Topic de comunicación entre mods

Pego post de por_no estar en confiesate por si llega a editarlo… para que lo recordemos si vuelve a querer postular.

[quote=“por_no estar, post: 0”]confieso que yo me queria pasar pal lao de los mods pa vengarme de balthazar tahi y resiak y borrarle too sus post xD pero como los wns ya casi ni postean y no seré mod mi plan se jue ala xuxa :bufon:[/QUOTE]

xD me lo confeso en un mp!
cuando hablabamois hacerca de si nos eligirian mod

Espero que uds. se tomen más en serio el nombramiento…

para mi es algo serio!
y espero ser aporte

mmm ante cualquier cosa, tengan seguro que haré lo debido.

Re: BIENVENIDOS NUEVOS MODS

Hola. Primera dificultad jejje:

“Toma cachito de goma”. Es un usuario que constantemente insulta. ¿Se puede ser un poco más duro con él respecto a la eliminación de posts? Este usuario tiene muchos antecedentes de mala conducta y me atrevería a decir que la mayoría de sus posts conllevan insultos.

Qué recomiendan?

don cachito ya esta llevando su reclamo por otros topics del foro…tomen alguna medida.

ok, se merece un baneo… por cuanto tiempo sugieren?

pd: lyonheart, te moví para aca el post…

[quote=“Thâi, post: 451400”]ok, se merece un baneo… por cuanto tiempo sugieren?

pd: lyonheart, te moví para aca el post…[/QUOTE]

Gracias Thai :slight_smile:

Yo he participado harto tiempo en el foro de medicina y me atrevería a decir que al menos el 80% de los problemas de posts se deben a él. Yo, al ojo, sugiero 1 semana.

Digo “al ojo” porque como soy nuevo no estoy muy familiarizado con la cantidad “justa” de tiempo para estos casos…

Saludos.

10 días, ya expuse mis razones en el topic en cuestion y me voy a dormir…
saludos

señores:
toma cachito se esta haciendo varias cuentas… ya le he baneado 3 más, pero no se como banear ip, lamentablemente… así que habra que esperar que llegue otro admin que sepa y la banee. les mandare mp.
yo me voy a dormir, asi que mientras sigan acá, no pescarlo mucho no más si sigue haciendose cuentas… sorry.

yasno provoste al parecer es la nueva identidad de don caxo de gomA

Sí, acabo de comprobar eso. “Yasno provoste” es un clon.

La dirección IP es: 85.195.123.24. El nombre del servidor es: mail24.anonymouse.org.

Ese es el IP de Opinólogo, toma cachito e goma, yasno provoste y todas las cuentas que se ha hecho. Encajan perfectamente si revisan las cuentas suspendidas.

ademas con la forma de reaccionar frente a una sancion, se delato…

sí era, lamentablemente no había llegado para poder banearlo, y al parecer no puedo banear ips, así que tendremos que esperar a eden para que lo haga.
al usuario ya lo baneé, básicamente porque cachito está baneado y debe respetar eso.
saludos

El susodicho se hizo una nueva cuenta: “provoste destituido”.
Sigue posteando en medicina. Obviamente el IP lo confirma.

por qué estamos baneando?

pensé que después de lo que había pasado con por no star (o como se escriba) ya nos había quedado claro cual es la forma de actuar… o no se acuerdan cuando alguien brillantemente baneó a por no star y a los 2 minutos ya estaba weiando de nuevo?

pero entendio…hay que esperar a que se deje de tontear…

Muchisimos de los problemas, se deben principalmente a lo “infantiles” que son algunos usuarios.

Lamentablemente esa infantilidad no podemos banearla.

Es complicado trabajar con gente asi.

Salu2 !

es que yo creo que nos estamos saltando el sentido comun… estamos actuando y es totalmente predecible lo que va pasar… puede ser cierto que hay usuarios infantiles… pero entonces pa qué los provocamos si sabemos que son infantiles?

yo creo que con lo que pasó con por no star y el baneo de sus cuentas y de su ip… aprendimos todos… si el wn volvia sacando pica siempre… se hacia el desentendido y se portaba bien un ratito…

midamos nuestras reacciones… porque si empezamos a actuar con la del picao… mas se van a picar estos wnes… y bombin, por no star y dr kaiser prenden al tiro con los reclamos … tengamos cuidado…

yo les repito algo… ayer con pancho tuvimos muchos problemas en los temas de enfermeria porque los usuarios simplemente no hacían caso… pancho les pedía portarse bien y seguian weiando… pero nuestras acciones fueron las correctas y todo se arregló… usemos la cabeza pa moderar… no provoquemos males peores