yo no puedo editar
a mi me interesa saber que onda los demás administradores…entran, pero no pasa nada…
si keremos respuesta acerca de los demas administradoreesssss
o nos movilizaremos = ke los camioneros y los estudiantes esta de moda movilizase
[quote=“Abbejita, post: 0”]ni idea… a la thai no la he visto :S[/QUOTE]
entran a veces…pero niun brillo.
tu si…si no hay problema en eso…pero ers tu no ma con el que se puede contar…tu lo has dicho en equipo…pero tus compas de adm no veo que te ayuden.
[quote=“Balthazar, post: 0”]que paso… todavia no entiendo que onda… ahora los mods la toman contra nosotros… osea… por favor… se trata de trabajar en grupo… yo no entro mucho por problemas de pega, pero abejita sabe y tu tambien Gonzalo que cuando necesitan mi ayuda entro altiro…[/QUOTE]
no io no estoy en contra de ustedes mkantengo la postura de ekipo! io solo pregunto por los demas admin ke paso con ellos…lo demas es jugo
salu2s
que le ponen color… tienen cosas que hacer seguramente…
[quote=“Balthazar, post: 0”]Si no he sabido nada de ellos ultimamente en realidad… trataré de contactarme con ellos para saber que onda…[/QUOTE]
yo los exo demenos…es como si el foro estuviera menos fortalecido sin la participacion de todo el equipo
como todos, no?..pero si en su momento mostraron una actividad alta…y quisieron ser administradores que lo sean…
y no solo como adm, sino también como usuarios.
no le pongan tanto color
como novato en el foro quizas piensas eso.
[quote=“Balthazar, post: 0”]Borrare todo lo que tenga que ver con arwin… hasta si aparece en las firmas, ya que no se puede estar molestando a los foristas… para que esten en conocimiento, ya le borre la firma que aparece debajo del nombre a Por no estar.[/QUOTE]
okaaa
bkn…
eres nuestro heroe xD
abbejita, perdona, pero en el foro de salud tu misma le diste cuerda al mono… le respondiste uno a uno los mensajitos wnes y después quieres administradores… la solucion mas logica seria que no lo pesques…
Y lo de banear me cae mal… no el acto en sí… sino que queda la cagá… después aparecen nuevas cuentas y personalmente me sucede que no entiendo nada… hoy me pasó que me conecté y no sabía quien era quien, de que estan hablando… al final es una incomodidad… hay gente que pasa metida todo el dia en el foro y esa gente entiende perfecto todo, porque es como seguiruna novela y seguirle la trama a la pelea jajajjaa… pero pa los que nos conectamos un rato en el día esta cuestion es como perderse 5 capitulos de la novela jajajjaa aparecen personajes que nadie cacha pero que parece que son, pero no son o parece que si…
por ejemplo, yo en salud tengo a crisdent… que es un wn q ue siempre pelea… pero ni con sus peores insultos lo banearia… porque se que el haria otra cuenta y volveria… y dps otra otra otra otra y después nadie entiende nada… yo mejor ni pesco a crisdent… si total se aburre solo… ademas se conecta siempre en los mismos horarios asi que se que su webeo tiene hora de termino :P…
buuu…y empezo el lionel ahora
[quote=“Balthazar, post: 0”]Si lo se… pero dejalo un rato… si se le pasa… es que derrepente se le arranca la moto… jajaja[/QUOTE]
jajaja si = pienso lo mismo…jajaj
[quote=“Abbejita, post: 0”]es ke opinologo ya se ha creado como 3 cuentas solo en el dia de hoy…[/QUOTE]
eso es lo que digo po… se crea 3 porque le banean 3… obvio po… y el enredo que queda es una wea fome pa todos los usuarios… que quieren leer un tema y que no entendemos nada… porque hoy de verdad que me moelstó esta wea porque no entiendo nada…
y ahora que banearon a lionel les aseguro que va a empezar a crear otras cuentas… cuanto apostamos?
jajaja no apostemos nada porque ya lo hizo ¬¬
ahora otro enredo que se va a armar… de aqui a mañana la novela va a avanzar como 10 capitulos jajjaaa