Topic de comunicación entre mods

[quote=“Abbejita, post: 0”]el problema es ke se le va de las manos los insultos, ahora le dio con webiarme a mi…
leiste todo lo ke dijo de mi?
o sea! pa preguntar en el foro si como io ejercia la prostitucion sera ke io habia kedado embarazada po! a ese nivel… o sea, como banearlo[/QUOTE]
mmm es que esto es como cuando a alguien lo estan asaltando con un arma… uno mejor no se mete porque le puede llegar a uno el ataque…

tu te metiste sola en el jugo que tenian todos esos wnes (katita, por no star, contreras…) y por meterte te llegó un cuchillazo jajajjaaj y por ejemplo tecnoglobina increiblemente anda como un eco tuyo… en cualquier momento veo que le va a llegar un charchazo en esa pelea jajajja

oigan… si estos monos cuando no tienen con quien pelear se aburren… de hecho yo creo que lo que quiereN es que arwyn vuelva… y vuelva enojada… pero se empezaron a aburrir y ahi llego abbejita dispuesta a pelear tambien y los monos felices mientras esperan a arwyn…

[quote=“Balthazar, post: 0”]como dice lewkex hay que dejarlos solos un rato, traten de particpar en otros topic para que empiecen a bajar los temas tontos… ah y no darles mucha cuerda… dejenlos ser por un rato…[/QUOTE]

oka.increiblemente como dice lewkex esta novela me mantuvo desde las 20:00hasta la 01:00
me voy a dormir mejor

mm…toy viendo el padrino 2 asi que tengo pa rato xD

ahaha lewkex 50 pts lo dejaste pal 2010

[quote=“francisco_enfermero, post: 453173”]ahaha lewkex 50 pts lo dejaste pal 2010[/QUOTE]

Me tinca que ese es a77aq… que crees tu?

uhmmm no lo habia pensado
lo tendre en la mira

si los adm no hacen algo…dejo la moderacion y el foro…pq ya estoy cansado de personajes uqe no hacen nada por eso foro…

mmm…opino ke mantengamos la calma…y no hagamos lo ke el personaje enfermito kere…amm…y creo ke nombrar a un administrador en campaña seria buena idea
y el indicado a mi parecer es gonzalo!

y que sacan si ni eden da aviso…

o balthazar puede entregarles herramientas de administracion a otro?

se entiende…

ojala despues que pase un poco la tormenta vuelvas…

yo tomare como opcion solo entrar a mis areas.

balthazar necesitamos urgente que te comuniques con eden, y si no hace algo que se vaya sinceramente a la cresta.

yo tbn…ya pedí mi suspencion de moderación…si mejora en algún momento replanteare esto…aunque así como esta no dan ganas de hacer algo por el foro…lo intente.

ahi se ven!

ke buenooo!!

necesitamos esos y el apoyo de todos los administradores y el dueño
y ver de ke forma solucionamos los clones…y tomar una decision en conjunto

yo me candidateo…pero para actuar en conjunto con biogonzalo…onda tomar decisiones en conjunto

uuy papito toy caxando que me teni ganas…ajajja

[quote=“BioGonzalo, post: 453241”]uuy papito toy caxando que me teni ganas…ajajja[/QUOTE]

jajaj!! papito me recuerda a un caxito

jajajajaj…

abbejita no sigas citando conversaciones de ayer del rey de de los hueones…porke o sino cuando se meta empesara a weiar denuevo…y bla bla bla…

respecto a lo de lionel…kesas es mejor devolverle la cuenta de don baneo si = lo tendremos postiando

decídete

xD

[quote=“Abbejita, post: 0”]no kiero dejar de ser mod :slight_smile:

ke opinan?[/QUOTE]

yo nunca te creí eso de que fueras a renunciar… esas son cosas que se dicen de enojo, en el momento… es como cuando los usuarios dicen que se van a ir del foro para siempre…

[quote=“Abbejita, post: 0”]pero ya no soy mod :S[/QUOTE]

pero ya manifestaste el deseo de volver… en menos de 24 horas jajajaaa… en todo caso yo te tenía menos fe… pensé que ibas a volver a los 2 mnutos de haber renunciao :stuck_out_tongue: