Universidad De Las Americas encabeza ranking de reclamos ante el Sernac

Buuuu, la U de las Américas es topísima… en cualquier cosa, menos en la calidad de su educación!!! !wackala!

1 me gusta

[QUOTE=porfa!]hola soy de venezuela y me agradaria estudiar en la Universidad de las Americas, me la recomiendan, he visto la publicidades por la tele y se ve muy buena, porfa respondanme porque he visto sus comentarios y no se que hacer gracias ![/QUOTE]

me huele a weveo absoluto…

Pero nunca está de más la cortesía :slight_smile:

[QUOTE=Javiera___]Haber, este año pretendia estudiar en las Americas… Pero bueno, la cosa es que supe de muchos reclamos sobre esa Universidad, muchos amigos van en esa U, pero realmente es mala como dicen???.. no se me gustaria que me respondieran, creo que tienes muy buenos profesores… solo que las mallas no son muy buenas… y los aranceles…¿?
Bueno nose que opinan??[/QUOTE]

las mallas y los aranceles los cambian casi todos los dias sin avisarle a nadie…

1 me gusta

Yo conoci a una profe de la UDLA. Le pagaban bonos por no reprobar alumnos al final del semestre, y ademas, el dia que la presentaron a su primera claC, le tiraron como tres titulos que nunk ha tenido, onda, si es profesora de lenguaje, dijeron: la doctora con postitulo en Cambridge y weà.

Eso. Lo bueno era que le pagaban muy, pero muy bien o.O (sigue dando claCC ahi, no voi a decir como se llama, ni en donde imparte sus claCC, pero igual)

[QUOTE=Eogutier]Yo conoci a una profe de la UDLA. Le pagaban bonos por no reprobar alumnos al final del semestre, y ademas, el dia que la presentaron a su primera claC, le tiraron como tres titulos que nunk ha tenido, onda, si es profesora de lenguaje, dijeron: la doctora con postitulo en Cambridge y weà.

Eso. Lo bueno era que le pagaban muy, pero muy bien o.O (sigue dando claCC ahi, no voi a decir como se llama, ni en donde imparte sus claCC, pero igual)[/QUOTE]

he escuchado algo parecido, pero de otra u

:o entonces Borghi miente en los comerciales cuando dice “que la u de las aéricas tiene prestigio y excelente calidad docente” Bichi te caíste del pedestal en que te tenía :frowning: ujeuje

1 me gusta

Buena pega seria la de profe en esa U, que te paguen sin hacer casi nada y como decian antes recibir bonos para no reprobar alumnos. Lo unico que pesaria despues seria el curriculum.

Uffff… fuerte lo de la UDLA

A mí me produce mucha desconfianza esa U, como que tanta publicidad rimbombante me deja un gustillo a sospechoso… y por lo que veo no me he equivocado.

Un gran amigo mío está planeando terminar sus estudios de Arquitectura ahí (en la sede de Viña). Le prometieron que terminaría con ¡¡ 3 títulos !! (dibujante, diseñador de interiores y arquitecto)

Esa wea me huele a estafa.

Y lo malo… no sé cómo hacer para persuadirlo de que desista :S

Help!!

1 me gusta

[QUOTE=Eogutier]Yo conoci a una profe de la UDLA. Le pagaban bonos por no reprobar alumnos al final del semestre, y ademas, el dia que la presentaron a su primera claC, le tiraron como tres titulos que nunk ha tenido, onda, si es profesora de lenguaje, dijeron: la doctora con postitulo en Cambridge y weà.

Eso. Lo bueno era que le pagaban muy, pero muy bien o.O (sigue dando claCC ahi, no voi a decir como se llama, ni en donde imparte sus claCC, pero igual)[/QUOTE]

Eso no se hace… si tienes clarisimo da el nombre y la sede…

1 me gusta

Hola

estamos (mi hermana y yo)tratando de salir de la
U de las americas hace 3 meses dede enero hasta la fecha no me daban respuesta siempre tramitandonos siempre dando excusas ya nos tiene harto,

sede viña del mar av libertad 1348

Y AHORA TENDREMOS K PAGAR TODO.

1 me gusta

no comprendo si saben que la u es mala, osea muy mala porque mierda se matriculan ahí …

[QUOTE=Pablocz]no comprendo si saben que la u es mala, osea muy mala porque mierda se matriculan ahí …[/QUOTE]

porq le creen a los comerciales de la tele, y esa u se sabe vender muuuy bien

[QUOTE=Parraseando]porq le creen a los comerciales de la tele, y esa u se sabe vender muuuy bien[/QUOTE]

eee dudo que alguien haya elegido su casa de estudios por un comercial de l tele hay que ser muy wn pa tomar una desicion y tan importante de esa manera…

seria como si ves un comercial de dildos en la tele y te vas corriendo a comprar uno… dudo que exista gente tan wna…

minimo que antes de esntrar a estudiar ves un ranking o algo asi …

[QUOTE=Pablocz]eee dudo que alguien haya elegido su casa de estudios por un comercial de l tele hay que ser muy wn pa tomar una desicion y tan importante de esa manera…

seria como si ves un comercial de dildos en la tele y te vas corriendo a comprar uno… dudo que exista gente tan wna…

minimo que antes de esntrar a estudiar ves un ranking o algo asi …[/QUOTE]

concuerdo con lo primero… no por un comercial vas a llegar y decir “ooooh vi la luz”…

me rei bastante con lo de los dildos… gracias!

y no se si ves un ranking o algo asi… creo que antes de entrar en “este tipo de U’s” hay otros factores que tambien mandan…

[QUOTE=DarkyAngel]concuerdo con lo primero… no por un comercial vas a llegar y decir “ooooh vi la luz”…

me rei bastante con lo de los dildos… gracias!

y no se si ves un ranking o algo asi… creo que antes de entrar en “este tipo de U’s” hay otros factores que tambien mandan…[/QUOTE]

darky tu estas conforme con la educacion que te entrego la U de las americas???

aca en conce la u de las americas tiene menos peso que un pakete de cabritas…

Darky yo que tu les pegoooooooooooo

[QUOTE=abel]darky tu estas conforme con la educacion que te entrego la U de las americas???[/QUOTE]

sip, por que lo demas lo he ido aprendiendo en actividades extra… practica, voluntariado, charlas, etc etc etc… La universidad NUNCA TE DA TODO hay que ser bien iluso para creer que la u es todo en aprendizaje

Por lo tanto si es chanta si son ususreros si bla bla bla… ME DA LO MISMO, yo me presento como la psicologa no como LAS AMERICAS CON PATAS…

[QUOTE=silencio]Darky yo que tu les pegoooooooooooo[/QUOTE]

jajajaj nooooooooo, eso me lo enseñaron en Las Americas, no gastes tus puños en ese tipo de gente tan despectiva :smiley:

[QUOTE=DarkyAngel]sip, por que lo demas lo he ido aprendiendo en actividades extra… practica, voluntariado, charlas, etc etc etc… La universidad NUNCA TE DA TODO hay que ser bien iluso para creer que la u es todo en aprendizaje

Por lo tanto si es chanta si son ususreros si bla bla bla… ME DA LO MISMO, yo me presento como la psicologa no como LAS AMERICAS CON PATAS…

jajajaj nooooooooo, eso me lo enseñaron en Las Americas, no gastes tus puños en ese tipo de gente tan despectiva :D[/QUOTE]

o sea te da lo mismo que las cosas que supiestamente te las tiene o puede enseñar tu alma mater las tengas que aprender en otros lados???..me parece increiblemente conformista que te de lo mismo que sean chantas y usureros.