Universidad de las americas acreditada

[quote=“por_no star, post: 468676”]leslye… hace un ollo y te enterrai… tay dando pena wn…[/QUOTE]

jajaj y ati kien te invito :S tbn kieres “pelear” mmmm tienes algo ke aportar toi aburrida dale te leo

[quote=“por_no star, post: 468694”]yo no peleo… si a ud le gusta[B] peliar [/B]no es sino una muestra de su bajo nivel de educacion.

por otro lao, no es necesario q me inviten pa opinar en este foro toda vez que es un foro publico y basta con estar registrado para poder participar en el.[/QUOTE]

jajajjajaja sipo kien lo dice

Jajajajja… Ya gente, paremos el tema; ya nos divertimos bastante con leslye. Este foro es para estudiantes, tanto para estudiantes de verdad como para estudiantes de mentira como… uds. sabe.

Comencé con rabia leyendo sus posts “Laureateanos”, luego me dio risa, ahora me está dando pena… jajaj

[quote=“por_no star, post: 468701”]pk no habria de hacerlo? acaso no tienen derecho a ser defendidos en juicio?

no para mi no un delincuente que comete un delito tiene ke estar tras las rejas

[quote=“por_no star, post: 468715”]jaja sipo io lo digo… ufff q wen descarte el tuyo… t pasasto! :D[/QUOTE]

jajajaj que divertido no tienes ke decir

[quote=“por_no star, post: 468734”]y pk no respondio a la otra pregunta? insisto, le prestaria servicios asistenciales a un delincuente?[/QUOTE]

jajajaj… obio po si cualkier persona tiene derecho a salud

jajaja ya se lo ke viene ahora

dale con la pregunta del millon… si tu sabes cual es

[quote=“por_no star, post: 468774”]no no se cual es la pregunta del millon… digamelo ud.[/QUOTE]

no… se supone que usted es de u buena ya pues pregunte nomas…

[quote=“Nati, post: 468783”]O sea, hasta ahora te has defendido y “argumentado” sin siquiera leer lo que estás rebatiendo. De entender, como tú misma reconoces una vez más, ni hablar.

Dicho en palabras facilitas, aptas para tu nivel: sin estar informada. Interesante.

SUUUUUPER buena tu formación mijita. Felicitaciones por tu sentido crítico y por dejar el nombre de tu universidad en alto. Claramente, eres digna representante de sus alumnos.[/QUOTE]

es ke solo TUS POST me dan lata… deberias tener poder de sintesis no t parece…

[quote=“Nati, post: 468802”]Tienes razón, disculpa.

He sido desconsiderada.

A ti debería escribirte frases cortas para no causarte un cortocircuito.

Tu capacidad de concentración no debe soportar mucho más que eso.[/QUOTE]

mire señora, si esa es su forma de debatir descalificando a los demas y no lo digo solo por mi, sino por otros post suyos lateros de vieja amargada ke he visto… jajja me puedo dar cuenta que tipo de profesional eres…

[quote=“leslye, post: 468786”]es ke solo TUS POST me dan lata… deberias tener poder de sintesis no t parece…[/QUOTE]

jajaja la loca penca, ya ni siquiera procesa la información… (si es que alguna vez lo hizo xD)

wn mi prima iba en esa u y tenian pruebas recuperativas… y pa ma encima si te echabai un ramo el proximo año podiai dar una prueba antes de tomarlo de nuevo :freak:

[quote=“leslye, post: 468806”]mire señora, si esa es su forma de debatir descalificando a los demas y no lo digo solo por mi, sino por otros post suyos lateros de vieja amargada ke he visto… jajja me puedo dar cuenta que tipo de profesional eres…[/QUOTE]

como siempre, cuando no sabe a que apelar, echa mano a los insultos… que feo!

[quote=“janis, post: 468814”]wn mi prima iba en esa u y tenian pruebas recuperativas… y pa ma encima si te echabai un ramo el proximo año podiai dar una prueba antes de tomarlo de nuevo :freak:[/QUOTE]

oie, pero hace cuanto fue eso porque ahora no es asi

[quote=“Abbejita, post: 0”]jajuajuaa chistoso ese recurso[/QUOTE]

siii jajajaj

[quote=“Abbejita, post: 0”]siiiiiiiii

mi ex tenia examenes hasta en el verano donde se jugaba el todo o nada… tenia el examen, el recuperativo y el del verano…[/QUOTE]

pero cuando fue… porque por lo que tengo entendido ahora te exai el examen podi repetirlo, pero si nuevamente te lo exas te exaste el ramo completo…al menos para enfa es asi

mmmm… :?:

wouchhh… hombre tenia ke ser :S

[quote=“leslye, post: 468853”]wouchhh… hombre tenia ke ser :S[/QUOTE]

Wow, qué sabia tu frase.

De la U de las américas tenía que ser…:stuck_out_tongue: