Una bonita historia llamada "TRANSANTIAGO"

[QUOTE=Balthazar][ Off Topic]

Y cuando andai curao wn… caminai mas y no alegai naiiiita!!! (broma)[/QUOTE]
poero no andaba na curao po weon! jaja

[QUOTE=Rojosangre]sipo woen pero santiago esta tan lindo
que lastima que no los pueda recorrer porque la quede resfriao pal pico y adolorido jajaj

insito pa mi es un asunto de frecuqncia mas que nada

pongan mas buses con los que hay no alcanza
y no es uno sino hartos mas

es wea de ver ayer habia por lo menos 100 pesonas en el apradero a las 1 de la mañana en todos los putos paraderos

alas 1 y 30 quedaban aun unas 50 por pardero pero proque se organizaban y pagaban taxis y la we a

llegue ami casa a laas 2 y algo en el ultim paradero aun habia gente esperando

me hubiese ido en taxi peor no soy pudiente qasi que transantiago si o si o caminar

y creo que anoce del centro a maipu era mas rapido irse caminado[/QUOTE]

Lo entiendo pues socio … si yo he llegado el martes a las 3 am a mi casa y anoche a la 1 … caminando.

Ahora, hay que pedirle mas dinero al banco mundial que esta financiando el plan ESTRELLA ( WAAAAAAAAA COMO SERAN LOS MALOS ) del gobierno … hay tres personeros de esa entidad en Chile hoy mismo, preguntando como mierda les van a devolver la plata si no han cobrado en 5 dias?

Huy lo que se viene en marzo cro. te lo encargo.

Off topic

Xuta… entonces llena de bencina !galan! jajaja…

Quedaste en la pana del wn!

no pasa na si me quito la curaera esperando la wea de micro

T KG jajaja

[quote=Rojosangre]no pasa na si me quito la curaera esperando la wea de micro

T KG jajaja[/quote]

Off topic…

si ahora se cura piola… y no recibe invitaciones… !wackala!

No se invita ma no mas pues…

TRKG! !galan!

wajajaja
weon te dij e tres veces CUANDO!

ayer no podia proque se iban para el extrangero por ahi asi que tuve tomando despidendo

invita nomas yo no rechazo decir cuando no es rechazar jajaja

Asi con el transantiago …

penca la wea jajaja

Si pues… no desviemos el tema !police!

!bravo!

jajjaja…ta wena :D…

!bravo!

!wackala! [ATTACH]2534.vB[/ATTACH]

Pero que sucede?

El plan estrella del gobierno funciona !!!

Porque lo critican?

Claro tienen un magister un doctorado un nobel en CRITICONES!!!

Funciona …

como las pelotas!

No queda mas que pensar que todo se hizo con buenas intenciones pero que, propio de la clase política (incluída la gobernante, aunque algunas mentes erráticas sugieran que la concertación son “los pobres” y la alianza son “los ricos”), las decisiones se toman de manera autista, entre 4 paredes, idiotas que en su vida han abordado una micro…

Hoy (extrañamente) está lloviendo y mucha gente que puede no salir, se inhibirá de abordar una micro, pero el rico invierno se vendrá y esperar en los paraderos será una mierda…

Por si fuera poco, ahora están pensando instalar validadores en los paraderos para que la gente pague allí y no al abordar la micro, ¿cuanto durará un validador sin que se lo pelen o lo destruyan en la calle?, mas aún, ¿habrá que hacer una filita para ingresar al paradero?, ¿a todo sol y a toda lluvia?..

Amé esto, Ricardo Lagos ahora si que funó el 2010… Suena super razonable tras ver la cagaíta que dejó “implementada” (si a esta improvisación y terminar lo poco y nada a última hora se le puede llamar implementación), ya que a pesar de toooooda la corrupción que hubo en su gobierno, todos querían un Lagos 2010…

Weno, la memoria de la gente es tan…

Lagos 2010! plop!

Saluditz!

Estimados,
este día viernes se realizará una marcha que partirá desde Ahumada con Alameda a las 18:30 para manifestarse por la implementación del proyecto Transantiago, convocada por el Comité de usuarios del Transantiago (comité que que gestionó la interposición del primer reclamo formal ante el Sernac).
Aprovecho de recordar que las personas que deseen contactarse con el Comité de usuarios deben enviar un correo a: usuariostransantiago@gmail.com .

Comité de Usuarios del Transantiago llama a la población a movilizarse este viernes.

Dirigentes del Comité de Usuarios del Transantiago convocaron hoy a todos los usuarios de este sistema de transporte a una marcha que se realizará este viernes, a las 18:30 horas, en la esquina de Ahumada con la Alameda.
Dirigentes del Comité de Usuarios del Transantiago convocaron hoy a todos los usuarios de este sistema de transporte a una marcha que se realizará este viernes, a las 18:30 horas, en la esquina de Ahumada con la Alameda.
http://www.usuariostransantiago.blogspot.com/

Literalmente se va a aguar la manifestación… lástima…

En todo caso, pero creo que igual se realizara… total el fin es bueno… y asi podrian demostrar que si se quiere un cambio… una lluvia piñufla no deberia aguar esto…

Pero facultativos por Dios Luis Muñoz !!!

Es imposible que se AGUE! la manifestación ya que igual la gente tiene que esperar en los paraderos mojandose que no estan terminados los 60 a 90 minutos promedio a que puedan subirse a un transantiago socio.

Porque no?

O creen que un simple aguacero de verano mermara el espiritu de represalia en contra del sistema de locomocion colectiva? por favor.

!bravo! !bravo!

simplemente GENIAL¡¡¡¡