Universidad san sebastian

[quote=“Valee, post: 406588”]yo me esforze por sacar buenas notas y por que me fuera bien en la psu, lo logre y ahora voy a pagar solo 300.000 anuales para estudiar nutricion en la udec gracias a la beca bicentenario.

[B]pero lo que yo quiero decir, es que ni siquiera hay un proceso de seleccion en las privadas, cualquier tipo con plata puede estudiar lo que quiera[/B].[/QUOTE]

Tengo entendido que si tienen proceso de selección, ahora si es bueno o no según nuestra opinión es otra cosa.

Mira yo también me esforcé por tener buenas notas, y siempre he luchado por superarme y aprender más.

Lamentablemente por mi situación personal se me hizo imposible estudiar en horario normal, por lo que opte por la enseñanza nocturna, no por falta de puntaje o ser menos capaz intelectualmente, simplemente, por que mi carrera en una U tradicional no se imparte de noche.

Entonces da lata que generalicen y metan en un saco a todos, eso es como decir que todos los de la USACH, son terroristas quemadores de neumáticos, o que de la U de chile son flojos y no saben nada por que viven en paros.

No me parece justo encasillar a todas las U privadas y de paso a sus estudiante de una forma despectiva.

Habemos muchos que nos ganamos nuestros títulos y somos buenos en nuestra ocupación,y eso lo sé por que gracias a Dios en mis empleos valoran mi capacidad y me lo dicen y reconocen:deal2:., Al igual como pasa en las U tradicionales.

Saludos.:cool4:

[quote=“MAXIMO, post: 406581”]Ah, ahora me cayo la teja:cheesy:, con razón cuando estuve en la clínica nunca ví. a las enfermeras universitarias, y solo veía a las auxiliares de enfermería.:thinking2:
mmmmmm, así que eso hacen en ves de preocuparse de la pega,mmmmmm, chatear, jejejejjejejejjejeejj:devilish: , son bromas, pero no podía dejar pasar este momento Kodak, para dejar un comentario jocoso, jejejjjjejej:devilish:.

Saludos.:tongue3:[/QUOTE]

:juggle::juggle::juggle::juggle:

super jocoso…

y si… estaba sacando la vuelta… deje a mi colega a cargo del buque para venir a contestarte

[quote=“MAXIMO, post: 406594”]
Entonces da lata que generalicen y metan en un saco a todos, eso es como decir que todos los de la USACH, son terroristas quemadores de neumáticos[/quote]
de mas… no me alcanzaba para terrorista… yo me hubiera encasillado como activista :wings:

no te queda otra… estarias escupiendo al cielo

tu te ganaste el titulo??? y cuanto te salio el numero de la rifa???

porque yo lo saque a punta de sangre, estudios y aprobando los ramos

yo creo que son puras especulaciones tuyas… si no me muestras una carta de recomendacion yo no te creo que seas bueno

esop… hasta mas rato…

Leí pa’ atrás el tema, estaba desenchufá por todos los días de ausencia…
estoy de acuerdo con CoKeLuChE, MAXIMO estás puro dando jugo, no te queda otra más que defender a las privadas porque tú estudiaste ahí, además estás todo el rato ironizando sobre las estatales, que feo…
y que una Universidad te de beca por estudiar ahí no la hace mejor, solamente la hace más desesperada por captar alumnado.

Bueno no dormiré pensando en la opinión de dos personas.( cokeluche y Katiita )

Una que reconoce abiertamente que saca la vuelta chateando en ves de trabajar, y la otra que recibe criticas a diario de los usuarios por su forma de ser tan petulante.Y ojo que son varios ya los que te sacaron la película Katiita.

Y cokeluche te mandare por fax mis recomendaciones, ya que tu opinión me es tan relevante, solo dame un poco de tiempo,mmmm, así como uno mil años.

Y gracias por demostrarme de paso como son en realidad, parecen niños chicos, haciendo alegorías personales y descalificaciones gratuitas.

De paso me he ganado mis espacios con sudor desvelos y mucho TRABAJO. Por que yo no delego trabajo a otros para sacar la vuelta, primero mi pega y responsabilidades, después lo demás.

Lo último cuando ironizo de las estatales es a base de algún comentario despectivo hacia las privadas, pero si te dieras la lata de leer los post te darías cuenta que mi opinión de las estatales es buena, igual que de las otras U.

Y eso seria todo en lo futuro ignoraré sus comentario, no están a la altura de las circunstancias.

