Universidad Autónoma abre Medicina en Talca con 50 cupos

a mi si…xD

opinologo por que cambiaste el user?

Opiniatra? El “curador de las opiniones”? jajaja…

haciendo un analisis etimologico del Nick y weas? xD

no es opinologo.
no que opinologo tenia más post ?

es otro user po wn…

Por eso te digo, entonces no es opinologo, pero parece que es de la misma secta xD

En fin, mucho webeo por hoy, me voy a la cama.
Adios.

ah claro…tal vez es otro nick…pero segun yo es el mismo weon xD

en todo caso, como dices pertenecen a la misma shit religiosa xD

entoces sos voh wn? xD

con “voh” me refería a opinólogo porsiaca

mas penca que aborto con sopapo tu talla po wn

si es el mismo wn
ocioso ql…

digo lo mismo…es exactamente el mismo wn que se las anda dando de gracioso…prefiero al arrogante que por ultimo critica, que a este payaso de mierda…

disculpe doctor… con 10 años de profesion…

pero no sea irresponsable en decir don de quiera… o no sera que ud sera profesor de la autonoma…
y les vendera que esa es la mejor escuela de medicina!!!

La UCM abrio la carrera! con el amparo de la PUC. contruyo un edificio exclusivo para medicina… tiene profes de la UFRO como de la PUC… ademas la UCM es solida en el area de salud… una de las mejores en Kine y enfermeria… y la compara con la AUTONTONA… donde los niñitos que jugaran a ser medicos tendran anatomia a partir del segundo semestre porque asumen que los que ingresaran son pencas…

El 2009 se abre en la Utal… peor pa la autonoma… capaz que ni pidan PSU para entrar a la autonoma el prox año… Que rasca! y ud que es un “PROFESIONAL” Deberia importarle la salud de la gente… porque mire que los profesionales del Santo tomas ya dejan harto que desear y los de la Autonoma… Andan por ahi no màs…

bueno medicina les ayuda a pagar la inversion del edificio “maravilloso que tienen”.

Al menos todos están de acuerdo en que la salud es importante y la formación de los profesionales de la salud no es prescindible.

Al menos un punto en común xD

las cosas caeran por su propio peso… solo hay que esperar. Los unicos cagaos de la risa son los abogados…(xuxa por que no me tire a derecho cuac).

entonces superrrrssss todo aquello po!

:open_mouth:
no tenia idea que esta u abrio medicina!
vi su malla y esta ahi nomas
chuta ojala que los matriculados ahi ayan hecho una buena inversion ;/
ya que se sbe muy poco de esa u en salud.
suerte en todo caso :slight_smile:
ojala que algun alumno de 1ero nos cuente como anda la u…

.y asi pretenden mejorar la salud en chile… inutiles!

[quote=“HZM, post: 421661”]" yo estudio en la UDP, pero que lleguemos al nivel de que la Autonoma dé Medicina…cómo nadie regula estas weas!!!."

Me llama poderosamente la atencion el grado despectivo con que se refiere a la Universidad Autonoma de Talca, siendo que usted tambien estudia en una Universidad privada con procesos de seleccion, formacion en ciencias basicas y clinicas, y un proceso de titulacion bastante CUESTIONABLE, por llamarlo de una forma sutil y respetuosa para quien lea esto.

Yo llevo algunos años de practica profesional, me forme en una universidad tradicional, de nombre y prestigio que solo una universidad es digna de tener el nombre del pais en que vivimos. Solo dejo a la reflexion, y aceptando que la PAA o PSU no sea la mejor forma de evaluacion intelectual, pero perdonenme que entre 500 y 750 puntos, hay algo de materia gris funcionante que diferencia a ambos grupos.

Espero que se separe la brecha entre los medicos que egresamos de universidades tradicionales con una formacion reconocida a nivel nacional e internacional, de aquellos medicos formados bajo una motivacion comercial y de dudosa formacion profesional. Lamentablemente los pacientes tendran que optar a una Salud de primera o de segunda categoria.

DEJO ABIERTO EL DEBATE.

DR. HZM[/QUOTE]

[SIZE=“5”]comentarios como estos son los que dan un poco de risa, para ver la calidad de la universidad debes ver como son los profesionales o el nivel de conocimiento que estos poseen en sus distintas areas, por eso ai universidades que son muy buenas pero solo en algunas carreras…

El prestigio de la universidad solo es una estadistica favorable a lo que sera tu profesion en el ambito social, lo demas solo depende de cuanto te esfuerzes por ser cada vez mejor y a la vez ir mejorando tus conocimientos, aca el mejor ejemplo:

Resultados IX olimpiadas de Anatomia Humana
Categoria Kinesiologia:

1.- Universidad Autonoma De Chile
2.- Universidad Catolica del Maule
3.- Pontificia Universidad Catolica De Chile
4.- Universidad De Chile
5.- Universidad Austral
6.- Universidad De Concepcion
7.- Universidad Catolica De La Santisima Concepcion
8.- Universidad De Talca
9.- Universidad Mayor
10.- Universidad del Bio-Bio

Saludos y para los incredulos entren a la pagina del colegio de Kinesiologos y revisan la lista completa con las 27 universidades participantes.

Saludos, Juan Araya. [/SIZE]

[quote=“juan12345, post: 422008”][SIZE=“5”]comentarios como estos son los que dan un poco de risa, para ver la calidad de la universidad debes ver como son los profesionales o el nivel de conocimiento que estos poseen en sus distintas areas, por eso ai universidades que son muy buenas pero solo en algunas carreras…

El prestigio de la universidad solo es una estadistica favorable a lo que sera tu profesion en el ambito social, lo demas solo depende de cuanto te esfuerzes por ser cada vez mejor y a la vez ir mejorando tus conocimientos, aca el mejor ejemplo:

Resultados IX olimpiadas de Anatomia Humana
Categoria Kinesiologia:

1.- Universidad Autonoma De Chile
2.- Universidad Catolica del Maule
3.- Pontificia Universidad Catolica De Chile
4.- Universidad De Chile
5.- Universidad Austral
6.- Universidad De Concepcion
7.- Universidad Catolica De La Santisima Concepcion
8.- Universidad De Talca
9.- Universidad Mayor
10.- Universidad del Bio-Bio

Saludos y para los incredulos entren a la pagina del colegio de Kinesiologos y revisan la lista completa con las 27 universidades participantes.

Saludos, Juan Araya. [/SIZE][/QUOTE]

esta la PUC y no tiene kine :S