Contra Adela, NADA! linda ella…
En cuanto a mis piernas… ese debe ser el tipo de lenguaje usado por un miembro… del jurado!
Gracias… aunqnue creo que se repite la opinión para el resto de las concursantes (nunca quedas mal con nadie!) ajjajajaj
Contra Adela, NADA! linda ella…
En cuanto a mis piernas… ese debe ser el tipo de lenguaje usado por un miembro… del jurado!
Gracias… aunqnue creo que se repite la opinión para el resto de las concursantes (nunca quedas mal con nadie!) ajjajajaj
jajaja a mi me encanta la adema!!! xD
Adema… y eso vendría siendo??
y mas fotos cuando??
Pon una tuya…
si???.. para que le des el ejemplo a los hombres y uun regalo a las mujeres (hay que tratarlos bien, sino, no fucionan :))
pero en mini?? ?..
pero paula, dije que otros en otro momento usaban ese lenguaje…
ademas te digo algo
es feo que lo diga, ya que soy integrante del jurado, pero vas ganando, hasta el momento. aunque seria posible ver mas pierna y no tanta panty?
buen punto hugo…pero igual tengp mi favotita
jajajajaja… mire el patuo’…
jajajjaja… es que soy muy blanca y sería un gasparín cualquiera, así que mi amiga fiel (panty) no me abandona… lo más que puedo hacer es tratar de buscar otra foto… pero difícil…
En cuanto al Negrito en mini… creo que a nadie le agradaría ver eso, como buen macho debe tener una en shorts… invito tambien al señor Escobar a mostrar sus piernas… y en ese minuto pondré otra de las mías
si?
pero no tengo yo fotos asi …
cuando se efectue el tan esperado y pospuesto encuentro deportivo entre melosos y GAV, usted consurre y observa, tasa y decide…
tase y decida…esa esta buena…jajajaj…mientras no se dedique a puro manosear…
Mishhhh… y cuando es el tan esperado evento deportivo?
Manosear… yo?? eso nunca! y que es GAV?
en too caso…cuando es el evento deportivo y entre quienes…dodne hay que inscribirse??
Me tinca que se equivoco en las siglas y era GAY… oiga Negro vió mis agradecimiento?
Estan un pokito más atrás…
si, si los vi… …pero no tienes que agradecer…
como que gay? GAV, no me acuerdo bien que era algo comp grupo accion volada, o algo asi.
verdad que ha pasado el tiempo…
podriamos hacerlo para una junta masiva, cuando mejore el clima…
en tu cas po hugo…queda al paso de todos…en talkca ceirto?
él no es Gay yah!!! … su pololo es Gay
Es GAV no Gay… sipo queremos ver perniles, pa lo único que sirve el fútbol es para ver a hombres exudando testosterona jojojo
Inviten y vamos con mini a hacer de cheerleaders con mi mana como lo dijimos hace muuuuucho tiempo