yo toi de arbitro imparcial , (tirado pa un lado, pero un pokito nomas ) jajaja
es que sabis yo no estoy ni por ahi con respetarte si andai haciendio weas como esas, yo aca respeto a la gente y es porque se ganan el respeto, hay gente que me cae mal y no le digo nada de lo que te digo a ti, preguntate porque, piensa un poco.
creo que estas muy mal pero muy mal, y este es solo el paradigma de lo que tu segun yo eres.
[QUOTE=coyoteadicto]a verdad…, ubicate pos rojo, no seai chancho ,. si tirai mierda recibela de welta po ,[/QUOTE]
yo no me siento para nada ofendido por lo que dice phd. acepto que se me trate como trato no tengo problemas con eso. tiro mierda y no tengo inconvenientes en recibirla. y mejor me cayo proque la dura no deseo exasperarme mas con tipos como este
Y ahí va el tema… directo por el WC…
Sigan
[QUOTE=Rojosangre]yo no me siento para nada ofendido por lo que dice phd. acepto que se me trate como trato no tengo problemas con eso. tiro mierda y no tengo inconvenientes en recibirla. y mejor me cayo proque la dura no deseo exasperarme mas con tipos como este[/QUOTE]
hagase caso mi niño… las úlceras salen caras
tomate un armonyl washo, si es una pagina de internet, no es pa tanto relajese respire profundo , y no gaste neuronas en kien cree no las merece
debe ser el hambre… el sueño o no se que… pero encuentro que en ese punto mister red tiene razon… pa que poner esa foto… cual es la utilidad sino que el exaltar tu propio morbo?
(despues de este acto de reconciliaciuon nacional con el ala dura de faculty voy a tener que prenderle unas velitas al tata (pa recuperar energia)… capaz que me este volviendo rojo¡¡¡)…
jajajajajajajajajaja
[QUOTE=Dr. kaiser]
(despues de este acto de reconciliaciuon nacional con el ala dura de faculty voy a tener que prenderle unas velitas al tata (pa recuperar energia)… capaz que me este volviendo rojo¡¡¡)…[/QUOTE]
jajaja, por algo se empieza , te esperamos con los brazos abiertos “compañero kaiser” , suena bonito cierto ?
waaaakalaaaaa… me enronche entero despues de leer la ultima frase…
me pica todo¡¡¡¡¡¡ waaaaaaaa
capaz que ahora vaya por un cura a exorcizarse
jajajajaaja
la verdad es que yo estaba cagada de la risa con la discusión!!!
pero bueno…reconciliacion (entre ph y rojo será posible???)
sería de antología en todo caso
[QUOTE=patita]jajajajaaja
sería de antología en todo caso[/QUOTE]
momentos kodak, o cuando suceda, oiremos la tipica musica cursi de fin de teleserie de TVN?
…en fin, el tema estaba bueno, se fue por las ramas y hasta atado hubo.
[QUOTE=patita]jajajajaaja
sería de antología en todo caso[/QUOTE]
tendria que hablar personalmente y usted que me conoce sabe que se ofendería con solo de escucharme un par de frases
y el abrazo de la reconciliación, y el momento koday como decía valerits…va a quedar en lo que no se vio???
ja ja ja ja
el loco no es ni encachao pa hacer el sacrificio jajajajaj+la wea gay
jajajaja
o sea que si el mino es rico te entregai no mas…
a meda… epidemia de confesiones?..
xuuuuta… a quien se le quedó abierto el closet !shock!
[QUOTE=patita]jajajaja
o sea que si el mino es rico te entregai no mas…[/QUOTE]
jajajajajaj no se po tu que crees?
prefiero reservarme mi opinion en verdad!!!