Espero que cuando trabajen, [B]trabajo de verdad[/B], dejen ese resentimiento y aire de superioridad, por la salud mental de los que los rodean, no merecen tener a un Hitler elitista de compañero de labores.

[B]Adiós.[/B]

[quote=“MAXIMO, post: 406619”]

Espero que cuando trabajen, [B]trabajo de verdad[/B], dejen ese resentimiento y aire de superioridad, por la salud mental de los que los rodean, no merecen tener a un Hitler elitista de compañero de labores.

[B]Adiós.[/B][/QUOTE]

ke es esto?¿ por lo visto no te caemos muy bien los enfermer@s este tema paso mas aia de un debate!

ta lleno de descalificasiones!

[quote=“francisco_enfermero, post: 406626”]ke es esto?¿ por lo visto no te caemos muy bien los enfermer@s este tema paso mas aia de un debate!

ta lleno de descalificasiones![/QUOTE]

Parece que mal interpretar lo que uno escribe, es una constante en este foro, cuando dije trabajo de verdad, me referí a los que estudian y aun no ejercen su profesión, y además opinan como si supieran del mundo laboral.

Bueno, y los que se titularon pero en lugar de trabajar hacen otra cosa como chatear.

Saludos.

[B]Encontré una información interesante[/B].:cheesy:

[B]( sacado de la pagina de la U )[/B]
La Universidad Católica de la Santísima Concepción fue fundada por el Arzobispado de la Santísima Concepción, UCSC, [B]el 10 de julio de 1991[/B]. Su gestión surge continuando y ampliando las actividades académicas de la ex sede Talcahuano, de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

[B]La UCSC es una Universidad tradicional[/B], autónoma, [B]privada,[/B] y adscrita al Consejo de Rectores. Actualmente cuenta con el Centro de Estudios Teológicos, las Facultades de Derecho, Ciencias, Educación, Ingeniería, Medicina, Ciencias Económicas y Administrativas y la Escuela de Periodismo.

[B]( sacado de la pagina de la U )[/B]
[B]En sus 18 años de existencia la Universidad San Sebastián [/B]ha desarrollado procesos de autoevaluación, en los que se han logrado aprendizajes institucionales de gran valor.
[B]Un ejemplo de ello es que la USS fue la primera universidad privada en presentar un proyecto de carrera de Medicina y en recibir del Consejo Superior de Educación la aprobación de su programa de estudios[/B].
Posteriormente, inició una importante etapa al someterse de manera voluntaria al proceso de Acreditación Institucional llevado a cabo por el Gobierno, a través de la Comisión Nacional de Acreditación (CNAP).
De esta forma, en julio de 2005 la USS hizo entrega de su informe, el que fue examinado por la CNAP, entidad que el 6 de junio de 2006, en su sesión nº 123, otorgó a la Universidad la acreditación en las áreas de docencia de pregrado y gestión institucional hasta junio de 2008.

B]( sacado de una U estatal específicamente la USACH )[/B]

• [B]Pluralismo[/B]
[B]Respetamos y reconocemos la diversidad científica, profesional, ideológica, política, de género y religiosa.[/B]• Tolerancia
[B]Respetamos las ideas y opiniones de los demás, aunque sean diferentes a las nuestras[/B], siempre que estas no atenten contra los valores aceptados en nuestra sociedad, ni contra los derechos humanos y que no preconicen la violencia dentro y fuera del campus.
• [B]Libertad académica[/B]
Protegemos el derecho de nuestra comunidad académica a expresarse y desarrollar libremente su quehacer. Asumimos el compromiso de aceptar, reconocer y [B]promover el libre desarrollo de las ideas.[/B]• [B]Respeto a las personas[/B]
[B]Apoyamos y valoramos a todo aquel que trabaja y estudia en la Universidad e intentamos mantener un clima en donde las personas puedan desarrollarse.[/B]

Conclusión.

[B]Para los que preguntan por la USS, si la encuentran buena, entren no mas, es mas antigua que las que muchos quieren hacer pasar por estatales tradicionales.

Y seguramente les infundirán el respeto que dicen transmitir las estatales tradicionales,que al parecer olvidaron inculcarles a algunos que opinan y dicen estudiar ahí. Sino es cosa de leer sus post.

