Uso De Minifaldas

[QUOTE=Envy]no, no se puede hacer una votación válida así, esas piernas pueden ser de cualquiera, falta la cara y tiene que ser sin medias además, a lo más medias transparentes en caso de encontrarse con artillería pesada(cañones)…no cumple requisito, NCR[/QUOTE]

El asunto eran piernas, no caras… además da igual si la pongo con rostro o no ya que no lo conoces tampoco… con rostro o sin el pueden ser de cualquiera…

Y cañones tendrías que venir y tocar, a ver si encuentras uno digo yo! (Era pleno invierno y me iba a andar paseando con faldita… pfff…)

Hay unna persona que sabe que esas son mis piernas y ya votó… !bravo!

[QUOTE=Paula]
Hay unna persona que sabe que esas son mis piernas y ya votó… !bravo![/QUOTE]
ya…y quiere que sigan votando por usté??

Disculpe la torpeza pero no entendí la preguntita…

[QUOTE=Paula]El honorable en pleno aún no se hacee presente…

Ahora me dice eso… El muy…!![/QUOTE]

no se preocupe sita pau…con mi opinion basta y sobra…igual no etaria nada de mal catar un poquito, no??..jiiji !bravo!

Hola, les presento a una amiga mia que tiene unas piernas…

adela secall???, ella es bien chilenita, rica con todos sus recovecos exquisitos, mmmmmm

Chiquitita pero rendidora :smiley:

vaya que si tiene lindas piernas…esa niña es re linda…pero le doy un 7 no ma…el 8 ya esta puesto…:slight_smile:

[QUOTE=Tuno_Negro]vaya que si tiene lindas piernas…esa niña es re linda…pero le doy un 7 no ma…el 8 ya esta puesto…:)[/QUOTE]

Y eso que yo no actuo!!.. Bello Negrito…

Gracias, eso se llama respetar los acuerdos :smiley:

!bravo! Un beso de esos gigantes pa ti !bravo!

es muy linda ella!.. la llea Adela !!

(bbs)

A las facultativas niño!..

Y si, es muy linda ella… es muy simple de cara pero muy bonita

poreso me gusta… por su simpleza!!

Lo entiendo… eso es lo que acoté…

Hombres…

jajaja… enserio!! aparte ke en los pincherias se veia muuuuy rica!!

(ea)

Caliente más que linda, o no?

Además que es muy buena actriz… por lo menos a mi me gusta

nose si caliente, pero en ese papel se veia rox!

Por eso te digo… por algo en ese papel fue tan “llamativa”, por que era como super erótica y explotaba caleta su sensualidad (bueno sexualidad en realidad)…

Así nomas con Adelita!

si, en realidad si!.. auuuuuuuuuuuuu!!!

XD

Creo que mis piernas tuvieron solo un admirador, que fue Negro… y el me prefirió antes que a la bella Adela… :smiley:

Y eso que no estuve en los Pincheira

es linda la adela, que tienen contra ella.

y las piernas de la paula estan tambien (usando lenguaje mas diplomatico, jajaja) bonitas… en conversacion mas distendida hubiera dicho ricas, pero bueno, mantengamos la compostura…