Da lo mismo de quien sea la culpa … total solo queda un mes del plazo que dio Belisario para que esto empezara a funcionar …
QUe?
QUe en Japon demoraron como 28 años?
Naaaaa … no es cierto verdad?
Da lo mismo de quien sea la culpa … total solo queda un mes del plazo que dio Belisario para que esto empezara a funcionar …
QUe?
QUe en Japon demoraron como 28 años?
Naaaaa … no es cierto verdad?
[QUOTE=Dr. kaiser]Sabia usted…
que solo con los condoros de este año del transantiago se paga facilmente el proyecto de puente del chacao mas caro y sobra plata para construir un nuevo hospital para antofagasta completamente equipado y 3 estadios de lujo para el mundial femenino del 2008? (no con la plata de implementacion… solo los condoros e improvizaciones)[/QUOTE]
tu sabes cuales son las clausulas de los contratos, si el plan no comenzaba su marcha en febrero?
[QUOTE=Rojosangre]erl otro dia pensaba en esa wea… la wea del puente jajaja
puta la caia fea del gobierno
y lo peor es ke es una caia aweona totalmente evitable!
por otra parte retomando los de transantiago
[COLOR=“Red”]me satisfizo bastante que al Bachelet dijese qyue la wea es en bran parte resoponsabilidad del gobierno anterior
dejo callaito al weon de Lagos Padre si chisto no importa al menos ya se atrevieron a decirlo[/COLOR][/QUOTE]
y logro algo relevante con eso??..no, solo hacer publico lo que ya era sabido por todos…solo se lavo las manos…y tampoco creo que dejara callado a lagos, ya que, no ha dicho mucho que digamos como para decir que se quedo callado…:P…
a la gente que ocupa a diario esto no creo que le importe mucho de si lagos tubo la culpa o no, lo que le importa es que la cosa funcione decentemente…solo le importa a los partidos o la gente que no tiene mas que decir.
[QUOTE=Tuno_Negro]y logro algo relevante con eso??..no, solo hacer publico lo que ya era sabido por todos…solo se lavo las manos…y tampoco creo que dejara callado a lagos, ya que, no ha dicho mucho que digamos como para decir que se quedo callado…:P…
a la gente que ocupa a diario esto no creo que le importe mucho de si lagos tubo la culpa o no, lo que le importa es que la cosa funcione decentemente…solo le importa a los partidos o la gente que no tiene mas que decir.[/QUOTE]
Pero la media voltereta!
Me parece que hace un par de posteos atras decias que le dieramos tiempo y todo eso … es mas creo que hasta avalaste la situacion…
No se porque no me sorprende … sobre todo luego del mensaje!
no es ninguna voltereta…en ninguna parte de mi post anterior puse que cambiaba mi parecer, y si fuera asi no tendria nada de malo, ya que las cosas van cambiando con el tiempo y las opiniones pueden tener variaciones…
…cuando tes seguro de lo que puse antes, critica.
Ni ahi con el post!
Solo queria tirarte lo del mp.
Eso cro, eso si es patetico!
ooh que terrible…
aweonao!
pero si no es don dani tirandole mierda a la gente …ooo que novedad…
jajajjajajajajaa
que wen acotao el insulto jaja
[QUOTE=Tuno_Negro]ooh que terrible…
aweonao![/QUOTE]
Eso si que es de AWEONAO y PATETICO!
A todo esto, los estudiantes tuvieron dias de gratuidad en transantiago.
Esto debido a que no hubo informacion suficiente sobre las fechas validara su pase estudiantil.
Me pregunto … si el administrador financiero dijo que no solventara este gasto.
Y obviamente los operadores no tienen porque hacerlo …
Son alrededor de solamente 960 millones de pesos.
¿Lo hace el gobierno?
¿Porque Sonda y el banco estado ya estaban asegurados de antemano dentro de la “supuesta licitacion”?
¿Porque Sonda dice que no entiende las quejas? :S
¿Porque el gobierno usa y usa recursos que no estan en el presupuesto anual? (osea no esta informado de donde sale el dinero ni siquiera a los parlamentarios)
[QUOTE=Pablocz]pero si no es don dani tirandole mierda a la gente …ooo que novedad…[/QUOTE]
Si usted no sabe … no se meta.
Y consiga el nombre del documental !!
[QUOTE=Don Dani]A todo esto, los estudiantes tuvieron dias de gratuidad en transantiago.
Esto debido a que no hubo informacion suficiente sobre las fechas validara su pase estudiantil.
Me pregunto … si el administrador financiero dijo que no solventara este gasto.
