Tripulante auxiliar de cabina latam

He estado leyendo sus mensajes aquí y me gustaría que me dieran más información. Intente buscar el Link que hablan sobre latam pero no lo encontré. Alguien podría responderme por favor

Hola camile me gustaria que me ayudaras plis!!, estoy como loca buscando el link de postulacion, sabes si hay algun link vigente o ya cerraron las postulaciones, espero tu respuesta gracias !!

Ahora es por Laborum ! Pero estan cerradas las postulaciones por el momento :confused:

2 Me gusta

Hola, alguien sabe cuándo se abren postulaciones para los cursos iniciales de Jetsmart?

Donde puedo postular para lan o jetsmart? porfa

Camiile hola como estas? Queria consultar sobre los examenes medicos, de que se tratan? Porfavor serias tan amable de responderme :slight_smile:

Camiile hola como estas, queria consultar si tu sabes si se pidra postular con asma full controlada? No tengo a quien preguntarle o quien pueda averiguar. Por favor ayudame amiga.

A LATAM por laborum o por facebook a través de aconsulting. En Jetsmart se puede postular por su página web, para ambos las postulaciones están cerradas por el momento .

Muchas gracias, acabo de obtener ka información gracias a ti. Te agradezco mucho por tu tiempo.

1 me gusta

Estos examanes los costea latam o uno mismo?

LATAM los costea ! Se realizan casi al final del proceso, si quieres te hablo por mensaje privado para orientarte más :slight_smile:

1 me gusta

Hola me podrías hablar mensaje privado
Para orientarme un poco sobre el curso de tripulante de cabina porfavor

Ya porfavor hablame por privado o mi wsp 31417566

hola, alguien sabe por donde debo postular al curso de LATAM? y las fechas estimativas igual por favor:( Ademas existe otra linea que ofrezca cursos,. o que institución imparte cursos???
pd: emirates tiene open day el 25 de abril, no recuerdo el hotel pero revisen la pagina! requisito es buen ingles en habla y escritura. isidora.26.catalina@gmail.com mi correo por si las moscas

1 me gusta

Hola camille!! Tengo muchas dudas respecto a cuándo y por dónde puedo postular para ser tripulante de cabina en latam, ya que he estado mirando la página de fb “aconsulting” y realmente no hay nada que tenga que ver con esto. Espero que puedas responderme y muchas gracias, quedo atenta a cualquier respuesta.

El último proceso fue a través de Laborum ! Deben estar atentos por ahí y por aconsulting :slight_smile:
y quizaaass se reabran en mayo

Hola… cami quisiera platicar contigo tengo muchas dudas… por favor no se como municarme contigo por favor hablame por whatsapp +56973708286 por favor

hola camiile, lei todas tus respuestas y tu feedback sobre el curso y las gestiones, sin embargo tengo unas inquietudes que desearía consultarte al privado, no se usar esta plataforma por eso no conseguí como comunicarme contigo por mensajería privada. Disculpas por las molestias causadas.

Espero tu pronta respuesta.

Hola, ayer me llamaron para una entrevista para asistente de servicio al pasajero en Latam, pero me desmotive ene porque no me habia percatado que era por turnos rotativos aunque el trabajo es part time.
Alguien me puede decir los horarios de trabajo part time y que requisito fisico piden? Porque yo estoy sobre peso y nose si eso me deje fuera del proceso :sweat:

@Evelyn_Pucho les hablé por interno :slight_smile: 0 drama en responder