[quote=“Lewkex, post: 452401”]jajajaja perdona, pero te voy a aclarar algo… cuando me hicieron mod yo NO tenía a quien moderar… habia como 10 posts a la semana en esa facultad… yo convencí a usuarios de volver, me conseguí algunos msn y estaban todos enojados por mil cosas que habían pasado, que les cerraban los temas, que no los dejaban hablar, etc… dejé de cerrarlo todo y ahora el foro está vivo… entonces cuidado con las criticas que emoten… porque he arreglado hartas cosas y la facultad de salud es la que tiene más usuarios navegando… y va a sonar un poco pesao… pero en parte es merito de una buena moderacion…[/QUOTE]
siempre,desde que existe este foro (año 2004) medicina es el subforo con mas movimiento, asi que el merito no es tuyo… (cuantos estuciantes de medicina postean regularmente?, cachito?..
pueden haber multiples razones, desde que son mas autistas (y no postean en otras facultades), tienen mas tiempo, surgen as peleas, los temas relativos a enfermedades a muchos le interesan…