[QUOTE=Tuno_Negro]o sea te da lo mismo que las cosas que supiestamente te las tiene o puede enseñar tu alma mater las tengas que aprender en otros lados???..me parece increiblemente conformista que te de lo mismo que sean chantas y usureros.[/QUOTE]
no es que las tenga que aprender en otros lados por que la universidad poco menos que no se preocupa de eso, sino por que la teoria y estar sentada en una bonita sala no te lo da todo, cappicci? (lo que ya me parece basico y ridiculo, estar discutiendo con gente que va a la universidad y juran que alli les dan todo )
y mientras yo lleve bien mi profesion y haga algo que benefiecie a la gente, que en las americas sean usureros chantas y todo lo que por este sitio a circulado desde que entre… Es algo que les deberia preocupar a los que solo alegan y alegan y no hacen nada mas como para aprender de las experiencias…
yo ya no alego mas, ni defiendo a mi universidad, por que no me estan pagando sponssor
Pero desde ahora que ya tengo mi titulo y puedo ejercer soy yo la responsable de hacerme conocida como psicologa no como “chica UDLA” y eso puedo decir con toda la fe que me tengo que tendra unos resultados maravillosos