Topic de comunicación entre mods

[quote=“francisco_enfermero, post: 452890”]sipuh hay numas nuestra secretaria…justo hoy no aparece[/QUOTE]

a lo mejor tuvo problemas de conexion :open_mouth:

se hará algo con las sugerencias en el topic sugerencias de secretaria???

nueva personalidad de caxo…ahora sera el caxo del pueblo…y la victima ya se ve venir

es su nuevo juego…tengan cuidado ke derepente empieza denuevo
os aseguro

y les dije ke esta weiando
http://www.universitarios.cl/universidades/secretaria/30629-k-se-cree-abbejita-k-anda-discriminando-los-foristas.html#post467838

tiene razon cacho en ese sentido…ademas no digamos que eso es mentira…ademas…se han puesto temas referentes a otras cosas como dice el y no ha pasado nada.

se ha hablado de los potos de minas y too…

abbejita yo creo que mas de alguien tiene ganas de saber… jajajjajaja no digo que yo quiera saber, pero puede que otro quiera saber jajajajjaa… es una duda habitual

esto va pa los adm y mod de medicina…

hay no se cuantos temas sobre almacenes farmaceuticos…revisen!

solo con el “report” bastaba compadre, yo reviso todos los report.

ya esta solucionado el tema en todo caso.

gracias por avisar.

la abbejita me debe una foto :!:

[quote=“artangelo, post: 452947”]solo con el “report” bastaba compadre, yo reviso todos los report.

ya esta solucionado el tema en todo caso.

gracias por avisar.[/QUOTE]

digamos que el report fue lo ultimo que hice, ya que hace dias venia diciendo que habian varios temas de esos dando vueltas…

sorry, es que tuve prueba hoy, no me he dedicado a pasear por el foro.

lo que nunca dejo de hacer es revisar los report y los mps xD

sopita me dijo que habian temas en medicina que deberian estar en biologia, uqe habian sido reportados…bueno, la cosa es que me parece logico, ya que essos dos topic por su contenido deben estar en el area mas especifica que le corresponde que es biologia, ya que no son temas medicos…

no, varias veces la tiene, solo qeu su conducta a veces opaca las buenas ideas que tiene a veces.

creo que los temas y mensajes relativos a arwyn deben ser eliminados.

porque no esta aca para defenderse

porque sale su imagen

y porque esta fomentando la reaparicion de un personajes nefasto para el foro como opinologo=general en retiro.

abbejita no entiendo porque no se borran los temas relativos a arwyn…

a alguno de los moderadores les gustaria lo que esta haciendo opinologo?

estan esperando a que estos sucesos aumenten?

para eden: ESTE ES TU PROYECTO QUE HACIA LA DIFERENCIA CON BANACORP?

el asunto es serio, por cuanto estas actuaciones estan vulnerando el manejo de datos sensibles segun la ley 19.628 sobre propiedad privada. mas aun cuando se que la persona afectada (que ya no participa) no se queda en palabras y actua. lo cual puede traer mas de un dolor de cabeza para los participantes de este foro. y para los que estudiamos derecho este tema pasa de lo anecdotico y entra en lo delicado. (por eso pedi el cambio de nick).

abejjita te recomendaria que no solo cierres los temas, sino que los elimines…

por eso te

jajajaajaja ta muy weno ese tema …

balthazar y si puedes eliminar mis avisos ke puse en el foro de moderadores era solo para avisar salu2s