Bueno tema cerrado, saludos, y a estudiar, el lugar da lo mismo mientras te de las herramientas idóneas.[/B]

[quote=“MAXIMO, post: 406619”]Bueno no dormiré pensando en la opinión de dos personas.( cokeluche y Katiita )

Una que reconoce abiertamente que saca la vuelta chateando en ves de trabajar, y la otra que recibe criticas a diario de los usuarios por su forma de ser tan petulante.Y ojo que son varios ya los que te sacaron la película Katiita.

Y cokeluche te mandare por fax mis recomendaciones, ya que tu opinión me es tan relevante, solo dame un poco de tiempo,mmmm, así como uno mil años.

Y gracias por demostrarme de paso como son en realidad, parecen niños chicos, haciendo alegorías personales y descalificaciones gratuitas.

De paso me he ganado mis espacios con sudor desvelos y mucho TRABAJO. Por que yo no delego trabajo a otros para sacar la vuelta, primero mi pega y responsabilidades, después lo demás.

Lo último cuando ironizo de las estatales es a base de algún comentario despectivo hacia las privadas, pero si te dieras la lata de leer los post te darías cuenta que mi opinión de las estatales es buena, igual que de las otras U.

Y eso seria todo en lo futuro ignoraré sus comentario, no están a la altura de las circunstancias.

[B]Adiós.[/B][/QUOTE]

en este texto lo que rescato es la ira y la envidia

y maximo recuerda… la envidia y la ira son pecados capitales…

[quote=“ferny_inc, post: 0”]shuuta! no miro esta cosa un día ya hay polémica
MAXIMO:

1. En ningún momento te descalifiqué, si crees que descalificar es decir algo que ya te habian dicho, y que personalmente yo lo ví así, allá tú… nunca te dije un improperio ni nada! bueno… hay personas que son livianas de sangre, y cuando uno lee un texto, puede tomar las interpretaciones que quiere, pero en ningun momento iba a descalificarte

2. el que empezó todo fuiste tú, así que no reclames por lo comentarios que te dan; que importa si alguien desconocido digan tal cosa… te influye en tu vida?, no podrás trabajar mañana?, afectará tus relaciones?.. encuentro que le diste mucha importancia a algo que no la tiene; estamos en un pais “democrático” en donde cada cual hace o gesta su opnion, sea infundada o no, sea la correcta o no… alguna vez haz leido algun libro de Maturana?, bueno,él dice que cada persona tiene su universo en donde rige la verdad que asu universo es cierta, pero que en otro universo, puede que no lo sea… eso se llama Relativismo… entonces, si aqui hay personas que descalifican a una universidad privada, filo! es su vida!, cada cual hace lo que quiere, y se tiene que respetar, a menos que afecte tu vida… pero tan así de que una persona de la cual no conoces, afecte tu vida x un comentario insignificante para ti?..

3. Quién eres tú para decir que trabajo es de verdad?.. trabajas en la vega acarreando mallas con kilos y kilos de papas?, manejas las 24 hrs del día un camión donde la carga tiene que estar el 26 de Dic, dejando de ver a tu familia?, trabajas en la construcción como maestro y estas cerca de 8 horas expuesto al sol?.. para mi, esos trabajos si son trabajos… nuestros trabajos como profesionales son los más comodos que hay… pero yo no ando descalificando que este si hace trabajo y este no, para mi, cualquier trabajo es sacrificio todos son respetables, sea cual sea… no eres nadie para decir que tú si que tienes un trabajo duroo… Bueno, si seguimos en este juego, te podría decir: acaso es muy duro hacer funcionar una calculadora para sacar cuentas de una boleta?.. molesta?.. claro que si…

4. Hablemos de Pluralismo… expusiste una serie de “valores” de distintas casas de estudio… y a qué va eso?.. No porque esté en cierta Universidad me voy a identificar el 100% con lo que dicen; o crees que en la PUC u otras Ues Católicas no hay ateos?, Los valores que impone una U no necesariamente deben identificar al 100% del alumnado y eso tampoco te dice que si sales de esa U seras de tal forma… yo voy a la U a estudiar y eso… que yo sepa, los libros no te dicen eso… eso es una enseñanza de la casa… y a todo esto… respetas tú el pluralismo, si a qui se dan opiniones de distintas personas y lo único que haces es descalificar… con la misma moneda que reclamas!

