Virginidad ¿Que representa?

Yo veo todo lo contrario… que ganas algo con tu primera relación… algo a lo que antes no podías acceder… - ojo, socialmente eso, no individualmente-

la virginidad representa el fracaso de la DIPLOMACIA…
jejejejeje :smiley:

[QUOTE=Juan_Roberto]Yo veo todo lo contrario… que ganas algo con tu primera relación… algo a lo que antes no podías acceder… - ojo, socialmente eso, no individualmente-[/QUOTE]

Algo cómo qué???

[QUOTE=Black_Swan]Algo cómo qué???[/QUOTE]

Uff lo había explicado antes, medio latero, pero creo que tiene que ver cn una cuestión de insertarse dentro de un sistema que te pide ciertas cosas, como perder la virginidad para dejar de ser “pavo”, ñoño", “nerd” etc etc etc. No directamente relacionado, pero piensa, en general, cuanod una persona admite que es virgen la reacción general no es de aceptación por su opción, sino más bien un “no sabes lo que te pierdes” o, en casos como los que he escuchado yo “perdedor”, “looser” y esas cosas.

durante hartos años de mi vida la virginidad era algo ultra importante…noda ene motivos…religion, familia, miedo… pero el destino prepara otras cosas… no siempre lo que uno quiero…

[QUOTE=Juan_Roberto]Uff lo había explicado antes, medio latero, pero creo que tiene que ver cn una cuestión de insertarse dentro de un sistema que te pide ciertas cosas, como perder la virginidad para dejar de ser “pavo”, ñoño", “nerd” etc etc etc. No directamente relacionado, pero piensa, en general, cuanod una persona admite que es virgen la reacción general no es de aceptación por su opción, sino más bien un “no sabes lo que te pierdes” o, en casos como los que he escuchado yo “perdedor”, “looser” y esas cosas.[/QUOTE]
.
eso es superr cierto…onda ser virgen a cierta edad es como un estigma…aparte que el sexo igual es tema de conversacion recurrente, y el hecho de no cacahr como que deja colgado ante los demas, creo yo…

Para mi, la virginidad es una connotacion simbolica, y el hecho de “perderla” no es mas que un paso dentro del proceso de desarrollo del ser humano.

pa mi la virginidad es nada …
un recuerdo tal vez…
no representa absolutamente nada preciado para mi, ni en mi cuando lo fui ni n el resto de las personas

eso de le entregue mi virginidad . es como . no se muy … espiritual por decirlo de algun modo

para mi no tiene mayor significado que el de un estado previo a tu primer coito (el cual puede ser o no ser improtante depende de cada quien y las debidas circunstancias)

la virginidad es la ausencia de sexo…

[QUOTE=El_cloN]la virginidad es la ausencia de sexo…[/QUOTE]
EN REALIDAD LA VIRGINIDAD ES LO QUE UNA PERSONA LLEVA EN SI MISMO Y CADA UNO O UNA ES CONSIENTE DEL SER MISMO Y NO TENDRIAMOS QUE VERLO COMO ALGO MITOLOGICO.!letras! !letras! :confused: !pc! !pc!

hay un dicho…
la virginidad es no es un don …es falta de oportunidad

jajajaja

la virgindad no es nada…
asi es mas una carga q lleva la gente…

Y si hoy estuvieras con una pareja que es virgen y justo te dijo que “hoy si”… por lo menos yo me complicaría un poco en saber como empezar.

[QUOTE=maria ines]hay un dicho…
la virginidad es no es un don …es falta de oportunidad

jajajaja[/QUOTE]
concuerdoo contigo primita…pero tampoko hay que entrar a generalizar…el mundo cambia la gente tb, pero tb estan los conservadores, (bueno ahora son los menos)…el sexo la droga el alcohol ya se han dejado acariciar por esta juventud…la cual no se ve amenzada, si no que a dado respuetas a ese castigo que afecto a las antiguas generaciones, y esta nueva generacion sabiendo que la tarea no es tan dificil se envuelve en este templo del placer, del cual una buena parte del material de construccion lo han dado los medios masivos de comunicacion , esteriotipando y dando una buena imagen de la persona liberal…lO QUE NO ESTA MALO digo yo, pero todo tiene que tenr su equilibrio…

ya la dije pero la repito
porque lo encuentro un chiste genial !bravo!

¿porque a los hombres les gustan virgenes?? :rolleyes:

[B][U][I]PORQUE NO LES GUSTA RECIBIR CRITICAS[/I][/U][/B] :D:D:D

creo que solo les gusta eso de la cosa exclusiva, porque con una mina virgen es poco lo que se puede hacer
que bueno que yo no lo soy hace tiempo

:coffee:

La virginidad (al menos para el Rochem de hace 6 años atrás) implica un “regalo” que le ofrendas a una persona “importante” en tu vida…

Weno, yo al menos traté que fuera así! xD!

Saluditz!

La verdad, me preocuparía más el haber tenido sexo con un desconocido completamente ebria, que perder la virginidad con una persona que amo, sin estar casada :stuck_out_tongue: Para mí la cosa va más relacionada con los sentimientos…

Sin duda q es un tema personal, para algunas mujeres realmente tiene relación con la pureza y la inocencia y para otras es un mero trámite.
Creo que lo más importante es tener una primera experiencia con alguien que, de una u otra forma, te de seguridad, porque en ocasiones no todo resulta como esperas y no sería nada de agradable encontrarte con un cavernícola que le importe un rábano lo que estás sitiendo.
De ahí pa’ delante no creo que cambie mucho la vida de nadie, es sólo que marca un momento importante y lo ideal es tener un buen recuerdo del momento y la persona que lo compartió contigo. Finalmente, lo recordarás siempre y es mucho más agradable recordar a alguien que te gustaba mucho, quisiste o amaste,que recordar a un cerdo que hizo lo que quiso y se jue… literalmente :rolleyes: