…en contra del aborto…por que alguien debe ser condenado a morir sin haber tenido culpa en algo?..eso si que es algo malo…conozco el caso muy personal de 1 persona que nacio victima de una violacion…y decia eso mismo…que no por haber sido engendrada de una forma distinta a nosotros tenia que morir…eso es realmente fuerte…
[QUOTE=pillo p’al baile]…en contra del aborto…por que alguien debe ser condenado a morir sin haber tenido culpa en algo?..eso si que es algo malo…conozco el caso muy personal de 1 persona que nacio victima de una violacion…y decia eso mismo…que no por haber sido engendrada de una forma distinta a nosotros tenia que morir…eso es realmente fuerte…[/QUOTE]
segun tu es una condena, pero segun otra persona puede no serlo. porque tu opinion debe ser más válida que la de otros. ambas son igualmente válidas. puedes estar en contra de algo, pero no obligar a ese alguien a actuar segun tus parametros etico morales religiosos.
porque ?
porque no son tú simplemente.
la ley dice una cosa pero ello no va a impedir que exista personas que piensen que el abiorto no es un asesinato. por lo tanto viola su forma de entender la vida, los pasa a llevar.
Cada cuál, tiene su opinion sobre el tema, las cuales son totalmente respetables, y muy diversas por lo que podriamos pasar años dando argumentos para un lado y otro.
En lo personal estoy total y absolutamente en contra del aborto, bajo cualquier cirscuntancia, ( es mi opcion), eso si considero que no se debe jusgar tan fácil a las mujeres que en situciones dificiles (principalmente económicas), optan por esa opción, considero que deberian ser apoyadas en un ciento por ciento, para que no tengan que tomar tan drástica decisión otra vez, los que deben ser jusgados son los que lucran con el sufrimiento ajeno.
[QUOTE=pillo p’al baile]…en contra del aborto…por que alguien debe ser condenado a morir sin haber tenido culpa en algo?..eso si que es algo malo…conozco el caso muy personal de 1 persona que nacio victima de una violacion…y decia eso mismo…que no por haber sido engendrada de una forma distinta a nosotros tenia que morir…eso es realmente fuerte…[/QUOTE]
Tampoco hay pena de muerte en Chile…
Y la muerte no es una condena necesariamente, el asesinato no es una condena, es una locura tal vez, pero no es una condena, creo yo.
Igual no conozco a nadie que haya abortado que no tenga traumas (O que haya sido parte de eso… hombres que no salvaron a sus hijos… normalmente los hombres quedan con un sentimiento de culpa mayor al de las mujeres a veces, de los casos que he visto por lo menos, o les cuesta mucho más asumir el tema)
Uffff…entre tanta relatividad y opiniones de la raza “todo puede ser según el cristal con que se mire” (lo que lleva a absurdos, amigo Rojo), y planteamientos casi risibles del tipo “el asesinato no es una condena, es una locura tal vez, pero no es una condena, creo yo” (amiga Laper, perdóname, pero de verdad ese eufemismo es para la risa, y no sé si su carácter de locura y no de condena lo hace menos reprochable; en fin…no admite mayor análisis), más que seguir argumentando, prefiero quedarme tranquilo con que, al menos, la ley sigue siendo más sensata en ese aspecto (y ni tan sensata, cuando ella misma valora menos la vida del que está por nacer, pero bueno, la valora al menos) quizás por un buen tiempo más…espero.
Sigan opinando, compañeros.
En ningún momento pensé en justificar si la locura era mejor o no que la condena, ninguno es mejor que el otro, pero no me pareció bien la palabra “condena” si al fin la muerte supuestamente es paz y todo eso para los católicos… el asesinato no me parece justificado ni como condena ni como locura… era como lógico, pero lo veía más por el lado de que la muerte no siempre es un castigo, lógicamente en el caso del aborto puede ser, dependiendo de la arista que se mire (aquí ninguna visión es la correcta ni la acertada zito eddie, solo es la visión personal de cada uno y casi ninguna coincide con la otra)
En todo caso, mi eufemismo si era para la risa, porque lo hice en un tono casi ironico al recordar a una profesora que defendía tanto la muerte en el colegio (Estaba obsesionada la veterana)… y más que nada por eso lo acoté y no hice mayor análisis porque fueron palabras de ella
(Era una tallita interna pa mi zita ojo de Horus )
[QUOTE=Rojosangre]segun tu es una condena, pero segun otra persona puede no serlo. porque tu opinion debe ser más válida que la de otros. ambas son igualmente válidas. puedes estar en contra de algo, pero no obligar a ese alguien a actuar segun tus parametros etico morales religiosos.
