Virginidad ¿Que representa?

obvio que no :wink:

Sí po… si el roto es otro… a él!!! jajajajaja

mmmm… el tema no se trata de eso en todo caso mi querido oso… :wink:
ya lo que tenía que aclarar está aclarado… lo otro queda en el tintero no más… oki? :stuck_out_tongue:

jajajaja… será po… pero ya me dio la custión… así que no me para nadie… jajajajaja

Creo que la virginidad y su significado, depende de cada persona. Si es importante o no, depende de cada persona, de sus valores, y de la importancia que le de al tema. Por lo que cada opinión es respetable

[QUOTE=Arwyn]Obviamente varía del hombre a la mujer…

En el hombre con la primera relación sexual lo que se rompe o corta es el frenillo, el cual une al glande con el cuerpo de pene…[/QUOTE]

Si el frenillo se rompe se circuncida y conozco hombres que no están en esta condición… Eso sólo se hace de forma quirúrjica… No me dicuta en esto, lo he visto.

Más que discutir, lo aclaré en el post siguiente :wink:

[QUOTE=Arwyn]

Como soy mujer no soy experta en ese tema masculino y contesté con lo que sabía al respecto… sin embargo ahora te contesto con lo investigado:

Antiguamente la ruptura del frenillo era considerada la marca de la virginidad en un hombre, hoy en día se descubrió que así como el himen puede ser delicado o elástico en las mujeres, puede ocurrir lo mismo con el frenillo, pues a aquellos varones que lo tengan cortito es factible su ruptura en una relación sexual… no necesariamente la primera.

:coffee:[/QUOTE]

[QUOTE=Arwyn]Más que discutir, lo aclaré en el post siguiente ;)[/QUOTE]

Ahora sí nos estamos entendiendo… JAJAJAJAJAJA

La Virginidad es más que una opción, es un regalo…

[QUOTE=jeka]"amor al prójimo más que a sí mismo"
A MI TAMBIEN NO ME TINCA, ESO ES UNA ESTUPIDE[/QUOTE]
Primero que nada, quisiera decir que no es asi como se dice si no, “Amar a tu projimo como a ti mismo”. Bueno se refiere a algo bastante simple querer y respetar a los demás, como te respetas y amas a ti misma, no es nada más que eso, si uno siguiera pensando más conciente y rebuscadamente lo que significa sería una perdida de energía, es mejor ser uno misma con todos, respetando las diferencias de cada uno, como a mi me guastaría que lo hicieran hacia mí. A proposito al tema que nos incumbe en este momento para mi la virginidad es un regalo que Dios nos dio, al igual que el libre albeldrio, por ende a mi no me afecta personalmente lo que hagan las demás personas en su intimidad, mientras no se metan en la mia, yo por mi parte, soy virgen y lo soy porque es mi decisión, voluntariamente, por un sentido de religiosidad y también para poder entregarme a una persona especial que sienta que se merece tan grande regalo. Y sabes me gusta ser así, una mujer romantica, anticuada para unos, pero que no tiene porque ocultarse de ser lo que es y de lo que quiere entregar a otros.
Nos vemos…

Bravooooooooooo !!! Valiente Opinión

la virginidad es algo super lindo que se entrega kuando uno esta segura, no encuentro ke sea algo estupido…pero tampoco es la idea conservarse virgen hasta el matrimonio…

[QUOTE=*Sol]pero tampoco es [I][B]la idea [/B][/I] conservarse virgen hasta el matrimonio…[/QUOTE]

tu idea poh, pero si alguien lo quiere hacer… bacan por ella o el…

En definitiva, la virginidad es importante para quien no la ha perdido, y lo que represente varía según creencias o formas de ver el sexo.

Para quienes la han perdido… fue… una linda etapa, un trámite más, etc, etc, etc…

Son opiniones tan personales, tan privadas en cierto aspecto, que sería majadero, por no decir soberbio, juzgar quien está mal o bien con la postura que ha elegido en cuanto al tema :slight_smile:

Ersastamente…

[QUOTE=Arwyn]En definitiva, la virginidad es importante para quien no la ha perdido, y lo que represente varía según creencias o formas de ver el sexo.

Para quienes la han perdido… fue… una linda etapa, un trámite más, etc, etc, etc…

Son opiniones tan personales, tan privadas en cierto aspecto, que sería majadero, por no decir soberbio, juzgar quien está mal o bien con la postura que ha elegido en cuanto al tema :)[/QUOTE]

Eso, eso, eso

[QUOTE=Arwyn]En definitiva, la virginidad es importante para quien no la ha perdido, y lo que represente varía según creencias o formas de ver el sexo.

Para quienes la han perdido… fue… una linda etapa, un trámite más, etc, etc, etc…

Son opiniones tan personales, tan privadas en cierto aspecto, que sería majadero, por no decir soberbio, juzgar quien está mal o bien con la postura que ha elegido en cuanto al tema :)[/QUOTE]

No pretendo discutir. Es solo una pregunta

:coffee:
¿Por ke la virginidad (para quien le importe) deja de ser relevante si se pierde? :confused:

[QUOTE=Lloyoro]No pretendo discutir. Es solo una pregunta

:coffee:
¿Por ke la virginidad (para quien le importe) deja de ser relevante si se pierde? :confused:[/QUOTE]

no sé, supongo que porque ya la perdiste, perdio su valor.

en mi caso jamás me importó como “virginidad hasta el dia que me case inmaculada”, sabía que no me casaría virgen, porque el matrimonio tampoco es mi prioridad, así que solo tenia claras dos cosas, que iba a perder mi virginidad con alguien que amase y cuando me sintiese madura fisica y sicologicamente antes no, y así fue.

Porque ya no es tema en tu vida po… si es que lo fue… y si no fuie tema entonces no lo será después…

representa cosas distintas para cada individuo, asi q discutir si agluen esta bien o no con lo q cree esta fuera de lugar…

Se ha insistido mucho que el asunto en cuestión es algo relativo, que cada uno le da un significado y un valor propio, y que finalmente nadie se debe intrometer con la forma que cada quien tiene de descifrar los hechos, cualesquiera que estos sean.

Bueno, a mi no me gusta mucho esa postura. No porque la crea errónea en rango absoluto, sino porque creo que es una perfecta manera de no llegar más allá en la crítica de algo. Y es que creo que, a pesar de la aparente relatividad del caso, existen elementos comunes a todos nosotros que parten incluso desde el cómo nos referimos a él: “perder la virginidad”. Es una frase muy corta, pero que dice mucho sobre cómo entendemos el fenómeno en cuestión.

“Virginidad” es una palabra que evoca la inocencia, la ingenuidad y la candidez. Pero no sólo eso, sino que también la virtud, la integridad y la pureza (limpieza). Es aquí donde se mezclan las cosas y finalmente se termina afirmando que cuando una persona tiene su primera relación sexual, pierde todo aquello. Y quienes hemos “perdido la virginidad” de una manera sana, no nos hemos sentido ni sucios ni más malos ni menos virtuosos. Tampoco cachamos más el mote, y seguimos siendo tan babosos como siempre. En conclusión, desvestimos el mito de la virginidad y entendemos que el cambio no es tal como lo dice su nombre.

Igual me gustaría que cambiara esa manera de pensar. Eso de que tener tu primera relación sexual te desprovee de algo o te roba. Sería menos turbio pensar que has ganado algo, o al menos que has simplemente cambiado, pero no perdido, ni menos cosas tan lindas que igual se siguen teniendo.