Topic de comunicación entre mods

oye lew porque editaste el topci que acordamos anoche???..

mal.mal!
esperemos ke se pueda arreglar esta situacion

si existen mas moderadores por facultad, por favor, trabajen juntos y no cada uno por su lado…tratare de ubicar a vari por mi lado.

vari me dijo que renunciaria…

[quote=“BioGonzalo, post: 452633”]vari me dijo que renunciaria…[/QUOTE]

ke lata…debido a ke su renuncia

oigan, respeto a la infracción por la que reclama playero y que dice que es injustificada… quiero aclarar que se justifica totalmente… la infracción es por no respetar las pautas… él insistió en reclamar en un tema abierto para discutir otra cosa a sabiendas que eso se debe hacer por MP y ademas pidiendo lo mismo que pide ahora en donde no correspondía…

es el unico que continúa reclamando… recordemos que cuando resiak le cobró una infracción pasó varios días reclamando… yo sugiero no tomarlo en cuenta porque siempre hace lo mismo…

respecto a lo que ha sucedido en la facultad de salud, está todo tranquilo…

pero el nunca ha tratado de hacer algo…asique si no tienen anda que hacer que renuncie, total es ingravitante.

[quote=“Lewkex, post: 452648”]oigan, respeto a la infracción por la que reclama playero y que dice que es injustificada… quiero aclarar que se justifica totalmente… la infracción es por no respetar las pautas… él insistió en reclamar en un tema abierto para discutir otra cosa a sabiendas que eso se debe hacer por MP y ademas pidiendo lo mismo que pide ahora en donde no correspondía…

es el unico que continúa reclamando… recordemos que cuando resiak le cobró una infracción pasó varios días reclamando… yo sugiero no tomarlo en cuenta porque siempre hace lo mismo…

respecto a lo que ha sucedido en la facultad de salud, está todo tranquilo…[/QUOTE]

porque editaste el topic???..no ves que hacer volver a 0.

realmente no entendiste nada de lo que conversamos.

buu al parecer no nos estamos entendiendo…

bueno, como dije anoche, se me hace imposible juntarme el martes en la noche. Hago la practica en un pueblo de la sexta region donde el acceso a ciber es medio complicado, más a esa hora. Y no podré venirme a santiago como pretendía, porque el miércoles me toca trabajar :frowning:

en fin, asumo cualquier decisión tomada

[quote=“Abbejita, post: 0”]ademas esos post ke dejaste al cerrar los temas…
fue pa peor
ahora kedo como ke lo cerraste y diste tu la ultima palabra sin derecho a replica :S[/QUOTE]

cierto. sigue haciendo lo mismo que se le ha reclamado hasta el cansancio

no me parece:??:

comparto la opinion de ustedes!

no hagamos caso a cachito qeu ersta postenado spma pidinedo cierrers de tema

iapues abbejita

tienes que ir donde estan las tarjetas amarilla y roja

ahi ve tu

yo lo hice…pero lo que no entiendo…cuando se le da una infraccioon puede seguir postenado?

sipo
puede postiar y todo
nose cual es el fin de las infracciones
tendra algun limite de puntos

uqe nadie postee en el tem quqe hiso de mi por fa, pa no darle mas tribuna…

oka…