[QUOTE=Thâi]Si hay reclamos en el Sernac es de gente que ha estudiado ahi, porque esos serían los clientes en este caso. ¿Tú crees que toda la gente que ha puesto reclamos es porque los han hechado?
Un poquito más de objetividad no sería malo en tu comentario.
Además hay que tomar en cuenta que no porque una universidad tenga recursos económicos necesariamente va a impartir una buena educación. El que tenga infraestructura, laboratorios, etc. solamente demuestra que estan cobrando todos los aranceles de quienes tiene matriculados…[/QUOTE]
no creo ke reclamen porke son excelentes estudiantes, para ke reclaman, si no les gusta el servicio se van, por algo estan pagando una universidad bien cara.
los puntos en el contrato estan bien claros, generalmente las kejas son porke no pueden pagar mas y la U no se hace cargo de eso. te lo digo por mi mentalidad de empresaria si no se hace espetar el contrato, las facilidades de pago son nulas. totalemente de acuerdo. mi idea siempre va aser la de apoyar mi casa de estudio sea cual sea porke es mi titulo el ke defiendo. pero tmb debo tener la consciencia de saber en ke me estoy metiendo… los ke tenemos claro eso, seuims sin prolema, con muchas facilidades oportunidades.