y si tiene mucho de malo, porque desde que proliferaron esos temas salud se ha vuelto desagradable…es cosa de leer lo que opinan los mismos que estudian carreras de la salud.[/QUOTE]
y por qué será que en derecho nadie se enoja con el tema de la envidia pero en medicina si se enojan?
y lo otro… esos que reclaman se lo pasan hablando mal de los médicos… la diferencia es que los que estudian medicina no les va ni les viene toda esa mierda que tiran… yo estoy en una disyuntiva… o dejar las cosas así (porque tampoco estoy en la parada de cerrarlo todo) o censurarlo todo mejor, incluido lo que se diga contra los médicos… pero ahí van a reclamar al tiro… porque ellos sienten que tienen el derecho a hablar mal de los médicos, métete tu mismo a los foros de kine, de enfermería, etc… como la mitad de los temas sacan al baile a los médicos… entonces también el problema es de ellos mismos porque hablan tanto de los médicos que yo no entiendo como no se aburren de hablar tanto del mismo tema… yo me aburriría y de hecho me aburre discutir una y otra vez sobre los médicos, lo veo poco constructivo… no entiendo por qué les gusta tanto hablar de los médicos … entonces la opción sería aplicar ley pareja… prohibir lo que se hable contra los médicos y contra cualquier profesion… pero ahi ya caeriamos en una represión excesiva…
bueno, si esa es la facultad que quiers alla tu…que salud siga de esa manera y que siga como una facultad sin ningún interés practico…
[quote=“BioGonzalo, post: 452394”]bueno, si esa es la facultad que quiers alla tu…que salud siga de esa manera y que siga como una facultad sin ningún interés practico…[/QUOTE]
jajajaja perdona, pero te voy a aclarar algo… cuando me hicieron mod yo NO tenía a quien moderar… habia como 10 posts a la semana en esa facultad… yo convencí a usuarios de volver, me conseguí algunos msn y estaban todos enojados por mil cosas que habían pasado, que les cerraban los temas, que no los dejaban hablar, etc… dejé de cerrarlo todo y ahora el foro está vivo… entonces cuidado con las criticas que emoten… porque he arreglado hartas cosas y la facultad de salud es la que tiene más usuarios navegando… y va a sonar un poco pesao… pero en parte es merito de una buena moderacion…
[quote=“Lewkex, post: 452401”]jajajaja perdona, pero te voy a aclarar algo… cuando me hicieron mod yo NO tenía a quien moderar… habia como 10 posts a la semana en esa facultad… yo convencí a usuarios de volver, me conseguí algunos msn y estaban todos enojados por mil cosas que habían pasado, que les cerraban los temas, que no los dejaban hablar, etc… dejé de cerrarlo todo y ahora el foro está vivo… entonces cuidado con las criticas que emoten… porque he arreglado hartas cosas y la facultad de salud es la que tiene más usuarios navegando… y va a sonar un poco pesao… pero en parte es merito de una buena moderacion…[/QUOTE]
te aclaro también que salud siempre ha sido la facu mas visitada…aisuqe no es novedad lo que dices…una cosa es dejar hablar y otra muy diferente es que hablen puras weas…y salud en estos momentos se hablan puras weas sin sentido…y ninguno de uds es capaz de darle un enfoque universitarioo a salud…o no es ese el sentido de este foro??..lo que menos tiene salud ahora, es precisamente eso…salud.
y enfermería donde esta???
detalle técnico!
no se van a ir… si ellos mismos confiesan que están enviciados con el foro… de hecho a ninguno lo he visto decir que se kiere ir
[quote=“Abbejita, post: 0”]
hay como 3 mas ke estan pensando en no postear mas en med :S[/QUOTE]
jajajajaj no puedo leer la mente de ellos … pero me guío por hechos… es la facultad mas visitada, más posteada y todos los dias cuando me conecto está lleno de mensajes nuevos… más preocupación habría que tener con los foros que tienen 10 posts por semana :P…
prefiero tener 10 post por semana que tengan algo que decir, aunque sea en dos palabras, a que escriban a cada rato, los tremendos párrafos con puras estupideces…
si la gente se quiere ir que lo haga…en el universo de gente que participa en salud son una ínfima parte…ademas esas situaciones de éxodo se han dado siempre.
[quote=“Abbejita, post: 0”]oie en todo caso…
en kine, los ke entran es pa pedir tareas :S
en obstetricia nadie entra, solo los de enfermeria…
los de enf, somos muy jugosos xD
y hay facultades donde NO HAY NADIE![/QUOTE]
por lo menos entran a poedir tares, o algun tipo de información…pero no a tontear.
[quote=“Abbejita, post: 0”]oie, pero por ejemplo, tecnologia —> vacia
arte y arquitectura —> casi vacia y si hay algo son puras tonteras “que musica te gusta, ke musica ke pone a bailar, como tener el pelo liso” pa mi, son temas de cafeta… :S
son varias asi…
veamos ke hacer pa traer mas gente[/QUOTE]
pero son temas en donde se puede intercambiar opiniones coloquiales sin problemas, donde no se ven peleas tontas, y donde uno puede entrar y compartir algo sin problemas…esto tiene que ser integrador, interdisciplinario…no segregador como se esta convirtiendo salud.
hace tiempo yo en derecho le solicité a los usuarios de derecho que hablaran sobre lo legal de la pildora… y maulino, como es su costumbre, armó un gran show aquí, con muchas luces y harto griterío dejando en claro que él no acepta que nadie se meta a su foro a darselas de moderador, que el modera como quiere y que pese a que habia un acuerdo con lo de la pildora en el foro, él iba a mantener su tema en derecho…
weno, es su estilo… yo tengo mi forma y no estoy por borrarlo y cerrarlo todo… prefiero que hayan muchos usuarios y estoy seguro que todos prefieren eso… ademas es una exgaeracion decir que todos los temas estan en peleas…
[quote=“Lewkex, post: 452373”]también hay uno que se trata de la envidia a los que estudian derecho…
no tienen nada de malo los temas… el problema esta en que la gente se sienta ofendida por nimiedades[/QUOTE]
jajajajaj, hablemos cuando un estudiante de derecho se moleste si le critican la carrera.
no tenemos problemas con eso, lo sabemos llevar…