BUENO DESDE UN PRINCIPIO SE SABIA QQ IBA A SER MUY DIFICIL IMPLEMENTARLO…(YA VIERON EL INTENTO CON LOS FAMOSOS COBRADORES AUTOMATICOS…DE LOS Q AHORA NINGUNO FUNCIONA) AHORA VIENE EL SHOW DE LA FAMOSA TARJETA VIP (Q DE PARTIDA ES GRATIS …PERO SI NO TENIAS LUCA PA CARGARLA DE INMEDIATO…QUEDASTE SIN TU BIP!) Y NO TENIAN LAS SUFICIENTES PARA CUBRIR LA POBLACION DE SANTIAGO, EL PRIMER DIA LA GENTE HACIA FILAS ESPERANDO PARA Q EN LA CAJA UN SIMPATICO JOVEN LE DIJERA NO SE AGOTARON A LAS 7 DE LA MAÑANA…¬¬
OTRA COSA EL ARREGLO DE CALLES… LA ALAMEDA…TODAAA LA ALAMEDA…QUE AHORA ESTA LLENA DE “EVENTOS”…(SIN COMENTARIOS)
AHORA A ULTIMA HORA A MENOS DE 15 DIAS DE IMPLEMENTAR EL TRANSANTIAGO NO ESTAN LISTOS LOS FAMOSOS PARADEROS…
LA GENTE NO ESTA BIEN INFORMADA…NI SIQUIERA ELLOS…
Q VERGUENZA SABER Q EL MINISTRO NO SEPA POR ULTIMO EXPLICAR COMO SE TOMA…O ZAMORANO…Q YA VARIAS VECES LO HAN DEJANDO CALLADITO…PREGUTANDOLE LO MISMO…
AA Y QUE VAMOS A HACER LOS ESTUDIANTES DE PRIMER AÑO DE U SI NO TENEMOS EL FAMOSO PASE BIP…TENDREMOS Q USAR LA OTRA TARJETA Y GASTAR UN DINERAL …:mad:
ADEMAS … CAMBIO ABSOLUTO DE TODOS LOS RECORRIDOS…
UFFF…
NO QUIERO QUE LLEGUE MARZO PARA VER ESO
A SE ME OLVIDABA…
Y LAS MICROS NUEVAS DONDE ESTAN???
AUN RECUERDO CUANDO ESCUCHE “VAMOS A RETIRAR TOMAS LAS MICROS VIEJAS”…AHORA ESTAN TODAD PINTADITAS DE TODOS LOS COLORES…
PPOR MI SECTOR ANTES DE LA IDEA DEL TRANSANTIAGO, LA LINEA 353 Y 352 HABIA INCLUIDO CASI TODAS LAS MICROS ABSOLUTAMENTE NUEVAS…MEJOR INCLUSO QUE LAS NUEVAS DEL TRAN. …AHORA SON UNOS TARROS…Q CASI TENEMOS Q BAJARNOS PA’ EMPUJARLA !wackala!
…y lo paraderos, las vias, el visor para la tarjeta, la capacitacion a los conductores (porque si siguen tratando como animales a la gente, va a ser la misma tontera no mas)
nada de eso esta listo…
yo croe que el plan lo estan apresurando demasiado
me parece que el gobierno de bachelet en este aspecto esta reforzando el gigantesco error de lagos en privilegiar la rapida puesta en marcha en desmedro de la palicacion eficiente de esta
cro que el transantiago es una buena solucion a los problemas de transporte publico de la ciudad
pero que no se puede implemntar tan a tontas y a locas
Sabes que pasa? que michelle y el gobierno estan demasiado presionados por entregar luego transantiago…
se ha atrasado mucho, y atrasarlo nuevamente es como mucho, cuantas partidas falsas ha tenido como 5?
si no lo lanzan ahora, no es nunca…
estan apurando mucho y por apurar, no va a resultar, estoy de acuerdo contigo…
[QUOTE=Roberto]Antiguamente existian 8000 micros, ahora son 5000 y sólo 1700 son nuevas.[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”][I]Cantidad, no siempre es sinonimo de eficiencia !
Ademas con que cara reclamas ?? si en los modelos que tanto adoras, como el cubano por ejemplo, el pueblo tiene como Locomocion publica solo chatarra reciclada.
Eso es lo que ofrece el comunismo.[/I][/COLOR]
nop eso no es lo que ofece el comunismo cubano
la falta de medios de transporte modernos en cuba no es una politica de estado del regimen cubano no seas ridiculo
[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”][I]Cantidad, no siempre es sinonimo de eficiencia !
