Topic de comunicación entre mods

qué onda con por_no star (o como se escriba)? anda haciendo puros posts imbéciles en facultades que creo que están sin mod.

Re: Solo modificaciones (varias)

jajajaja, estudio derecho lo creativo no es mi fuerte…

RANGUERINO
TALQUINO
MAULINO

todas

jajaja, ya ok, gracias…

me cargo tu nuevo nick Hugo!!!

pero es que no se me ocurrio ningun otro…

en el otro topic te sugerí algunos :grin:

HAY QUE CREAR UN FORO DE ING. CIVIL INDUSTRIAL
Donde lo ponemos? En ingenierías o en administración? o hacemos un / a la “ingeniería industrial” que existe ya?

yo creo qeu deberi ir en ingenieria…por otro lado, biologia marina deberia estar en ciencias creo yo…

si, lo veré…

chicos:
los invito a postear temas interesantes, tanto en auditorio/actualidad como en las facultades.
Creo que debemos partir dando el ejemplo de “ser aporte”, y asi motivaremos a los demás a participar :slight_smile:

saludos

[quote=“Balthazar, post: 0”]Estaba pensando que podriamos crear tambien carreras tecnicas… al leer “erroneamente” lo de secretaria, pense que era una carrera tecnica, pero no seria malo crear foros tecnicos para asi atraer a mas gente… les parece?[/QUOTE]

no, porque el foro se llama universitarios… se supone que es un punto de encuentro para los futuros profesionales o de profesionales egresados o de estudiantes de media que aspiran a una carrera en la U

si ya hay varias carreras técnicas… creo que separar lo técnico de lo profesional no sería bueno… así como está, está bien… y si faltan carreras, agregarlas en cada facultad, de acuerdo al área de estudios…

Revertí infracción puesta por Lewkex a William Wallace por no tratarse de insultos, técnicamente hablando.

Tratemos de no infraccionar por asuntos personales si no hay una real violación a las pautas generales del foro… o bien de usar justificativos más certeros, para no dar lugar a cuestionamientos.

Para detalles: http://www.universitarios.cl/universidades/cafeteria-chat-general/29348-opinologo-lewkex-abusando-de-su-cargo.html

ok…

pero es que me parece que no estaba la opcion ataque a otro forista… por eso puse insultar… de todos modos creo k deben borrar ese tema porque no se puede tener autoridad para moderar con acusaciones asi…

otra cosa es que ese wn anda atacando a una forista, le sigue los mensajes y ademas crea temas para reclamar cosas… yo creo que se trata de ya saben quien

Chicos: para promover el orden del foro, y no estar creando miles de temas de las mismas cosas, les propongo que creemos “topics oficiales”, donde se fusionen los topics que traten los mismos temas.
Por ejemplo, acabo de hacer un topic oficial de Facebook en la fac. de Tecnología, donde junté todos los topics que tenían relación con facebook, dejando fuera los topics fome de algunos bots e incluyendo aquellos que sí despertaban más interés en lso foristas.

Si les parece, pueden implementarlos en sus facultades, poniendo antes del título un “[Topic Oficial]”.
:graduado:

mmm hay temas que se pueden abarcar desde multiples perspectivas dependiendo de la facultad donde se encuntren…

me refiero en especifico al tema de la pildora…

1. es el tema de la pildora en si, auditorio por ser general

2.- la resolucion del TC, a mi parecer debiera ir en actualidad.

3.- el de la paradoja es un tema netamente juridico, creo que debiera ser movido a derecho.

4.- y abrir el tema de enfermeria, por cuanto quien lo creo posteo la postura del colegio de enfermeras y llama a opinar sobre ese asunto.

[quote=“MAULINO, post: 451305”]
4.- y abrir el tema de enfermeria, por cuanto quien lo creo posteo la postura del colegio de enfermeras y llama a opinar sobre ese asunto.[/QUOTE]

eso es verdad, yo revisé el post y vi que había algo dirigido a enfermería… PERO, seamos realistas, el debate final va a ser el mismo, si es wena o mala la pildora, si es ética o no es ética, ni es moral o inmoral… se llega a lo mismo… las enfermeras no pueden prescribir, por lo que la discusión que se habría dado giraría en torno a lo mismo que los otros 3 temas de pildora… encuentro que es rayar la papa que hubiera 4 temas de la pildora… mira, si revisas los temas que ya existen, puedes darte cuenta que los argumentos son muy similares…asi que el tema es casi el mismo… y abbejita y otras foristas de enfermeria ya han manifestado su posicion en el auditorio… tendrian que repetir todo en el foro de enfermeria… todo el discurso valórico y ético que se pegaron hace ya algunos dias

concuerdo… además la idea es que todos podamos debatir temas de contingencia, sin importar la carrera de base… si es por eso, creemos un tema de la pílora en cada carrera para que c/u pueda aportar desde su visión profesional particular? no me parece…

Lo de los Topic Oficial claramente no aplica para todos los temas… en el caso de la píldora, me parece bien que se toque desde distintos ángulos… pero en el caso de Facebook, por ejemplo, no amerita ma´s que un sólo topic…

Si quieren aplican en sus foros, lo dejo a criterio de cada cual…

tema del clasico reabierto

Thai, re abri este tema:
http://www.universitarios.cl/universidades/cafeteria-chat-general/29629-hoy-clasico-colo-colo-v-s-u-de-chile.html

Como es la cafeteria y es jugo, en este caso da lo mismo que el evento ya se haya realizado

Re: tema del clasico reabierto

Ok, entonces le cambiaré el título…