[QUOTE=Don Dani]¿La familia de quien?[/QUOTE]
del periodista fallecido?
[QUOTE=Don Dani]¿La familia de quien?[/QUOTE]
del periodista fallecido?
[QUOTE=h_escobar]del periodista fallecido?[/QUOTE]
No Hugo, ¿Que dijeron?
[QUOTE=Don Dani]No Hugo, ¿Que dijeron?[/QUOTE]
pero para que, si obviamente antes de tirar con un ventilador estas lo suficientemente informado…
[QUOTE=h_escobar]pero para que, si obviamente antes de tirar con un ventilador estas lo suficientemente informado…[/QUOTE]
Idiota.
¿Cuando lo dijeron? hoy? Anoche?
Pues estoy lo suficientemente informado weon porque simplemente estaba dos trenes atras de el socio muerto.
No tengo tiempo para andar viendo tele como tu ok?
¿Que tienes en mente?
¿Resaltar tu tiempo libre o medir tu capacidad intelectual conmigo?
juaaaaa pero discutan la wea no weas po kjajaja
Pero si el niño se pone a decir weas po!
Ademas para el … el transantiago esta bien, la concerta esta bien y la alegria ya llego!
[QUOTE=Don Dani]Idiota.
Pues estoy lo suficientemente informado weon porque simplemente estaba dos trenes atras de el socio muerto.
¿Que tienes en mente?
¿Resaltar tu tiempo libre o medir tu capacidad intelectual conmigo?[/QUOTE]
won! es increíble!
como lo haces para estar siemrpe en el lugar de los hechos?
Te admiro! le ganaste a la física y a la lógica juntas!
[QUOTE=Thâi]won! es increíble!
como lo haces para estar siemrpe en el lugar de los hechos?
Te admiro! le ganaste a la física y a la lógica juntas![/QUOTE]
¿Como lo hago?
No vivo en una burbuja … como tú.
Salud!
[QUOTE=Don Dani]Idiota.
¿Que tienes en mente?
¿Resaltar tu tiempo libre o medir tu capacidad intelectual conmigo?[/QUOTE]
si es por eso de realtar el tiempo libre, es cosa de ver quien se lleva los premios al weon ocioso de faculty…
no, no es que tu seas un pobre esclavo que no tiene tiempo, (mas que postear tonteras, secundado por rojo), sino que no me gusta ser parte de la opinion publica, trato de informarme antes de dar cualquier informacion.
y para que medir mi capacidad intelectual con la tuya, es necesario?
porque psotear tointeras?
por decir que el gobierno que apoyas esta haicendo aguas pro mas de un lado y la wea ya es muy evidente?
que lastima que la gente que sufre el transantiasco ya haya sido olvidada… llego cortazar y nunca mas se supo… una cortina de humo comunicacional… 2 proyectos idiotas y la prensa se cuadro con el gobierno para sacar de la agenda el condoro mas grande de la historia republicana en lo que a transportes se refiere…
[QUOTE=h_escobar]si es por eso de realtar el tiempo libre, es cosa de ver quien se lleva los premios al weon ocioso de faculty…
no, no es que tu seas un pobre esclavo que no tiene tiempo, (mas que postear tonteras, secundado por rojo), sino que no me gusta ser parte de la opinion publica, trato de informarme antes de dar cualquier informacion.
y para que medir mi capacidad intelectual con la tuya, es necesario?[/QUOTE]
Hugo, medio pais opina tonteras sobre el gobierno como yo?
Deberia traerte el manifiesto que saco una agrupación el día de ayer … a ver si lo puedes ver cuando llegues a Santiago.
Y te darias cuenta que eres cobarde.
La mega chorrea por tus poros!!
A todo esto … dieron nueva fecha!
El 6 de mayo … todo se soluciona!!
Asi da gusto pues … :S
[QUOTE=Don Dani]Hugo, medio pais opina tonteras sobre el gobierno como yo?
Deberia traerte el manifiesto que saco una agrupación el día de ayer … a ver si lo puedes ver cuando llegues a Santiago.
Y te darias cuenta que eres cobarde.
La mega chorrea por tus poros!![/QUOTE]
puede opinar todo el pais si quiere… pero siempre sera opinion publica, no mas que eso…
Oye Hugo quiero que me expliques algo …
¿En que consiste una licitacion a privados?
Segun tengo entendido cuando se licita no se financian a estos mismo con recursos del estado verdad? … entonces puede existir una licitacion con ambos factores?
Explicamelo por fa … porque en mi trasnochada vision utopica no cabe que el gobierno este financiando a los privados que licito.
ahora estan presionado al gobierno para que el pasaje suba
juaaaaaaaa
que raro que ningun facultativo haya posteado la cagada de hoy en la mañana…
ahora seguiran pensando lo mismo que es solo falta de tiempo?
los facultativos de provincia tan entusiastas del gobierno… seguiran pensando igual?
y aun no empiezan las lluvias…
desde regiones no es nada agradable ver como el gobierno mete y mete plata pa tratar de arreglar el transantiago dejando de lado el transporte en regiones… aqui con el biotren el otro dia vi en las noticias lo los troles en valpo y muchos otros casos de problemas en la locomocion interurbana … problemas que son ignorados…