porque ?
porque no son tú simplemente.
la ley dice una cosa pero ello no va a impedir que exista personas que piensen que el abiorto no es un asesinato. por lo tanto viola su forma de entender la vida, los pasa a llevar.[/QUOTE]
eh…, sabis ke tenis razon. por ke no puedo salir a matar gente, solo por ke los demas piensan ke es malo???, na ke ver po, es mi opinion y tengo derecho a ser escuchado
eh…, y yo tirandole shushas a pin8 por haber asesinado tanta gente. como le voi a decir ke no lo haga si pa el “era correcto po”, tava en una guerra, según el sus argumentos eran buenos, por ke tendría ke haber actuado bajo parametros eticos morales religiosos ke no le convencían.
menos mal ke cai en cuenta por ke estaba pasando a llevar la forma de ver la vida de pinochet, hitler , mussolini, asesinos, violadores; y todo por ke según mis parametros era incorrecto , bien gracias
(mode ironía: ON/ con cuatica)
yo creo que se debiese impedir el catolicismo
era broma nomás no salten
yo creo ke se debiese impedir el asesinato,
alerta
siento poner esta foto que verla me dolio hasta el alma, pero si sirve para remover alguna conciencia o conmover a los abortistas…
nah, tienen caca en la cabeza
en todo caso, a veces ni esas imagenes ni otras aun peores que hay sirven para darse cuenta de la magnitud del crimen que apoyan, en nombre de la ‘libertad de conciencia’ o ‘de que la dueña del cuerpo es la mujer’ o del hombre que la obliga o induce a realizar el asesinato.
fotos como esa producen todo lo cotrario pues. pues una correcta ley de aborto no permitiría situaciones como esa. yo vi algo mucho mas fuerte que eso infinitamente mas fuerte que eso, y en razón de eso es que pienso que el aborto debe ser legal para que no se produscan situacines como esa. con una correcta ley de aborto una mujer jamas podría esperar a que el feto se desarrollase hast ese punto criminal.
ahora en otro asunto, sabes que era totalmente esperable de ti pues phd un recurso como este. una persona muy desagradable. una mierda de persona, una muy mala persona. pero todos sabemos cuanto disfrutas de las campañas del terror que otros como tu (mierdas de persona) han llevado a cabo en este país. el que tiene mierda en la cabeza eres tu pobre huevon
´por ultimno agrgar que sugiero revises los topics pues nadie que apoyase el aborto estuvo de acuerdo con que situaciones como la de la foto que expones se produjesen.
¿que ta pasa? ¿campaña del terror? mejor anda a hablar leseras a otro lado y no a chacrear faculty
voh soy el sacoweas que no se mide a la hora de impresionar a la gente con weas como esa, y fijate que no me pienso ir a ningun lado, si te molesta te puedes ir a la reverenda mierda.
No formo parte de la gente devota y entregada a la Iglesia, la considero una burla y una empresa maligna y contrario a lo que se pudiese pensar, aborresco el aborto, lo considero una irresponsabilidad… es unna verguenza… mostrando una vez mas, que el hombre y la mujer, son los “seres pensantes” más idiotas del reino animal… ya que cada vez que pueden se aprovechan de su condición de esta condición (aunque sea para producir pura mierda)…
No creo que la dignidad y el respeto hacía los demás se deba medir en nuestro compromiso con la iglesia…
Es tan sólo tener un pokito de corazón y de humanidad…
ya se puso webon phd, no peski rojo, tu sabi ke toi en contra de tu planteamiento, pero siempre con respeto, a lokos asi no los peskes
¿pero tu crees que rojo no falta el respeto con toda esa serie de palabras? ufff
a verdad…, ubicate pos rojo, no seai chancho ,. si tirai mierda recibela de welta po ,
espero que no me llegue un combo
por fa no discutan, no a la violencia, el tema tiene que ver con el dolor que puede sentir un feto de 28 semanas cuando se practica un aborto!!.