Topic de comunicación entre mods

y empeso denuevo…

eliminen a caxo de goma porfavor

asi es…por eos no me he metido a esos temas…xD

Voy a dar una infracción de alto calibre al usuario “Toma cachito e goma” por crear más de 4 posts que implicaban generar peleas sin justificación. Borré los posts y creo que se merece la infracción.

Alguien se opone?

no, dale no ma.

lyon…ya le cursaron unas infracciones a caxo…fijate bien en su perfil haber si fueron por las mismas ke se las kieres dar tu

salu2s1

en too caso…busca motivos no ma pa seguir webeando…ta tranquilito este rato…solo esperando que aprieten el boton ON

balthazar cual es la idea de las infracciones despues de una cierta cantidad de puntos se banea automaticamente o no pasa nada?

Acabo de ver su perfil y es por un insulto en particular. La infracción que yo planeo darle es por conducta inapropiada constante. Se puso a postear como loco y a insultar masivamente.

ponele roja nomas tonces…mi pregunta es en ke momento expulsan a este wn definitavamente

es que no se puede po…si puede hacerse las cuentas que quiera…

entonces tendremos a este wn todo el tiempo postiando estupideces

parece que si xd, y a otros también…

Pido disculpas por ausentarme por un rato considerable, pero estoy aún con problemas de cheques a causa de un hurto del que fui victima, y estoy entre la fiscalía, carabineros, junaeb, servicio de registro civil etc. O sea, no ha sido una buena semana, menos mal que hoy si puedo descansar.

Espero poder participar más activamente desde hoy.

Saludos a todos y reitero mis excusas.

por favor que el weno pal show se deje de ventilar todo… que se compre 1/2 kilo de discreción

[quote=“MAULINO, post: 0”]algo asi… ser un ejemplo en cuanto al tema del respeto…

en realidad ni yo se los alcances del acuerdo, por cuanto no estaba…

parece tambien que envuelve el tema de evitar aquellos temas que solo busquen generar polemica, pero mas importante que aquello la descalificacion gratuita.[/QUOTE]

[quote=“Lewkex, post: 452851”]por favor que el weno pal show se deje de ventilar todo… que se compre 1/2 kilo de discreción[/QUOTE]

en lo personal, creo que tu trabajo como moderador ha sido nefasto.
Al punto de hacer lo contrario a lo que decias al inicio de tus funciones. tu hablabas de que el trabajo del moderador tenia que ser lo mas discreto posible, sin embargo, te has ganado la enemistad de la mayoria de los miembros activos de este foro, por lo tanto o cambias drasticamente tu manera de moderar (lo que incluye dejar a un lado los insultos, descalificaciones y tratar de acutar con un poco mas de mesura y justicia), o bien te sacan del cargo.

de esto la gran mayoria de los miembros del foro y moderadores estan de testigos.

[quote=“MAULINO, post: 452857”]en lo personal, creo que tu trabajo como moderador ha sido nefasto…[/QUOTE]
nefasta es tu actitud de hacer show por todo y de tratar desesperadamente de llamar la atencion y de poner a los usuarios en mi contra… pobre wn

[quote=“MAULINO, post: 452857”]
Al punto de hacer lo contrario a lo que decias al inicio de tus funciones. tu hablabas de que el trabajo del moderador tenia que ser lo mas discreto posible, sin embargo, te has ganado la enemistad de la mayoria de los miembros activos de este foro, .[/QUOTE]

yo hablaba de que el moderador no tenia que meterse a intervenir en todo… es precisamente lo que he hecho… pero los usuarios querian que se cierren los temas…

ademas hay varios puntos a considerar de esa enemistad… que tiene que ver con varias cosas… eso se habló en la reunión, en la no estuviste así que no me doy la paja de explicartelo

[quote=“MAULINO, post: 452857”] por lo tanto o cambias drasticamente tu manera de moderar o bien te sacan del cargo…[/QUOTE]
al que deberian sacar es al que NO cumple los acuerdos… al acomplejadito que crea temas para escandalizar y poner a los usuarios en contra de un moderador… pobre wn… no es mi culpa que nadie te ponga atencion en la vida real… si quieres atención buscate amistades en la vida real… es más sano que estar en un foro armando escandalos por cosas que no tienen tanta importancia… weno pal show

Por no star abrió un tema para cuestionar a los moderadores… y tu le respondes porque quieres conseguir lo mismo que él, decídete de que lado estás… porque hasta ahora claramente estás del lado del escándalo…

[quote=“MAULINO, post: 452857”]
de esto la gran mayoria de los miembros del foro y moderadores estan de testigos.[/QUOTE]

claro… si te has dedicado a hacer llevar el show hasta el auditorio… para que nadie se margine de tu escandalo

jajajaja mi nombre es hugo escobar arzola, cual es el tuyo?

eso es para demostrar que no necesito una vida virtual en la cual escudarme…

afortunadamente si tengo vida, te podria ennumerar las cosas qu he hecho y dejado de hacer, pero eso no lo voy a hacer con un anonimo.

es de esperar ke sigan peliando por aki y no frente a los usuarios normales…por lo ke acordamos ayer"

salu2s

y seria bueno tbn que la abbejita ponga el resumen

sipuh hay numas nuestra secretaria…justo hoy no aparece