Topic de comunicación entre mods

[quote=“Lewkex, post: 452401”]jajajaja perdona, pero te voy a aclarar algo… cuando me hicieron mod yo NO tenía a quien moderar… habia como 10 posts a la semana en esa facultad… yo convencí a usuarios de volver, me conseguí algunos msn y estaban todos enojados por mil cosas que habían pasado, que les cerraban los temas, que no los dejaban hablar, etc… dejé de cerrarlo todo y ahora el foro está vivo… entonces cuidado con las criticas que emoten… porque he arreglado hartas cosas y la facultad de salud es la que tiene más usuarios navegando… y va a sonar un poco pesao… pero en parte es merito de una buena moderacion…[/QUOTE]

siempre,desde que existe este foro (año 2004) medicina es el subforo con mas movimiento, asi que el merito no es tuyo… (cuantos estuciantes de medicina postean regularmente?, cachito?..

pueden haber multiples razones, desde que son mas autistas (y no postean en otras facultades), tienen mas tiempo, surgen as peleas, los temas relativos a enfermedades a muchos le interesan…

[quote=“Lewkex, post: 452401”] cuando me hicieron mod yo NO tenía a quien moderar… habia como 10 posts a la semana en esa facultad… yo convencí a usuarios de volver, me conseguí algunos msn y estaban todos enojados por mil cosas que habían pasado, que les cerraban los temas, que no los dejaban hablar, etc… dejé de cerrarlo todo y ahora el foro está vivo… entonces cuidado con las criticas que emoten… [/QUOTE]

ese es el problema, en tu afan de rendirle honores a los medicina estas ahuyentando al resto de los foristas…

en tu afan de proteger los “super aportes” de cachito (claramente un troll), estas haciendo que la gente se moleste y reaccione…

[quote=“Lewkex, post: 452456”]hace tiempo yo en derecho le solicité a los usuarios de derecho que hablaran sobre lo legal de la pildora… y maulino, como es su costumbre, armó un gran show aquí, con muchas luces y harto griterío dejando en claro que él no acepta que nadie se meta a su foro a darselas de moderador, que el modera como quiere y que pese a que habia un acuerdo con lo de la pildora en el foro, él iba a mantener su tema en derecho…

weno, es su estilo… yo tengo mi forma y no estoy por borrarlo y cerrarlo todo… prefiero que hayan muchos usuarios y estoy seguro que todos prefieren eso… ademas es una exgaeracion decir que todos los temas estan en peleas…[/QUOTE]

y como es el ambiente en derecho?

[quote=“MAULINO, post: 452485”]y como es el ambiente en derecho?[/QUOTE]

un ambiente donde se habla de todo menos de los temas jajajjajaa discuten puras nimiedades y por cada 10 posts como 8 son para discutir en torno a una palabra… jajaja

[quote=“Lewkex, post: 452502”]un ambiente donde se habla de todo menos de los temas jajajjajaa discuten puras nimiedades y por cada 10 posts como 8 son para discutir en torno a una palabra… jajaja[/QUOTE]

ese es el ambiente de derecho…

y si le agregas un cafe o un cigarro seria el ideal.

solo para que los administradores esten avisados

y cuál es segun tu el ambiente en el foro de salud?

[quote=“Lewkex, post: 452519”]y cuál es segun tu el ambiente en el foro de salud?[/QUOTE]

normal, hasta que el fondo es removido.

ok, normal… no hay problema entonces

deja de caer en las mismas descalificaciones de los usuarios…no les respondas igual.

entonces no les respondo nada

[quote=“Lewkex, post: 452543”]entonces no les respondo nada[/QUOTE]

si no sabes responder de otra manera, no respondas nada…

deberia haber un link directo para que los usuarios tengan acceso a las pautas de moderacion…porque si hay…no lo veo xD

donde estan los mod de medicina o de salud???

aca toy

volvi

mmm alguien me puede hacer un resumen de que paso…

mmmm, deberian haber visti que lew no cerrara los temas, sino generara mas conflictos.

el martes que viene abejita, no el martes pasado…

tratare de estar aunque lo dudo, porque no tendre internet disponible…

jajaja si despues me di cuenta que era con referencia a la hora, pero el pc en el que estoy ahora es tan tarro que se demora mucho en citar o editar algo…

con respecto al asunto, por respeto al resto de los mds me abstendre de opinar publicamente (decision que tampoco comparto, pero que ya lo decidieron) pero siempre he dejado en claro la parcialidad con la cual lew modera… para èl, en su afan de pertencer a mundo de medicina, todo lo que diga o deje de decir un estudiante de esa carrera es ley, y lo que diga otro no es importante.
aun no se si lo hace de manera inconciente, o bien lo hace por molestar, en cualquiera de los dos casos, deberia revisar su funcion de moderador.

yo aplique una sancion a cachito por sus ofensas a abejita (en su rol de madre, para mi eso es sagrado) y en su reiteracion ofensiva a los demas usuarios, y me encuentro con la sorpresa de la defensa de lew, (a tal punto que llegue a sospechar si no era la misma persona) incluso llego al punto de amenzar con sancionar a otros foristas, mensaje que postee una par de hojas a atras… todo esto lo queria hacer publico, pero en vista de su decision, lo respeto y por ahora solo lo comentare aca.

[quote=“MAULINO, post: 452593”]jajaja si despues me di cuenta que era con referencia a la hora, pero el pc en el que estoy ahora es tan tarro que se demora mucho en citar o editar algo…

con respecto al asunto, por respeto al resto de los mds me abstendre de opinar publicamente (decision que tampoco comparto, pero que ya lo decidieron) pero siempre he dejado en claro la parcialidad con la cual lew modera… para èl, en su afan de pertencer a mundo de medicina, todo lo que diga o deje de decir un estudiante de esa carrera es ley, y lo que diga otro no es importante.
aun no se si lo hace de manera inconciente, o bien lo hace por molestar, en cualquiera de los dos casos, deberia revisar su funcion de moderador.

yo aplique una sancion a cachito por sus ofensas a abejita (en su rol de madre, para mi eso es sagrado) y en su reiteracion ofensiva a los demas usuarios, y me encuentro con la sorpresa de la defensa de lew, (a tal punto que llegue a sospechar si no era la misma persona) incluso llego al punto de amenzar con sancionar a otros foristas, mensaje que postee una par de hojas a atras… todo esto lo queria hacer publico, pero en vista de su decision, lo respeto y por ahora solo lo comentare aca.[/QUOTE]

yo también he estado tentado a manifestar mi pareces sobre eso públicamente, pero preferi que no, y si existe alguna opinión ponerla acá…ayer le dijimos todo eso a lew sobre su parcialidad hacia medicina y entre todos hacer la revision de todos los mod y mantener uniformidad…y no caer mas en las descalificaciones de los foristas y si existe una opniion hacerla lo mas sutil posible para no seguir dandole a la cueca.