5. Que la USS sea más antigua que algunas estatales, no significa que sea buena… Entonces, la UCH, la USACH (o la Escuela de Artes y Oficios) y la PUC, serían las mejores Ues… son las mas antiguas en orden de aparicion… es un argumento válido para decir que la excelencia va de la mano x los años de inagurada?.. Ese no es argumento… un argumento tiene una afirmacion, que generalmente es una frase que resume o que titula al argumento, luego viene una tesis, donde se desarrolla la idea… y luego una conclusion, donde, generalmente reafirmas la idea… entonces, es un argumento?

6. Hagamos algo en alturas de miras… qué sacas tú con darnos clases de lo que es bueno o no?..

7. En la vida, todos tenemos que aceptar las criticas y crecer… sean cuales sean, si eres lo suficinetemente maduro y abierto de mente, los tomarás como una forma de crecimiento…

8. No eres nadie para decir que eres más o menos, que esto no esta a tu nivel y etc… si me dices Quien eres y qué derecho te da en decirlo, lo respetaré…

Saludos[/QUOTE]

eso si ke es opinar en un foro!
el medio libro ke posteaste!
ta bien numas si maximo anda medio agresivo! :rolleyes5:

[quote=“MAXIMO, post: 406634”]Parece que mal interpretar lo que uno escribe, es una constante en este foro, [B]cuando dije trabajo de verdad, me referí a los que estudian y aun no ejercen su profesión, y además opinan como si supieran del mundo laboral.[/B]

[B]Bueno, y los que se titularon pero en lugar de trabajar hacen otra cosa como chatear.[/B]

Saludos.[/QUOTE]

[B]Insisto no saben leer, comprensión de lectura muchachos[/B].

Esta es la respuesta que le di a Francisco enfermero ,por lo que quise decir con TRABAJO DE VERDAD.

Y a ti[B][SIZE=“5”] Ferni [/SIZE][/B]ni te he nombrado mencione a [B][SIZE=“4”]Cokeluche[/SIZE][/B] y a [SIZE=“4”][B]Nati [/B][/SIZE]como los que descalificaban y molestaban.

Así que cariño, por favor de la misma forma que te das el trabajo de escribir largo y tendido,hazlo para leer detenida y pausadamente.:deal2:

Supongo que esperar un, lo siento parece que me equivoque, es pedir demasiado,no.

Saludos:beatnik2:

[quote=“MAXIMO, post: 406662”][B]Insisto no saben leer, comprensión de lectura muchachos[/B].

Esta es la respuesta que le di a Francisco enfermero ,por lo que quise decir con TRABAJO DE VERDAD.

Y a ti[B][SIZE=“5”] Ferni [/SIZE][/B]ni te he nombrado mencione a [B][SIZE=“4”]Cokeluche[/SIZE][/B] y a [SIZE=“4”][B]Nati [/B][/SIZE]como los que descalificaban y molestaban.

Así que cariño, por favor de la misma forma que te das el trabajo de escribir largo y tendido,hazlo para leer detenida y pausadamente.:deal2:

Supongo que esperar un, lo siento parece que me equivoque, es pedir demasiado,no.

Saludos:beatnik2:[/QUOTE]

y dale con la comprension de lectura… cortala loko… si ya te saque la foto de el porque defiendes tanto a las privadas…

toma las palabras de la ferni… esto es un foro… yo no voy a dejar de comer porque me dijiste que era flojo o terrorista… ni tampoco ando llorando mamonamente porque me ofendes o descalificas… :pleased: porfavor…

pd: si dinamite tu pobre personalidad… cagaste nomas… :smug2:

Bueno…
Primero que nada me da risa… jajajajajaja kajakajakajakaja
ya…

MAXIMO querido, qué le pasó en su vida que esta tan amargado?
aaaah!..estudiar Auditoría y en la USS, ahora entiendo… xD
Eso aclara bastante las cosas…

después de eso me queda más que claro el porque tanto odio hacía nosotros, qué le molesta?, que estudiemos en tradicionales?, qué tengamos el apoyo y respaldo del consejo de rectores?, que tengamos un método de selección en el alumnado? …
Muchas cosas… no sé cual es tu problema conmigo, fue parece que opine respecto a la USS, tu punto debíl, tienes que defenderla, obvio, sea como sea es tu casa de estudios…