Y obviamente los operadores no tienen porque hacerlo …
Son alrededor de solamente 960 millones de pesos.
¿Lo hace el gobierno?
¿Porque Sonda y el banco estado ya estaban asegurados de antemano dentro de la “supuesta licitacion”?
¿Porque Sonda dice que no entiende las quejas? :S
¿Porque el gobierno usa y usa recursos que no estan en el presupuesto anual? (osea no esta informado de donde sale el dinero ni siquiera a los parlamentarios)[/QUOTE]
van a dejar tremendo hollo que no tendran como explcralo si no es diciendo derechamente la verdad
parchando un plan mal diseñado
con enfasis en mal diseñado ór el gobierno de Lagos “el mejor presidente de la historia reciente” jua!
Descarte.
A ver, yo no lo hice no tengo la culpa pero lo aplique igual. ah! no tengo la culpa.
Es una tontera.
Lo que me impresiona es que realmente esto se presenta ( si me apoya Huga ) como anticonstitucional.
El gobierno financia con recursos que se supone no existen, a los privados.
Porque esos recursos no se utilizaron en pase escolar gratis? en vivienda? en mejorar la cantidad de dinero que se le entrega a los colegios municipales? En desayunos? etc … que le decian a los deudores habitacionales? no hay dinero para ustedes pero para intentar tapar los cagazos nuestros si.
Y tratan de ocultarlo con algo como … matar la loce, cambiar el binominal … loco nos estan cagando en nuestras narices!!!
En el sur se esta construyendo una minera en la cordillera y nadie dice nada.
Lo unico bueno … es la menor contaminacion. Que no deja de ser.
[QUOTE=Don Dani]
¿Porque el gobierno usa y usa recursos que no estan en el presupuesto anual? (osea no esta informado de donde sale el dinero ni siquiera a los parlamentarios)[/QUOTE]
jajajajajaajjaa, para lo primero es algo natural…
y para lo segundo te he recomendado que leas la Constitucion.
Primera vez que ayer veia en una estacion un estado de desesperacion tan grande en un guardia. Un idiota de cuello y corbata se subio al carro y se le pidio por favor que se corriera para dejar mas espacio (que habia) y asi pudiera subir mas gente (generalmente los que suben se tienden a juntar cerca de la puerta ). El tipo se nego y el carro avanzo y el tipo haciendo gestos y burlandose. El guardia solo pudo responder con el dedo del medio arriba.
La desesperacion se nota, la frustracion primero por un sistema chanta y luego por idiotas que contribuyen a hacerlo aun peor.
Se acaba el plazo que puso el fascista de mierda de Belisario Velasco.
Seguramente cuando llegue el momento diran … ya esta todo funcionando y lo demas es su imaginacion … y nos pondran psicologos al igual que a la gente de Aysen. !!!
Dos cosas.
Si usted es hipertenso NO viaje en metro. ah!
Si usted necesita un trabajo … que no sea de señor amarillo de metro. ah!
Corre el peligro de morir en el intento.
El hombre de comunicaciones del metro el si que vive el lado coca cola de la vida … dijo que cuando sacaron al periodista muerto, el metro no venia para nada colapsado. Mientras que las personas que ayudaron a sacar al mismo hombre del metro decian que venia como siempre alrededor de las 19:15hrs en la estacion los heroes … horriblemente lleno.
O nos estan metiendo el dedo descaradamente! o simplemente coca cola a ganado y todos estan viendo el lado coca cola de la vida … ah!
El metro entre las 18 y 20 hrs … viene medio vacio! :S
A todo esto … Belisario se te acabo el tiempo.
[QUOTE=Don Dani]Dos cosas.
Si usted es hipertenso NO viaje en metro. ah!
Si usted necesita un trabajo … que no sea de señor amarillo de metro. ah!
Corre el peligro de morir en el intento.
El hombre de comunicaciones del metro el si que vive el lado coca cola de la vida … dijo que cuando sacaron al periodista muerto, el metro no venia para nada colapsado. Mientras que las personas que ayudaron a sacar al mismo hombre del metro decian que venia como siempre alrededor de las 19:15hrs en la estacion los heroes … horriblemente lleno.
O nos estan metiendo el dedo descaradamente! o simplemente coca cola a ganado y todos estan viendo el lado coca cola de la vida … ah!
El metro entre las 18 y 20 hrs … viene medio vacio! :S
A todo esto … Belisario se te acabo el tiempo.[/QUOTE]
escuchaste a su familia?
[QUOTE=h_escobar]escuchaste a su familia?[/QUOTE]
¿La familia de quien?