Ademas con que cara reclamas ?? si en los modelos que tanto adoras, como el cubano por ejemplo, el pueblo tiene como Locomocion publica solo chatarra reciclada.
Eso es lo que ofrece el comunismo.[/I][/COLOR][/QUOTE]
Al menos la dictadura cubana sabe lo que ofrece, chatarra y no Bachelet y sus expertos, que engañan a la gente ofreciendo ‘un tremendo plan’, gastando en publicidad siendo que Zamorano ni debe saber que es una micro de Transantiago y mas encima no se sabe como sera el caos que se armara ern marzo cuando la mayoria vuelva a clases y trabajo…es el costo de una copia a una idea original de Colombia.
[QUOTE=Rojosangre]nop eso no es lo que ofece el comunismo cubano
la falta de medios de transporte modernos en cuba no es una politica de estado del regimen cubano no seas ridiculo[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”][I]No, seguro…
Es un problema de los privados…no son eficientes.[/I][/COLOR]
[QUOTE=HammerLand]…la capacitacion a los conductores (porque si siguen tratando como animales a la gente, va a ser la misma tontera no mas)
…[/QUOTE]
los conductores estan capacitados…desde el año pasado se estuvieron capacitando y certificando para el transantiago…pero ahora los dejaron cesantres…muchas lineas de micros si es q no son todas ya…fueron despedidos… entonces si no lo van a incluir en el transantiago para q los capacitaron un año!!!wackala!
El transantiago me traera beneficios cardiovasculares ya que tendre que caminar mas de 20 cuadras para llegar al lugar de acercamiento o simplemente irme colgando y suplicando que me pare la micro en la UNICA UNICA micro que pasa. :S
[QUOTE=Don Dani]El transantiago me traera beneficios cardiovasculares ya que tendre que caminar mas de 20 cuadras para llegar al lugar de acercamiento o simplemente irme colgando y suplicando que me pare la micro en la UNICA UNICA micro que pasa. :S
Gracias al transantiago me ahorrare el gym.[/QUOTE]
jaja bueno no eres el unico, a mi tb me psa lo mismo… tengo q ir a la ruta 68 a tomar la uica micro q me lleva a un metro o a un famoso bus troncal ¬¬
A mi me asusta esa frase que esta en el metro : ‘lo ocupara el doble de personas’ o algo asi, como si fuera poca la cantidad de gente que sube y la manada que empuja, atropella, corre, etc en las horas peak.
en too caso es como plop!..esa frasecilla…yo tbn cuanod la vi fue…aloo??..imaginense como correra la gente cuando el trencito llega…como bajaran las escaleras ahora…
pero independiente de eso no nos queda otra que seguir con esto…justo ahora que esta cosa va a empezar…la presi se va de vacaciones…jojojo…
[QUOTE=h_escobar]y para el modelo clavin klein es importante, jajajajaja[/QUOTE]
jjajajajaja maricon !!! jajajajaja
Pero te das cuenta que yo con mi graaan estado fisico puedo hacerlo pero como la hace la dueña de casa, la abuelita o alguien con algun impedimento fisico?
Ni imaginar siquiera puedo.
[QUOTE=Tuno_Negro]en too caso es como plop!..esa frasecilla…yo tbn cuanod la vi fue…aloo??..imaginense como correra la gente cuando el trencito llega…como bajaran las escaleras ahora…
pero independiente de eso no nos queda otra que seguir con esto…justo ahora que esta cosa va a empezar…la presi se va de vacaciones…jojojo…[/QUOTE]
La presidenta tiene sus vacaciones programadas tal cual los parlamentarios no? Asi que don enano no trate de tirar un palo derechista.
La gente ya esta siendo controlada de hecho, hace poco en la estacion tobalaba estuve esperando para poder bajar la escalera y abajo un tipo con un cartelito de PARE o SIGA …
Esa onda … seguiremos la masa como en los paises asiaticos ¬¬*
Los costos del desarrollo capitalista pues … dignidad para el empresario !!
[QUOTE=Tuno_Negro]en too caso es como plop!..esa frasecilla…yo tbn cuanod la vi fue…aloo??..imaginense como correra la gente cuando el trencito llega…como bajaran las escaleras ahora…
pero independiente de eso no nos queda otra que seguir con esto…justo ahora que esta cosa va a empezar…la presi se va de vacaciones…jojojo…[/QUOTE]
[QUOTE=h_escobar]ya entonces que no salga de vacaciones?[/QUOTE]
jamas dije eso…solo lo note como una mala coincidencia proque es mas que sabido que esas cosas ya tan planificadas asi, es decir las vacas de la presi…