Mi U, qué quieres que te diga, haber… sí, tiene pocos años, eso no quiere decir que en esa fecha la construyeran, solamente en ese entonces pasó de ser Sede de la PUC a ser autónoma, como casí todas las católicas que hay a lo largo del país… decidieron desligarse de la casa madre.
Querias leer que era Estatal?.. eso?.. sabes cuales Universidades son realmente estatales… o sea… con subsidio completo del estado, en Concepción solamente lo es la Universidad del Bío Bío… la UdeC no lo es, y eso las hace mala?.. jajajajaja…
que absurdo eres… Informate bien antes de hablar… se nota que no tienes nada más que hacer…ahhhh! verdad eres contador Auditor, no tienes pega… y debe ser por eso que tanto odio hacia CoKeLuChE, él sí tiene trabajo, te molesta que lo tenga?.. y que más encima chatee en sus horarios laborales…?.. que mal… pero tú te das el tiempo de buscar referencias para joder a los demás, y también dijiste…que te diste el tiempo de leerme y te diste cuenta que todos me reclamaban por mi petulancia, o sea… tienes bastante tiempo, como para seguirle la vida a una persona de un foro… jajajajaja

na’ po… eso…
ahora sí fui petulante?.. xD
Eso espero…

y concuerdo con CoKeLuChE
a lo que puede llegar la Envidia… Pobresito, y antes de hablar de la Salud Mental del Resto, cuida la tuya… que tanto Odio e insatisfacción en tu vida te puede llevar a algo malo…

hazte ver. xD

[SIZE=“4”]Es buena, tiene buenos profesores y te aseguran un buen futuro más adelante, pero sin embargo, es mejor optar por las universidades tradicionales ^^[/SIZE]:daisy:

Respuesta: Re: universidad san sebastian

[quote=“Kathiita, post: 406673”]

después de eso me queda más que claro el porque tanto odio hacía nosotros, qué le molesta?, que estudiemos en tradicionales?, qué tengamos el apoyo y respaldo del consejo de rectores?, que tengamos un método de selección en el alumnado? …
[/QUOTE]

Ahi la cagaste po kathiita, na que ver ese comentario, personlmente yo podría haber quedado en una tradicional fuera de stgo, pero mi vieja no me dejo irme, así que no me quedo más que estudiar acá en una privada, así que igual fuera de stgo queda cualquiera, si hasta una compañera que tenía como 550 quedo en una tradicional en el norte, así que CUEK,

Que sorpresa… éste tema es muyyy antiguo… como queríamos a MAXIMO con el coke…

jajajajaja

xD

quién lo revivió?
pensé que estaba cerrado… pero parece que necesitaban polémica…

[quote=“death_angel, post: 406687”]Ahi la cagaste po kathiita, na que ver ese comentario, personlmente yo podría haber quedado en una tradicional fuera de stgo, pero mi vieja no me dejo irme, así que no me quedo más que estudiar acá en una privada, así que igual fuera de stgo queda cualquiera, si hasta una compañera que tenía como 550 quedo en una tradicional en el norte, así que CUEK,[/QUOTE]

Eso dicen todas…

En qué tradicional de regiones entras con 550 puntos a Enfermería???
pasa el dato… así hartas se evitarían entrar a Ues privadas Chantas.

Respuesta: universidad san sebastian

ooooooo que ridiculos son los que pelean

cada uno con lo suyo
io por mi parte
soy un exelente alumno del liceo enrique molina garmendia
toda mi vida me esforsado y e sacado promedios superiores a 6.2
dare la PSU, pero no me interesan las universidades estatales para nada, me ire a la universidad San Sebastian por su prestigio.

de pequeño siempre quise ir a estudiar a la universidad de conce,
y ahora que termino 4º no me interesa para nada es una de las universidades estafadoras.
y si quieren saber un poco mas vean cual es su inicio
primero no es estatal, segundo es tradicional, y si me hablan de calidad por lo menos en el area de salud la universidad san sebastian
es mucho mejor que la universidad de conce.
y si no lo creen investiguenlo.

y para los que dicen que no hace seleccion, creo q hablan sin fundamento, por que si la hace.

bueno adios. y no se insulten más

como dije anteriormente cada uno con sus gustos

que dios los bendiga y recuerden ama a tu projimo como a ti mismo,

esto refiere q debemos respetarnos por sobre todas las diferencias.

no mi niña leyo mal, hablo de concepcion

ago la diferencia entre la u de conce y la u san sebastian

no se si en santiago sera lo mismo

pero en fin no me interesa, yo vivo en concepcion y aca lleva 18 lindos años de

prestigio la u san sebastian.

abbejita y en q universidad estudias tu???

[quote=“Kathiita, post: 406693”]

En qué tradicional de regiones entras con 550 puntos a Enfermería???
[/QUOTE]

en la universidad de atacama