Topic de comunicación entre mods

si son topic que tiene que ver con hechos puntuales ya pasados, sí puden borrarse… si son temas más generales, mejor que no…
la idea es ir fusionando temas que traten de lo mismo, si…

nose ke piensan ustedes pero ese tema ke dice buenas noches a los chuchaesumadre
podria ser el tema de estreno pa abejita pa cerrarlo

cual??..no lo he visto…

http://www.universitarios.cl/universidades/cafeteria-chat-general/30078-buenas-noches-los-chuchaesumares-xd.html

revisa primero si hay un tema similar…pq seguun mi memoria creo qeu por ahi hay un topic asi…

da lo mismo que no tengan “aceptación”, la idea es:
1.- evitar en la medida de lo posible los insultos o groserías tan explícitas (en este caso, en el título del topic)
2.- evitar que hayan temas repetidos

y este cae en ambas categorías

claro por lo mismo ke dice thâi ademas para los usuarios nuevos no es un buen referente ver un tema ke contenga groserias…hace ver el foro desordenado y bien feo

es que parece uqe ha existe uno de saludo y despedida…revisa.

abbejita, lo que te estamos recomendando es que lo combines o fusiones con ese otro tema que ya existe…

en cafeta tampoco podemos evitar que se digan “garabatos”, pero si evitar que esten en los títulos de los topics :wink:

jajajja cierralo, la moderadora de cafeteria eres tu…

asi que ocupa tu criterio y sana critica…

eso mismito, ocupa tu criterio, y ocupa también las pautas que te han dado todos, principalmente Thai.

Recuerda que la cafeta es un “poco” más relajado que las facultades, por ende, se puede ser algo mano blanda. Pero tampoco podemos dejar que se les pase la mano.

oye, ya po!!! corten la desvirtuación en secretaría… no quiero tener que ir a webearlos a uds mismos allá…

toma cachito de goma esta como “yasnito provoste”…es la misma ip

cuantos dias de baneo tiene que cumplir?

2?

no se/…pero ya ta posteando…

no se que significa…pero al hacer click en su IP me sale: mail167.anonymouse.org

Parece que está usando un proxy. No sé, pero lo seguro es q no cumplió su suspensión.

le quedan 4 días todavía, así que fue baneado yasnito provoste

y sí, es proxy, pero cachito siempre se ha conectado desde proxy, por lo mismo no sirvió de mucho banearle la ip…

“siempre se ha sabido que es yasno”, sí… pero “yasnito provoste” es otra cuenta que se creó anoche toma cachito de goma…
En total le he baneado:
Toma cachito de goma (exclusión finaliza el 7 de mayo)
Yasno Provoste
Yasnito Provoste
provoste destituido
PEDO EN LA CARA
Peo en la cara

Aviso que fusioné un tema de kinesiología con este, en Auditorio: http://www.universitarios.cl/universidades/auditorio/29597-universidad-de-las-americas-acreditada-5.html#post455498

yo estoy de acuerdo