Vagando por faculty

Gracias Roberto, Gracias Pillo :smiley:

[QUOTE=Mononita]Gracias Roberto, Gracias Pillo :D[/QUOTE]Cómo te fue?

BIEN, very good.
Era escrito, 3 preguntas. Me demoré exactamente 20 minutos en desarrollar todo el examen.
Me fue tan bien, estoy tan orgullosa de mi misma :smiley:

seeeeeeeca!!!

Felicitaciones!!!:D…
Oh!..me llegó algo muy lindo al mail…ya sabes, gracias :D…
Vagando por Faculty…nada, leo leo leo…sagitario escorpion…acuario…

jojojojoojoj… tauro… tii tauro… o aries? waaa todavìa no sé…

ARIES… te conviene mas… jejejejeje

me conviene más para qué¿?

Para No Andar Con Cuernos Poh… Esos Pesan…

Pero tengo entendido que los carneros lo que màs tienen son cuernos…

ya poh los toros tienen mas cuernos que los carneros o no??? ademas los toros son mas ordos y mas peligrosos…

Darky se va a ver el animal planet…

Los Tauros son de temer, pero son gente noble y maravillosa.

Yo encuentro más peligrosos a los carneros… a los toros los encuentro poderosos… cuando a alguien lo apodan “el toro” es alguien poderoso… como que dice… waaaa… acá estoy yo!

[QUOTE=Mononita]Los Tauros son de temer, pero son gente noble y maravillosa.[/QUOTE]

En qué sentido son -somos de temer?

Ya, para que no peleen, una alianza Aries-Tauro…contentos?:smiley:
Pero asi y todo, el mejor signo del zodiaco es ACUARIO!!!..(yo, la mas creyente :p)

LEO, el mejor signo :smiley:

[QUOTE=Juan_Roberto]Yo encuentro más peligrosos a los carneros… a los toros los encuentro poderosos… cuando a alguien lo apodan “el toro” es alguien poderoso… como que dice… waaaa… acá estoy yo![/QUOTE]
Sii, como Orrego :wink:

Y no peleen más, si libra rulz… somos los únicos distintos del zodíaco, los únicos q no estamos representados por seres vivos :smiley: y estamos en “equilibrio espiritual” :wink:

Me gusta más ser un lindo gatito :smiley:

[QUOTE=VaLeViL]Ya, para que no peleen, una alianza Aries-Tauro…contentos?:smiley:
Pero asi y todo, el mejor signo del zodiaco es ACUARIO!!!..(yo, la mas creyente :p)[/QUOTE]

Ese ese soy yo… alienza aries tauro… por eso soy tan especial… jajajajajajaj :stuck_out_tongue:

niñito especial… entiéndanme… :o

jajaja…

[QUOTE=Juan_Roberto]Pero tengo entendido que los carneros lo que màs tienen son cuernos…[/QUOTE]

Toda la razón, lo que más tenemos los arianos son cuernos, porque creemos mucho en la gente, a menos que nos desilusionen tanto que terminemos desconfiando hasta de nosotros mismos :frowning:

Acuario es el signo más inestable hablando en el ámbito amoroso…
Libra es mi complemento… o nos amamos o nos odiamos, pero nada de términos medios…
ETC…

Atte:
Laper Zultana jajajajajajja